RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

¿ Cuánto cobran los mejores  jugadores de fútbol ?

mcgrady
Lugar: La "Majia" de Orlando · 10476 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 00:39 13/08/2007

Si estos ganan ese dinero es porque lo generan, no nos volvamos locos, a estas alturas de la vida a nadie le regalan el dinero.

Sabéis que cualquier jugador medio normalillo de un equipo medio normalillo de 2ªB cobra como mínimo 3000 euros al mes?

Sabéis que los hay que en la misma categoría cobran 30-40-50 millones de las antiguas pesetas?

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 13:28 23/08/2007

ganan ese dinero porque hay mucho tonto en la vida que compra cosas de ellos.
si todo el mundo fuera como yo, esta gente estaria en la calle pidiendo limosnas.
hay una gran descompensación muy grande en el mundo. mientras unos tienen que estar 40 años endeudados y trabajando duro para apenas vivir normal, otros en un año generan lo que muchas familias enteras con conseguirian a lo largo de la vida.
dejaros de gastar dinero en sus mierdas de camisetas, en posters, en ir a verlos. que son todos unos catetos con dinero y con putas de lujo.
Lugar: · 321 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 18:21 23/08/2007

vamos a dejar de verlos porque tu lo digas   si me gusta el futbol, o las camisetas, o lo que sea, voy a verlos, y ya esta. injusto seria que no cobraran en base a lo que generan, porque si cobran 5 millones es porque generan 10.
WILCO
#34  Enviado: 18:27 23/08/2007

si cobran 5 millones es porque generan 10

entonces los equipos nunca tendrían déficits y agujeros en los presupuestos , una película también puede generar 300 millones de dólares en taquilla y haber costado 120 millones hacerla, pero de los 300 millones un porcentaje se va para los cines que vendieron la entrada, los productores, la distribuidora, más sueldo para el actor ...

si pagas 25 millones por un jugador y le pagas 8 millones brutos por año sólo recuperas dinero o pierdes menos vendiendo a otro o rescindiendo contratos, cada camiseta que vendas de Nike tiene un porcentaje para la tienda y para Nike o Adidas, incluso si vendes de la tienda oficial también tienes que pagar al fabricante, los empleados y los gastos de administración y funcionamiento del local  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online