RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Resident Evil Umbrella Chronicles ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:51 08/08/2007

-----------
http://www.vandal.net
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5806 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:45 08/08/2007

Esta bien, pero hubiera preferido q fuera del tipo RE4 o un shooter directamente.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#3  Enviado: 14:23 08/08/2007

Pues viendo el video me parece bastante malo el juego... un house of the dead venido a menos.

Veces editado: 1
Última edición: 08/08/2007 14:25

-----------
GAMERTAG: markcg88 /////// shadow_mark (8) -> DECREAT, YuSuKe.URaMeSHi, SonRod, squall123, Beon, cibertranka, dreamercast, totor0 /////////// Código Wii: 0865 5521 5624 0411
#4  Enviado: 15:07 08/08/2007

yo  este juego lo cojo con pinzas, todavía no me acaba de convencer, creo que esta vez capcom se ha lanzado por el camino facil y se ha puesto a hacer un juego con historia pero un house of dead  y eso que en un principio no iba a ser así

puede salirle bien la cosa o puede ser un truñaco del 15, eso se verá pronto, pero espero que sea un truñaco y que escarmienten para la proxima vez que la dejadez de las compañías es ya la tonica general de wii

-----------
GOTY personal.
carnage24
Lugar: Zaragoza · 5226 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:09 08/08/2007

Le tengo ganas a este juego, incluso mas que el RE4 next gen, digo, RE5, me parece un RE atractivo y visitando zonas pasadas  

Espero que no se lleben mucho tiempo de japon a europa.

-----------
Me dijo que tenia 18.
#6  Enviado: 15:10 08/08/2007

Pues a mi me llama un huevo este juego: gráficamente excelente, basado en una franquicia muy buena y si encima te gustan los juegos tipo House of the Dead pues mejor que mejor. Y encima con el Wiimote se ha de jugar de puta madre.

A mi me llama mucho.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#7  Enviado: 15:52 08/08/2007

Creo que son nuevos scans.

Veces editado: 3
Última edición: 08/08/2007 17:40

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
sukuhiro
Lugar: Probando · 1131 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:37 08/08/2007

Para De-mon:
No se ven los scans.
A mi me llama mucho la atención este juego. ¿saldrá este año en América?
por que creo que deberia salir en diciembre.
saludos.
#9  Enviado: 17:40 08/08/2007

Probemos ahora.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
polcan79
Lugar: de por aqui · 1520 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:04 08/08/2007

A mi este juego me parecio que fue de mas a menos, primero el interes obvio del anuncio de un resident exclusivo para wii contando partes nueva de la trama tenia un atractivo innegable pero luego al ver que el juego se desarrollaba como un house of the dead mas pues vino el logico bajon para muchos, a mi me gusta tambien ese genero de los "juegos de pistola" pero simplemente no era lo que esperaban muchos eso esta claro. Graficamente el juego tambien empezo mas o menos bien pero (y hablo a titulo personal) los siguientes scans y sobre todo los videos mostrados en este E3 me dejaron con un mal sabor de boca, vi los videos y sinceramente el juego me dejo frio, no vi gran cosa destacable en el apartado grafico y como digo me decepciono bastante, pero viendo estos scans que acaba de poner De-mon he de decir que mi impresion en el aspecto grafico a mejorado bastante, ahora si lo veo mas que correcto, no se si sera una cosa mia solamente pero creo que esta muy mejorado respecto a lo visto en el E3 (o quizas sea la diferencia de ver imagenes a ver un video, no lo se), el caso y resumiendo que el juego puede estar bien, espero ver mas en el futuro.

Veces editado: 1
Última edición: 08/08/2007 18:22

-----------
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
#11  Enviado: 18:21 08/08/2007

Para De-mon:
Son las páginas en las que anuncia la fecha de lanzamiento así que sí son nuevas.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:35 08/08/2007

Los Scans que puso De-Mon denotan un apartado gráfico decente aunque no destaca mucho para mí. En Japón sale en noviembre así que creo que en USA aparecerá en diciembre y en EUR creo que se caerá para el 2008.

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
schumann_kun
#13  Enviado: 19:49 08/08/2007

WEno entonces este año, nos olvidamos de el no...

A no ser que sea un lanzamiento mundial, k va ser que no  

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
#14  Enviado: 20:02 08/08/2007

Ahora mismo estaba jugando al RE4: Wii Edition  
Tengo unas ganas locas de este Umbrella Chronicles, no porque me gusten los juegos de tiros por railes (que va a ser que no), sino porque es Capcom, es Resident Evil y son zombies.
¡Lo quiero ya!
#15  Enviado: 20:04 08/08/2007

tengo muchas ganas de probarlo

si me gustava el house of de dead y todos los shotters, i quiero los resident.. todo esta dicho
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online