RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Call of Duty 4 ya tiene fecha de lanzamiento

chusko
Lugar: Isn´t important · 5373 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 20:07 10/08/2007

Desde que un día me decidí por adquirir CoD2 para X360 ha sido un no parar.... Me lo terminé un par de veces, luego compré CoD3 al cual estoy viciadísimo y ahora para Noviembre viene lo que se avecina como el mejor CoD. Será mio y no creo que tarde mucho desde su lanzamiento...

-----------
Gran Turismo 5 son los padres.  PSN: chusko
RSB
#47  Enviado: 20:23 10/08/2007

Yo solo tengo el CoD original en PC, vamos, que el 2 y el 3 me los he perdido... El CoD4 no tendra mucho que ver en cuanto a ambientacion, pero espero que no hayan cambiado la tremenda jugabilidad del original

Au
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 23:14 10/08/2007

Para SMZC:
Whoops, perdone ustep por haberlo mal "quoteado"

PD:

Visto que Halo 3 ofrecera combate cruzado entre: humanos vs humanos, humanos vs vehiculos, vehiculos vs vehiculos; y quien conozca Halo sabe cuanto agrega esto en posibilidades desde que cada vehiculo no es de uso personal de un solo jugador creo que las posibilidades de Halo 3 no se van a limitar tanto como pareciera que dices y evidentemente eso de que cada partida sea diferente ya dependeria no de la creacion de personajes como en CoD4 sino de los clanes y como hayan ellos desarrollado sus tecnicas de equipo de lo que el juego ofrece desde el punto de vista de uso de tales vehiculos. Y CoD4 no ofrece eso por lo que entonces las opciones in-game de Halo 3 parecieran ser mas completas.

Y eso sin saber que cuernos sera la forja o como afectaria.

Veces editado: 1
Última edición: 10/08/2007 23:19

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#49  Enviado: 23:39 10/08/2007

Para RSB:
Por cierto, deberias informarte bien sobre lo que es Forge... tal vez asi alcanzarias a comprender porque Halo 3 me parece un juego tan completo, variado, y con tantas posibilidades.

Me suena haber leido que es un modo en el que te transformas en un monitor y puedes manipular cosas del escenario como pequeños edificios, respawn de armas o vehículos, etc. No es eso?

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
#50  Enviado: 23:57 10/08/2007

Que pronto habra q hacerse con él  

-----------
"turucrack" copyright of tururules: powered by Álvaro
#51  Enviado: 07:03 11/08/2007

Si que sale pronto el juego del año ese live va a dejar al de gow en calzoncillos

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
RSB
#52  Enviado: 11:35 11/08/2007

Para SMZC:
Forge es un modo del multijugador de Halo 3 en el que se podran editar los mapas existentes añadiendo, moviendo y cambiando los objetos, armas y vehiculos segun te plazca; y tambien se podran manipular varios parametros para cambiar la jugabilidad. Y todo esto lo podran hacer varios jugadores a la vez (supongo que hasta 16) en cada partida abierta de Forge que haya.

Se podran editar los mapas y los modos, guardar los cambios, y luego compartirlos con tus amigos por Xbox Live, para jugarlos como Custom Games. Es una especie de fusion entre Halo, Little Big Planet y Garrys Mod. En Neogaf ya le ha puesto mote y todo, "Little Big Halo"

Las posibilidades son infinitas...

Au

Veces editado: 3
Última edición: 11/08/2007 11:51
Lugar: · 49 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 12:00 13/08/2007

Yo prefiero la ambientacion en plan pelicula de francotiradores q le estan dando a este que la historia futurista de halo pero vamos que son 2 juegazos
#54  Enviado: 12:35 13/08/2007

El primer dia para casa viene este juegazo.  

Por cierto, ¿¿que coño tiene que ver el lanzamiento de este con Halo3, si uno sale a finales de septiembre y el otro en Noviembre ?? .  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Lugar: España · 7523 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 16:27 13/08/2007

Assasin creed, CoD 4 y... Crysis    Cual elegir?

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online