RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Call of Duty 4 - Ghillie in the Mist

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:10 10/08/2007

Mostrando una escaramuza del nuevo juego de acción de Activision.

-----------
http://www.vandal.net
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:24 10/08/2007

Increible, una iluminación muy buena.
Esta next gen de consolas va a estar dominada por los FPS, algo que no había ocurrido antes.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Forero's Mask
Lugar: Lleida · 2160 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:36 10/08/2007

Genial, muy guapo y muy suave (en el francotirador)

Ahora me estoy terminando el 2 de 360 y que cambio

Y el final...

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
#4  Enviado: 04:43 11/08/2007

Esta noticia no sale en las noticias de vandal solo sale aqui en el foro

El video sublime.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
faramir85
Lugar: Madrid · 2092 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:54 11/08/2007

El video está increible, realismo por todos lados    

El cambio de la 2º guerra mundial a una epoca más moderna le ha sentado muuuuuy bien  

-----------
Bamdal .:. Everybody makes mistakes, that's why they put erasers on pencils .:. Mac OS X Leopard 10.5.1 ASUS A6JC Core2Duo@1.67GHz 2GB RAM nVidia 7300 256Mb 100GB HD
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:49 11/08/2007

Probad el call of duty 3 el multijugador es genial puffffff un vicio q lo flipas
RSB
#7  Enviado: 16:54 11/08/2007

Heh, gracioso lo del final No tiene mala pinta el juego, desde luego...

Au
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:04 11/08/2007

Impresionante
Ojalá todos los FPS tuvieran la calidad que atesora este COD 4...

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#9  Enviado: 18:36 11/08/2007

Para -BorjaMari-:
Es una novedad en la página. Ahora los vídeos que se cuelgan a diario (y a los que no siempre se les dedica noticia), crean un tema en el foro para que la gente los comente.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#10  Enviado: 18:38 11/08/2007

Para Sargon:
Ya me parecia raro que no pusierais noticia en el titulo. Buena idea

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#11  Enviado: 01:18 12/08/2007

muy bueno, le tengo unas ganas increibles a este juego.
De echo creo que es el juego multi al que mas ganas le tengo.
Solo queda saber si me lo pillo para 360 o para PS3  

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
#12  Enviado: 04:48 12/08/2007

Para Sargon:
ahhhhhhhh   esta bien entonces este nuevo sistema,aunque yo personalmente me gusta que tambien salga en la portada de las noticias ya que de este modo seguramente me pierda algunos.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#13  Enviado: 04:58 12/08/2007

A ver que tal le sienta al modo multijugador este cambio... no creo que la comunidad CoD2 este dispuesta a migrar al 4, por lo menos en PC.

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
Lugar: · 49 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:26 13/08/2007

La calidad del video es cuestionable pero la tematica de pelicula de francotiradores del video se sale
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online