RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas ilustraciones de Dead Island

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:00 09/08/2007

Es el juego de terror y acción que Techland prepara para PC y Xbox 360.
www.vandal.net/noticia/27782/nuevas-ilustraciones-de-dead-island/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:06 09/08/2007

Es un juego de zombis? Jjojojoj pinta bien, si es verdad que tenemos una isla entera para nosotros... otro de mis sueños que se hace realidad :o
#3  Enviado: 12:09 09/08/2007

Para new von croy ver.2:
Según parece van a darnos mucha libertad de movimiento. A ver si pronto empiezan a distribuir imágenes y vídeso del juego, porque se anunció hace casi un año.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#4  Enviado: 12:21 09/08/2007

Siiiii, terror y zombies!

A ver si se animan de una vez las desarrolladoras y explotan de forma seria el genero de terror, que con la potencia grafica que hay actualmente, es una pena que no tengamos aun nada a la altura de Fatal Frame en cuanto a experiencia yuyu.

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:26 09/08/2007

Estupendo, una masacre zombie en medio de una isla!  

Están a tope esta next-gen, Call of Juarez, Warhound que también tiene buena pinta, y Dead Island, ojalá saquen también un Xpand Rally nuevo.

He leido que los zombies tendrán deformación en tiempo real según vayamos destrozándolos.
De gráficos seguro que irá bien con el nivel alcanzado por Techland en Call of Suarez.
También habrá algo de puzzles por lo que parece.

Falta esta no?

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#6  Enviado: 12:40 09/08/2007

Jojojojo mira que llevo escribiendo fan fictions de zombis en una isla... esto sería muy grande  
#7  Enviado: 12:47 09/08/2007

La idea de esta gente, es salirse del concepto convencional de FPS...

Segun he leido, se podran utilizar elementos del entorno como armas e incluso preparar trampas para acabar con los "pobres" zombies... espero que le den caña a esto y que no acabe siendo un revienta zombies mas, seria una pena.

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
#8  Enviado: 13:12 09/08/2007

Que buena pinta! Pero bueno, si ver imagenes in game de poco sirve emocionarse.

Las letras del juego me recuerdan mucho a Dead Rising.
Rising
Lugar: sdoblamiento triple de personalidad · 1466 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:16 09/08/2007

No pinta mal el jueguecillo.

Deseoso de ver mas ^^

-----------
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
daemonia
Lugar: Planet Terror · 460 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:49 09/08/2007

Todo lo relacionado con zombies es una maravilla. Espero que se lo curren pues esta idea tiene muy buena pinta.
Kisaki
Lugar: Algeciras · 520 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:05 09/08/2007

Es un FPS!? no!! con la buena pinta que tiene.
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:09 09/08/2007

Yo también me moría de ganas de un juego de este tipo. Ojalá hicieran también un juego de este tipo inspirado en el libro World War Z!

Que ganas de hincarle en diente a un FPS Survival Horror de zombies!    
Gracias Techland!!  

Veces editado: 1
Última edición: 09/08/2007 16:09

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#13  Enviado: 06:29 18/08/2007

Que buena pinta tiene,de techland me fio por lo que he visto en motores graficos son tremendos.Y parece muy interesante este juego.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#14  Enviado: 06:43 18/08/2007

Me recuerda a un dead rising

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#15  Enviado: 06:54 18/08/2007

Parece que ésta sobreexplotación del género FPS que estamos viviendo no va a significar falta de originalidad. Mirror's Edge, Haze, Dead Island...

-----------
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online