RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Epic demanda a Silicon Knights

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:09 10/08/2007

La compañía le "devuelve" a Silicon Knights la demanda que ésta le puso hace unas semanas.
www.vandal.net/noticia/27806/epic-demanda-a-silicon-knights/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Vanadiel · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:20 10/08/2007

puf suena a que Silicon Knights se va a comer un owned por parte de Epic xd
JavO
Lugar: El Cuello · 7153 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:30 10/08/2007

Bueno, pues al final no veremos Too Human...

-----------
Aquí va una frase cool.
juliomv9
Lugar: Trolilandia · 1861 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:34 10/08/2007

Jojojojostia Ahora puede decirse que los de Silicon Knights están bien jodidos

No tengo nada en contra de esa compañía, pero es que me hizo mucha gracia entonces y más ahora, ¿a quién se le ocurre?

-----------
XBOX Live, PlayStation network y messenger >>> juliomv9 // Wii >>> 3272 7959 9672 5179
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:34 10/08/2007

Pues menuda gracia. ..Espero que esto no afecte al lanzamiento del prometedor TOO human. Al final acabarán saliendo antes Sadness y Duke nukem forever.

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#6  Enviado: 16:46 10/08/2007

Lo de siempre, la mejor defensa es un buen ataque. Supongo que Newell & CE ya tenían claro que esto ocurriría cuando decidieron cargar contra Epic.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11053 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:48 10/08/2007

Madre mia, si en la generacion  pasada en la que no tenian problemas ya eran lentos de cojones sacando solo un juego y un remake, entonces ahora que estan metidos en pleitos me da a mi que X360 no va a ver mucho de SK, ya me veo el Too Human en plan Eternal Darkness, media vida desarrollado en N64 para al final pasarlo a Gamecube.

Veces editado: 1
Última edición: 10/08/2007 16:49

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
#8  Enviado: 17:06 10/08/2007

Lorre tiene razón. Además, inmediatamente después de esto ya salió Silicon diciendo que esto no afectará a Too Human lo más mínimo, y que las acusaciones de ellos contra Epic son mucho más importantes que éstas de las que Epic acusa a Silicon (lo cual es cierto).

Veces editado: 1
Última edición: 10/08/2007 17:06

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:11 10/08/2007

A mi me huele a "rabieta" de preescolar.

Tu me robas el bocadillo y yo ahora te robo la pelota.
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:57 10/08/2007

Para Peter Lorre:
Supongo que te refieres a Denis Dyack, Gabe Newell es de Valve.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:49 11/08/2007

Basicamente este demanda busca "trabar" a la otra ya que el contenido de esta es dependiente del resultado de la otra.

Vean esto:

"tomar la tecnología licenciada de Epic, no pagar nada por ella y usarla como quiere"

"alegando además que Silicon Knights tuvo acceso al kit de desarrollo de Unreal y a la red de soporte técnico de Epic desde nueve meses antes de firmar el acuerdo de licencia."

Resumen:

Silicon dice que le pago a Epic por soporte pero Epic no le brindo las herramientas necesarias para usar el U3.0 y por eso tuvo que hacer un nuevo motor grafico

Epic dice ue si le dio el soporte pero que Silicon exigia pero que creo un nuevo motor sobre la base del U3.0 y que eso le estaba prohibido y que no pago por ese uso extra de modificacion del motor y que ademas le violo una patente al hacerlo

Ademas la demada de Epic seguro la metieron en otro juzgado al de la demanda de Silicon, asi que encima se van a perder casi 2 años solamente discutiendo que juzgado es el correcto para entender en la cuestion

Y si tuviera que pensar con que sentido se hizo esto diria que Epic se dio cuenta que se le podia hacer sonar el culo con la demanda de Silicon asi que "jodio" lo mas posible la demanda contra suya a solo fin de forzar una situacion de mediacion en donde Silicon se deje de molestar con su demanda por falta de soporte adecuado a cambio de que Epic les perdone haber alterado su motor

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Bowen
Lugar: Valencia · 2561 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:58 11/08/2007

Mientras no afecte e Too Human, x mi como si se dan de ostias en un descampao.

-----------
Ojo por ojo, ojo al cuadrado
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:03 11/08/2007

Si esto afecta a too human directamente quiebra la empresa, porque luego le viene otro juicio de MS por no haber cumplido con el juego pactado y por todo lo que MS le suministro a Silicon para poder hacerlo. Osea, se jode silicon completa si no pueden entregar ese juego porque MS no deja pasar esos errores gratuitamente

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Luca Brasi
Lugar: BCN · 2505 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:58 11/08/2007

Para el galactus:
Jajaja, me has recordado esa escena de los Simpson en la que Bill Gates le destruye el despacho a Homer mientras dice ¨No me volvi rico firmando talones!¨

att. Luca B.

-----------
No puedes competir contra los que inventaron tu estilo
#15  Enviado: 22:05 11/08/2007

No es muy coherente la demanda de Epic, típica contrademanda estúpida.

Epic acusa a Silicon Knights de romper el acuerdo exclusivo que tenían -SK había obtenido una rebaja en el Unreal Engine al desarrollar sus juegos exclusivamente en él-, al desarrollar su propio motor gráfico para Silicon Knights

En esta parte creo que hay un fallo en la redacción de la noticia, al final, cuando nombra de nuevo a  Silicon Knights creo que se refiere o al nuevo juego de esta o al Too Human. No tiene sentido que Silicon cree un nuevo motor gráfico para Silicon, demasiado redundante.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online