RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: FIFA 08 - Control del portero

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:58 09/08/2007

Cómo controlar el portero en el nuevo FIFA 08.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 22:06 09/08/2007

Cada vez me gusta el nuevo control del nuevo FIFA.
#3  Enviado: 22:33 09/08/2007

el control mola pero las animaciones de los jugadores

-----------

El Onekapense
Lugar: · 1140 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:51 09/08/2007

Awita...me estais diciendo que en el FIFA no se podia controlar el portero manualmente  hasta ahora?        

Veces editado: 1
Última edición: 09/08/2007 22:51

-----------
En un pais muy muy cercano, donde el Barça iba a por el trebol...va el Valencia y se lo folla.
Lugar: Springfield · 987 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:18 09/08/2007

de esa manera no se podia controlar ni en el pes, es algo mas intuitivo y me parece muy bien, espero que los errores del fifa 07 los arreglen en este,  como el hecho de hacer formaciones avanzadas y personalizadas, mas profunidad en estrategias, que los regates de los jugadores sean mas amplios pero a la vez mas faciles, eso de hacerlo con el joystick derecho era complicado , poco intuitivo.

este fifa pinta muy bien el 07 a pesar d todo mostro un buen cambio.. y una gran alternativa al lineal juego de pes que ya nos tiene acostumbrados.

-----------
"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas."
Kylem
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 5273 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:26 09/08/2007

Coño, desde el momento en que lanza la falta parece un PES  

-----------
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:28 09/08/2007

Hombre lo veo una buena alternatica al ya muy limitado sistema de dejar apretado el triangulo que llevamos con ese sistema en PES y FIFAS mil años ya sin novedad ninguna.

Puede quedar chulo.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Usuario 27487
#8  Enviado: 23:29 09/08/2007

No es por nada, pero en el FIFA 96 de la Super Nintendo se podia manejar al portero, y no era nada facil manejarlo. Algunas veces me aparecia el portero en el corner.

En el PES me parece que tambien se puede. Si pones el modo para controlar solo a un jugador y pones la vista para que enfoque siempre a ese jugador puedes controlarlo, y me parece que al portero lo podias controlar asi.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:31 09/08/2007

Algunas animaciones dan pena, característica de la saga.
Pero la idea de controlar al portero de esa forma tiene muy buena pinta, como dice el vídeo, "Be the Keeper"

Habrá que probarlo al menos.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
falinho
Lugar: malaga city · 2468 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:45 09/08/2007

una buena idea espero que lo hagan bien,pero eso si las animaciones son malas nose yo donde sacan el motion capture de los dummys  

saludos

-----------
no siempre se puede ganar
#11  Enviado: 13:06 10/08/2007

No me atrae nada este Fifa, igual que los anteriores...

Yo, al menos, me compraré el PES  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:59 10/08/2007

Este video parece "confirmar" que otra vez nos quedaremos sin poder manejar a los jugadores con la cruceta.  

Descartado.
#13  Enviado: 15:04 10/08/2007

Los que criticais al Fifa,aunque os pondrian un video real de un partido y os dirian que es un nuevo Fifa,seguiriais criticandolo.

Yo espero con muchas ganas este Fifa que el Pes,para mi gusto UCL se mea en Pes6 y llevo jugandolo bastante tiempo,con lo que no es parte de la emocion inicial ni nada de eso.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#14  Enviado: 15:08 10/08/2007

Cuando lanza la falta y se ve una vez mas el aspecto tipico de Fifa... ahi te puedes kedar.
quaresma
Lugar: · 271 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:35 10/08/2007

se ha colado este post en el foro de Wii xD

Por lo que veo Fifa a canviado y mejorando en la jugabilidad, por lo que se ve en los videos, luego ya veremos.. xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online