RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Primera XBOX 360 (Premium) con HDMI!

Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 8199 mensajes · Colección
#31  Enviado: 02:39 10/08/2007

Para xcube:
Son casos diferentes , la única similitud entre un coche y una consola es que ambas se fabrican en cadena pero ahora, son casos totalmente distintos...

Además que hemos pagado LO MISMO por la consola con HDMI que sin HDMI.., tu te compras un Seat Leon, el nuevo, al poco tiempo sale el Seat Leon FR..., es mejor este último, está actualizado , si, y es normal PERO, ¿ambos seat Leon valen lo mismo???, lógicamente el ulitmo es mucho más caro, pues tu como usuario quieres lo último. Los que tenga el antiguo ven normal esa subida de precio.

Esto en las consolas no tiene nada que ver, es totalmente lo contrario. No es tan dificil que MS pusiese una solución de por medio para los 12 millones de usuarios que ya dimos los 400 euros por la XBOX Premium...

MS perfectamente podria sacar algún cable especial que pudiese conectarse al puerto HD de la XBOX 360, como si fuera VGA como si es por copmonentes pero con salida HDMI. Tampoco es tan difícil.

Hay que aguantarse , si, pero el descontento está ahí, MS sabrá.

Personalmente mi TV HD solo tiene una entrada HDMI, la cual ya está usada por mi PS3,  XBOX 360 se ve de lujo por componentes, pero como decía arriba, puede haber gente que necesite este tipo de conexión.

Para casabona:
No me digas eso ni en broma hombre!!!! XD, todavía mi 360 es una superviviente de la remesa de lanzamiento.

Veces editado: 2
Última edición: 10/08/2007 02:42

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3456 mensajes · Colección
#32  Enviado: 10:44 10/08/2007

Para Bardok.A:
¿Y cuando te compres una tele y tiempo despues baje de precio que te lo reembolsen tambien, no?
Deja de decir chorradas, por dios.

Si tanto te preocupa, vende la tuya y comprate una con HDMI,o haberte esperado...

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Lugar: Parla (Madrid) · 378 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:56 10/08/2007

Para Negone:
A lo mejor se hubiera esperado si alguien hubiera sabido que Microsoft iba a hacer esto mas adelante. Porque yo, al menos, cuando la compré en Junio de 2006 ni idea vamos  

-----------
[Now Playing: Jeanne D'arc & Space Invaders: Extreme]
#34  Enviado: 11:11 10/08/2007

Por ese regla de tres, cuando Sony saque los nuevos mandos para la PS3, también nos reembolsara la pasta que nos hemos gastado en los mandos actuales, no? Que yo sepa no hizo nada cuando salio el Dual shock con PS1. La salida HDMI no deja de ser una prestación, no afecta para nada a los juegos.
Dejemos de decir chorradas y disfrutemos de lo que tenemos.
#35  Enviado: 11:18 10/08/2007

Para Bardok.A:

Estoy con Negone. La verdad es que tu argumento no tiene pies ni cabeza. Eso mismo podría aplicarse a los packs con juegos que sacan todas las consolas. Si quieres, reparten juegos entre los antiguos usuarios para tenerlos contentos.
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3456 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:27 10/08/2007

Pues yo ya lo pregunte en la conferencia que dieron en Gijon antes de salir la consola en España, aunque me lo esperaba en forma de cable, pero casi es mejor asi.
Tengo la consola desde su salida, y no, no me siento estafado, y seria estupido si lo hiciera, como la gente que le llora a Nintendo por las reediciones de las portatiles.

Es mas, fue MS la unica compañia que tuvo un movimiento como el que reclamais, cuando rebajo la primera XBox al poco de su salida. Ahi si era algo comprensible, y ni aun asi estaba obligada a ello.

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
#37  Enviado: 07:23 30/09/2007

A finales de octubre sale aqui segun game:

www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050592

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.http://es-es.twitch.tv/ibizapocholo
#38  Enviado: 08:47 30/09/2007

Para Bardok.A:
Y bueh... y si vamos por el caso ke nos reembolsen el dinero ke gastamos para comprarnos el XBOX "1"

-----------
MSI GT60 2OD - i7 4700MQ - 16GB DDR3L 1600 - GTX780M - 128SSD Plextor M5M || Playstation 4 - PS Vita
Lugar: Vitoria · 1075 mensajes · Colección
#39  Enviado: 10:48 30/09/2007

Yo no entiendo este revuelo. Han sacado un cable HDMI para las consolas normales. Si es caro pero es el precio que debemos pagar por tener lo ultimo desde el primer dia.

-----------
Mis blogs: http://aganar.blogspot.com/   http://islagotica.blogspot.com/
Hisagi
#40  Enviado: 15:44 30/09/2007

Hay algún cable HDMI mas baratito que el de Microsoft???? Es que es una pasta

-----------
GT: Mousdeclap
#41  Enviado: 16:20 30/09/2007

Bueno aprovecho este post por que no entiendo una cosa, es decir, me he comprado la Elite, vamos he cambiado mi Premium por la Elite, y llego a mi casa, la conecto por HDMI a mi tele, una Samsung de 26 pulgadas por supuesto con modo juego, HD Ready, contraste 3000:1, entrada HDMI......bueno si que llego, la conecto, y tengo que quitarla y volver a conectarla por VGA, por que por HDMI se me ve bastante regular, y mal , y me kedo     pos no se supone que por HDMI es como mejor calidad puedes obtener?¿

-----------
Twitter: 3330GFK,
#42  Enviado: 16:42 30/09/2007

La calidad de imagen son similares a los VGAs y Componentes, lo ke hace el HDMI es enviar consigo señales digitales de sonido y de video. Ke hacen estas señales al ser digitales se kedan almacenados los datos en el monitor o hdtv.

El HDMI en simple palabra, es un una conexion ke es bastante usada en compartibles (ordenadores) en los monitores LCD, los DVIs. Supuestamente ofrecen mejro calidad ke el VGA pero hasta ahora no se ha podido encontrar esa diferencia. La diferencia del HDMI al DVI es ke pueden transmitir señales digitales de sonido.

Y si en tu TV a VGA veias decente (ponele nota 7) con HDMI seguiras viendo las imagenes en calidad nota 7. Pero tendras sonido digital.

-----------
MSI GT60 2OD - i7 4700MQ - 16GB DDR3L 1600 - GTX780M - 128SSD Plextor M5M || Playstation 4 - PS Vita
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 8199 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:56 30/09/2007

Para Negone:
Yo no estaba hablando de rebajas de precio, a ver si aprendes a leer. Estoy habando sobre 2 MODELOS CON EL MISMO PRECIO, uno con HDMI y otro SIN HDMI

Curiosamente el modelo sin HDMI lo poseen actualmente 12 millones de usuarios, la versión con HDMI son por ahora poquísimos, no hay comparación.

Si hubiera una bajada de precio para las XBOX 360 Premium sin HDMI  pues me parecería correcto que MS saque una versión con HDMI algo más cara ( y de pasó más completa y mejorada: procesador 65nm..etc) pero si ambas versiones mantienen el mismo precio y hay diferencias DESCADARADAS entre una y otra.... pues dime tu si es justo.

No relaciones bajada de precio con HDMI, pues Microsoft de momento NO ha rebajado el precio de la XBOX Premium, pero SI que ha inlcuido a las nuevas XBOX 360 salida HDMI..., mientras que los 12 millones de usuarios actuales seguimos sin ninguna SOLUCIÓN para adquirir dicha conexion.

Lo que has dicho sobre la TV , si que es una chorrada.

Y digo yo que un adaptador componetnes/HDMI no seria tan dificil de sacar no??????

Veces editado: 1
Última edición: 30/09/2007 22:57

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
o_0
#44  Enviado: 23:03 30/09/2007

Para notar diferencia con el HDMI hay que tener teles de unas 37 pulgadas hacia arriba.

Vamos un 5% y mucho es...
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:04 30/09/2007

"Y digo yo que un adaptador componetnes/HDMI no seria tan dificil de sacar no"

El problema creo yo, es ke la salida de la consola es analógica en VGA y componentes con lo ke aunke pongan adaptador de entrada a la TV de HDMI de nada servirá pues es lo mismo, la salida será la de VGA o la de componentes, además la mejora del HDMI respecto al VGA está continuamente puesta en duda.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online