| #3 Enviado: 21:10 08/08/2007
| |
DIOOOOOOOS odio el estilo Gangsta que asola la NBA y los negros que se creen graciosos repitiendo las mismas expresiones de siempre y haciendo contracciones a cual mas extraña, del ingles para hacerse los chachi pirulis.
El juego promete mucho, sobre todo porque le faltaba ese toquecito de All Star que no tenia el 2k7 que desde que me lo pille de segunda mano en Junio me esta haciendo flipar cada vez mas. Creo que ha sido mi compra-triunfada del año porque jamas 25 euros han dado de si tantas y tantas horas de vicio.
Otra cosa que espero que mejoren, aunque ya es rizar el rizo es que en el tema de la Asocacion cuando aparecen jugadores nuevos que tengan mas variedad de caras porque a los 5 años hay un ejercito de Padgetts increibles, parecen el agente smith. Aparte de que tienen stats mucho mas bajas que las estrellas de NBA aun teniendo en cuenta su evolucion de manera que en mi cuarta temporada todavia me sale mas rentable tener a Iverson con 35 años que al numero 1 del draft de 4 temporadas atras y que se supone que tenia progresion al 95.
Pues eso, que cuando se vayan haciendo mayores las estrellas las nuevas tengan stats de estrella por encima del 90
-----------
"My name is Reggie. I'm about kickin' ass, I'm about takin' names, and we're about makin' games."