RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Call of Duty 4 ya tiene fecha de lanzamiento

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77783 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:11 10/08/2007

Llegará a las tiendas europeas a principios de noviembre.
www.vandal.net/noticia/27799/call-of-duty-4-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento/

-----------
http://www.vandal.net
Usuario 19029
#2  Enviado: 11:17 10/08/2007

La ostia que rapido, el que tenga dudas de que pedirse para los reyes magos ya sabe...

No lo esperaba tan pronto no se porqué...
RSB
#3  Enviado: 12:20 10/08/2007

De aqui a fin de año me voy a arruinar...

Au
juliomv9
Lugar: Trolilandia · 1861 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:28 10/08/2007

¿Sale el mismo día que Assassin's Creed?

-----------
XBOX Live, PlayStation network y messenger >>> juliomv9 // Wii >>> 3272 7959 9672 5179
Lugar: · 142 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:03 10/08/2007

Yo solo espero que este ha la altura de la version de xbox360 , por que si no es asi me plantearia el hacerme con una 360 sinceramente

y no solo poreste juego si no por la mayoria multis y algunos exclusivos como Halo3 etc.

salu2.

Veces editado: 1
Última edición: 10/08/2007 13:04
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2737 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:06 10/08/2007

Excelente noticia, sin duda. Call of Duty 4 está llamado a convertirse en uno de los grandes FPS de este año

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
#7  Enviado: 13:08 10/08/2007

Grandisima noticia!  

Infinity, sois los mejores!    

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#8  Enviado: 13:45 10/08/2007

Todos los juegos en las mismas fechas, malditos cabr...

-----------
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:57 10/08/2007

Con Halo 3 tan cerca no van a comer ni un colin en 360

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#10  Enviado: 14:01 10/08/2007

Para el galactus:
estas seguro de loq dices? Los COD junto con GOW son los juegos que mas se juegan x xbox live y con un gran numero de seguidores.. que Halo 3 salga en septiembre no creo qle quite ventas a cod4, sin ir mas lejos yo prefiero COD4 antes que Halo3 y eso que Halo me gusta pero COD4 y encima con infinity detras promete un multi de los mejores y ya emos visto videos del modo campaña que son bestiales y que no tienen nada que envidiar a ningun otro juego

Última edición: 10/08/2007 14:05

-----------
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
#11  Enviado: 14:07 10/08/2007

Con Halo 3 tan cerca no van a comer ni un colin en 360

Pues para ser eso cierto hay mucha gente que espera mucho más este COD4 que Halo 3.

Pero vamos, compra obligada. Mi juego más esperado del 2007, sin duda. El modo de un jugador hará historia con la tremenda variedad que promete y con la genial ambientación que hemos visto en los videos, y el multi con todas las opciones que tiene podría pasar perfectamente por un juego independiente. Los vicios van a estar asegurados, no puedo esperar.

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:10 10/08/2007

Pues para ser eso cierto hay mucha gente que espera mucho más este COD4 que Halo 3.

Pues las reservas estan diciendo lo contrario

Los COD junto con GOW son los juegos que mas se juegan x xbox live y con un gran numero de seguidores

Pero tambien ya sabemos que Halo es el mas jugado por Live de entre todos

Este año Halo 3 se come en ventas y en juego en linea a todos los FPS que salgan en 360, eso es de fija

Última edición: 10/08/2007 14:22

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#13  Enviado: 14:20 10/08/2007

Para el galactus:
Con esos argumentos parece que quieres autoconvencerte de algo. No sería mejor que disfrutaras de Halo 3 si lo prefieres a COD4 y ya está? Porque la última vez que miré el topic, este post iba sobre la fecha de salida del segundo.

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
Valoración:
#14  Enviado: 14:24 10/08/2007

Para SMZC:
Me baso en una noticia de reservas y me dicen que es autoconvencimiento, tu dices que hay mas gente esperando el otro porque tu lo vales y eso es correcto

Autoconvencimiento mis cojones, la noticia de las reservas de Halo 3 es real y seguro que ya la has visto asi que decir "hay mas gente esperando el otro" es algo que dicho por decir carece de fundamento a la luz de la otra noticia

Y si mencione a Halo 3 fue porque note (como otros ya lo hicieron, es mas hasta mencionaron el Assasins creed) la cercania de fechas de CoD4 con otros lanzamientos

Para xXx:
Que tu esperes mas ese juego no significa que el grueso del publico este haciendo lo mismo, para mas datos las reservas estan ya dando una idea de a donde se esta volcando el publico general

Veces editado: 4
Última edición: 10/08/2007 14:35

-----------
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:29 10/08/2007

Yo tambien espero antes el CoD 4 al Halo 3...estare malito?  

Ya falta menos para este juegazo    

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online