RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sony reembolsa el dinero a los compradores de los juegos defectuosos de su PlayStation Store

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:32 10/08/2007

La compañía espera distribuir en el menor tiempo posible los tres títulos afectados: Crash Bandicoot 2, MediEvil y Spyro 2.
www.vandal.net/noticia/27812/sony-reembolsa-el-dinero-a-los-compradores-de-los-juegos-defectuosos-de-su-playstation-store/

-----------
http://www.vandal.net
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:43 10/08/2007

Yo me compré medievil supongo que me mandarán algun mesnaje si me duevuelven el dinero, pero yo creía que al arreglarlo en volverlo a bajar se solucionaba el tema

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#3  Enviado: 20:00 10/08/2007

Para Zaibur:
Supongo que al no saber cuando tendrán listo los juegos corregidos han optado por devolver el dinero. La verdad es que es un poco chapuza todo este asunto por no haber probado antes los juegos, pero al menos se les ve rápidos a la hora de reaccionar ante el problema.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
daxterandclank
#4  Enviado: 10:02 11/08/2007

el crash 2 tambien esta afectado, pues yo por el tercer malo y todavia no he tenido ningun fallo.
La medida me parece muy normal, la cagaron, lo admiten y te devuelben el dinero, lo mas justo que pueden hacer, lo malo no es cagarla sino no solucionar el problema adecuadamente.
#5  Enviado: 10:38 11/08/2007

Es lo menos que deben hacer

cya

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
daxterandclank
#6  Enviado: 11:45 11/08/2007

Para WarLord Thsniper Atreides:
No, lo memos que podian hacer apate de nada, seria mantener en su memoria a todos los que hemos comprado alguno de estos juegos y cuando solucionasen el fallo dejarnos bajarlos gratis, con esto porlomenos te devuelben el dinero y es como si no lo hubiese comprado.
#7  Enviado: 13:14 11/08/2007

Es una buena solucion, que menos que darte el dinero.
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:28 11/08/2007

Hace un par de días recibí un mensaje de PlayStation Store explicándome el problema y diciéndome que en 7 días laborables me reembolsarán el dinero y, una vez hecho, se retirará el medievil (que es el juego que compré) de mi lista de descargas. Bueno, no está mal.

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#9  Enviado: 15:03 11/08/2007

Pues en el jumping flash si se juega en PSP  y se pilla el ítem de parar el tiempo el juego se ralentiza hasta el infinito.

Que me devuelvan 1 eurillo almenos

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#10  Enviado: 15:08 11/08/2007

Para daxterandclank:
yo me lo he pasado y 0 problemas, asi que o he tenido suerte o puedes estar trankilo

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:02 12/08/2007

Me parecen bien las medidas pero también me gustaría que los productos se testeen bien antes de lanzarse y no confiarse tanto en los parches o cosas por el estilo.

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Lugar: · 98 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:08 13/08/2007

es lo ke se tenia ke hacer, y cuando esten arreglados, si los kieres comprar de nuevo con sus 5 o las ke sean descargas pues les das caña y palante.
daxterandclank
#13  Enviado: 10:02 13/08/2007

Para javi_ma85:
Mejor, por que es un juegazo, no se porque en su dia no me hice con este juego
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online