RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: FIFA 08 - Cambiar de jugador

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:54 08/08/2007

Nuevo vídeo donde nos enseñan cómo cambiaremos de jugador.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:57 08/08/2007

Me parece excelente que pongan los videos in-line, es una muy buena iniciativa de Noticias Vandal

Y en cuanto al video, ya veremos que tantas novedades tendra el FIFA 08...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
pombos
Lugar: eño · 1594 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:00 08/08/2007

y esto que tiene que ver con wii?

sacarán un armazón de plastico para meter el wiimote en uno de ps3?  

EDIT: VALE ERA UN POST MULTIFORO , sorry , el calor hace mella en mí  

Veces editado: 1
Última edición: 08/08/2007 20:01

-----------
pombos (11) -> kuksool, bloodflowers, MAJ, Xiphias, Tmac, shignatakira, germanin, pichu, The Live-cubo, ToNo, BlackDante
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5067 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:38 08/08/2007

Este fifa promete por toda la informacion que tenemos , si ando bien de pelas para su lanzamiento me lo pillo de salida y ese barça con este plantillazo , debe ser la ostia , y por el live ya ni te digo  

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
Lugar: BCN · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:10 16/08/2007

Pues a mi no me dice nada, es más, me parece que lo que hace es complicar más el manejo con algo que tampoco tiene mucha importancia. Fifa debería dejar de centrarse en cambiar elementos del juego secundarios como la selección del jugador o el control del portero en las faltas (aunque este si me parece más original) y empezar a mejorar el realismo y la física del balón y los movimientos de los jugadores para ponerse a la altura del PES y convertirse en un gran juego de verdad. Porque viendo el video no se aprecia la diferencia entre este Fifa y el 2002.

-----------
Los tiempos pasan, pero también los malos; la mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza. Los peores tiempos al igual que los mejores siempre pasan. 24Hours Party People.
#6  Enviado: 12:54 16/08/2007

Por fin se incluye algo así, es desesperante ver como en el 100% de los juegos de fútbol hay botón de cambiar jugador, pero tu no eliges a cual, lo hace la CPU, y aunque casi siempre "acierta", con una solo que no lo haga, ya te rompe los esquemas.

Bien por EA Sports, de momento todo lo que han enseñado del juego me gusta.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:17 16/08/2007

¿hay algun video de el de Wii?
Aunque graficamente sea bastante malo lo visto hasta ahora ne esa version, si sacan un buen control quizas me haga con el.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Expulsado Lugar: real madrih club de furboh · 146 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:26 16/08/2007

Joder ,me parece que me voy a tener que comprar el pro y el fifa de nuevo este año...  
#9  Enviado: 23:11 16/08/2007

Me parece una idea cojonuda, enhorabuena a EA.

-----------
GatoGafudo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online