RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Electronic Arts incrementa sus acciones en Ubisoft

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:36 08/08/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:41 08/08/2007

últimamente Ubi Soft siempre ha mostrado su interés por convertirse en la empresa líder que siempre ha sido EA ... y joder !! tanto, tanto ... que al final va formar parte de ella y todo jajaja

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#3  Enviado: 20:52 08/08/2007

A ver si acaban fusionandose y asi la oleada de secuelas cada año sera brutal

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
#4  Enviado: 21:41 08/08/2007

La verdad es que son dos de las compañías que hace mucho tiempo más me gustaban, y que ahora, salvo por excepciones, menos me gustan.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#5  Enviado: 22:39 08/08/2007

Si últimamente me gusta poco la política de Ubi aun menos me gusta la de EA, esperemos que nunca acabe absorbida por EA, si no lo poco decente que quedaba en multi se ira a la mierda.

Un saludo
#6  Enviado: 00:07 09/08/2007

la media general de los juegos de EA le da doscientos millones de patadas a la media general de Ubi ...  

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11502 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:49 09/08/2007

A mi me gusta Ubi, EA no me gusta. Conclusion, no me gusta la noticia  

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
#8  Enviado: 01:03 09/08/2007

Las dos tienen política sacacuartos, pero siento mucha mas atraccion hacia los títulos de UBISOFT.

Pero güeno, eso poco o nada tiene que ver con la noticia. La noticia viene a decir que los de EA son bastante espabilados y van de tiburoncillos.
Lo que no se si es bueno o malo.
#9  Enviado: 01:36 09/08/2007

la media general de los juegos de EA le da doscientos millones de patadas a la media general de Ubi ...

Claro y la política seguida también le da doscientos millones de patadas. Ubi al menos traduce y dobla casi todos los juegos y hace una perfecta localización de sus juegos. Yo creo que EA no sabe ni donde esta España. Lo que hay que oir...

Un saludo
spinnerpower
Lugar: Málaga City!!! · 608 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 09:07 09/08/2007

Esto es una mala noticia, al paso que van acabará absorviendo a UBI   . Ya veremos que pasa con esto, pero no pinta bien para UBI.

-----------
spinnerpower (34/32) -> fenix, Soy_Cubopop, pichu (x2), ncracker, wilobi, Seruchi, SuFFoX, _Edian_, gouki22, Selvetarm, Last_Phoenix, TVF2k, Matt Bellamy, Arioch_kun, _strog_, Russkitavarish, Told, Galobak, boromir111 (x2), javito26, NightCrow, merovingio64, Border_up, shiguerucito, Fakemaria, toofast, silverstone, The charlie, villevalo19, deiv64, dicsi, enclave_33. Mi mail: spinnerpower@hotmail.com.
#11  Enviado: 09:12 09/08/2007

Para Wolfy:
oye, me da a mí que una de las pocas compañías que doblan juegos al castellano era y es EA, ehh  

otra cosa es que la pasada generación, por extrañas razones, la versiones de Cube y Xbox no lo estuviesen ...  

-----------
#12  Enviado: 09:59 09/08/2007

Las intenciones de Electronic Arts con esta maniobra son bastante claras. No me gusta la política de esta compañía que, por otro lado, nada tiene que envidiar a la de Microsoft. No quiero ver a Ubisoft formar parte del equipo de EA, aunque todo apunta en una única dirección.

-----------
Desempolvando juegos retro
Lugar: México · 218 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 10:08 09/08/2007

Siempre y cuando los juegos de ubi no bajen de calidad por mi esta muy bien.

Ubi para mi fue de lo mejorcito en la generacion pasada, creo que en cuanto a calidad es de lo mejorcito 100% multi que hay.

-----------
I dont need to get a life! im a gamer i have lots of lives! PSN: Flao
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online