RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: 505 Games distribuirá Cooking Mama 2 en Europa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:34 09/08/2007

Llegará a las tiendas europeas a principios de 2008.
www.vandal.net/noticia/27783/505-games-distribuira-cooking-mama-2-en-europa/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:46 09/08/2007

la distribuidora se ha mostrado orgullosa de poder distribuir este popular título con el que esperan repetir el éxito cosechado con el original.

Si, orgullosa se debe de sentir, que nos ha llegado todo en inglés  

-----------
Before you is the Monster World. Overcoming various hardships, you have at last entered into the Monster's Castle. Your target is the dreaded dragon's room. But unbeknowst to you is the fact that the dragon has the power to invoke curses on his enemies.
#3  Enviado: 13:28 09/08/2007

Ah, ¿desde cuando estaba anunciado Cooking Mama 2? ¿se ha visto ya alguna imagen del juego?

Lo que sí espero que el control atine un poquito más que en el primero, porque había cosas imposibles de hacer.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
chibi
Lugar: Xixón, Asturies · 422 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:32 09/08/2007

A mi me gustó mucho, aunque sí que podían haberlo traducido, sobre todo para saber que demonios estás poniendo, que los vegetales no me los sé todos en inglés...

Pero que bien, espero que sea algo más facilillo conseguir las recetas en oro ^^

-----------
CHIBI =^..^=
#5  Enviado: 14:03 09/08/2007

Para biku:
El mío está en perfecto castellano, al menos el de Wii  

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Lugar: · 797 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:48 09/08/2007

El de Wii esta en castellano, y la versión de ds salio en inglés,francés,alemán e italiano, aunque en un listado de los próximos titulos de Proein en España ponia que lo relanzarian en septiembre con textos en castellano, para septiembre creo que también lanzaban en ds Heroes of Mana pero este si sale completamente en inglés.

-----------
Gamertag Xbox360: PIRAOMAN
Expulsado Lugar: · 489 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:00 09/08/2007

Si lo traen en castellano perfecto, aunque dudo que si el primero no nos llegó traducido, este nos llegue.
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:20 09/08/2007

Creo que los 505 estos traen pocos juegos en castellano. Hablo de memoria y en base a su catálogo en DS, pero si estoy en lo cierto por mí que quiebren YA.
Expulsado Lugar: · 1044 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:48 10/08/2007

Que narices estáis hablando de que el juego está en inglés,será algunas unidades,yo lo tengo en Español.Eso sí,el control deja un poco que desear .Espero que lo mejoren.
Expulsado Lugar: · 489 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:52 10/08/2007

Que narices estáis hablando de que el juego está en inglés,será algunas unidades,yo lo tengo en Español.Eso sí,el control deja un poco que desear .Espero que lo mejoren.

Me parece que no te has leido el Post entero, ¿verdad?  
Estamos hablando de la versión para Nintendo DS, no de la de Wii.
#11  Enviado: 11:54 10/08/2007

Sólo he probado el de DS y es divertido, para Wii debe ser aún más curioso y "realista".

Para Falo (el payo malo):
505 Games se atreve a traernos juegos que ni por asomo oleríamos en Europa de no ser por ellos. Frikadas, rarezas, juegos menores, etc. Bravo por ellos. Más que desearles la quiebra, deséales que vendan lo suficiente como para poder permitirse en el futuro hacer traducciones de todos los juegos.
#12  Enviado: 12:43 10/08/2007

En España la distribuidora habitual de 505 Games es Proein.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online