RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

¿ Cuánto cobran los mejores  jugadores de fútbol ?

Astrud
Lugar: Lynchlandia · 13071 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:15 07/08/2007

Leyendo en El mundo que Ballack cobra del orden de 8 millones de euros al año en el Chelsea, me he dado cuenta de que casi no sabemos ( o al menos yo no sé ) cuánto cobran exactamente las actuales estrella del fútbol europeo?

Sé que en su día Rivaldo llegó a cobrar en el Barcelona la friolera de  1.500 millones de pesetas  al año

también sé que Saviola tenía en el Barsa un plus de un millón de pelas por cada gol que metía ( una cagadita mas de Joan Gaspart

pero a día de hoy, ignoro cuánto cobra , por ejemplo,  Ronaldinho

asi pues, agradecería que entre todos aportasemos datos de las actuales estrellas de las ligas europeas para ver cómo anda el mercado de fichas.

y si se pueden poner datos del pasado mas reciente, por ejemplo, cuánto cobraba  Zidane  en el Real Madrid, o  Beckham , pues mejor

mi lista de los que me gustaría saber:

Ronaldinho

Raúl

Drogba

Ronaldo ( en el Barsa, Madrid, Inter y Milan )

Kaká

Rooney

C.Ronaldo

Terry

Lampard

Robben

Villa

Van Nistelroy

Cesc

Seedorf ( en el Madrid, Inter y Milan)

Messi

Henry ( en el Arsenal y Barcelona )

Deco

Juninho Pernambucano

Totti

Beckham ( Manchester, Madrid y LA galaxy )

Figo ( Madrid, Barcelona e Inter )

Buffon

Cech

Veces editado: 1
Última edición: 07/08/2007 23:16

-----------
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
vodkajuniors
Lugar: Erlangen · 10356 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:23 07/08/2007

Cobran...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Marcador de los mejores números 10 del mundo, creador de juego, centrocampista box to box, mediapunta, líbero de clase mundial. pulmón, visión táctica, disparo, carácter, capacidad de liderazgo. Lothar Matthäus.
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:24 07/08/2007

Villa cobra 1'8 millones de € netos.  Ahí tienes la respuesta...

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
chanlerbin
Lugar: Campos de Fresas en Almería · 8353 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:25 07/08/2007

Villa cobra 1,8 millones de euros al año + incentivos por objetivos (goles marcados por ejemplo).

-----------
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
ximo
Lugar: The Next Level · 3609 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:26 07/08/2007

Para Soy_Shane54:
No te creeras eso no? jies. Villa tiene la clausula esa que le hace cobrar lo mismo que el que más cobre de la plantilla y tiene varias historias que hacen que a final de cada temporada supere ese tope salarial base. Estará por los 2,5 tranquilamente.

-----------
SEGA!!!!    
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:27 07/08/2007

En Marca dijeron que Eto'o cobraba los 4.8 kilos por temporada y Robben 5.5

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
#7  Enviado: 23:30 07/08/2007

Jugadores como Ronaldinho, entre publicidad y contrato con su club, pueden llegar a ganar mas de 15 millones de Euros Limpios

-----------
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
#8  Enviado: 23:33 07/08/2007

Raul y los galacticos cobraban 6 kilos netos.
pero el madrid se llevaba gran parte de los derechos de imagen de los jugadores.

-----------

Astrud
Lugar: Lynchlandia · 13071 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:51 07/08/2007

Jugadores como Ronaldinho, entre publicidad y contrato con su club, pueden llegar a ganar mas de 15 millones de Euros Limpios

en todo caso, yo hablo de lo que les paga su club, es decir, de la  Ficha

ya luego los contratos de imagen , sponsors, y demas , para mi van aparte. Seguro que Becks cobraba mucho más por eso ultimo que Zidane, y en cambio Zizou tenía una ficha mas alta que David.

-----------
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
#10  Enviado: 23:52 07/08/2007

No, la ficha de Ronaldo, Zidane, Beckham, Raul y Figo era la misma. 6 millones de Euros limpios al año

-----------
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
rafivp
Lugar: Valencia · 419 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:53 07/08/2007

Si no recuerdo mal , C.Ronaldo con su nuevo contrato iba a cobrar 11 millones de € al año . Y Ronaldinho , creo ,que está por los 12.

Saludos .
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:54 07/08/2007

Para ximo:
1'8 es su ficha, ya se que cobra algunos pluses más, pero vamos, lejos de lo que cobran otras estrellas....

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
xcube
Expulsado Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:57 07/08/2007

Yo tengo entendido que Ronaldinho cobra 8 millones de € por parte del club. Este último año ha gando 30 millones entre ficha y publicidad, lo vi en un Marca creo, donde aparecían los deportistas que más cobraban en el mundo. Entre el Top 10 también estaba Alonso, con 50 millones de € al año.

Edit: Quien más y quien menos en primera división cobran en un año lo que no va a cobrar un hombre en un trabajo "normal" en toda su puta vida.

Veces editado: 1
Última edición: 07/08/2007 23:59
chanlerbin
Lugar: Campos de Fresas en Almería · 8353 mensajes · Colección
#14  Enviado: 08:13 08/08/2007

Iker Casillas cobra 6 millones al año si no recuerdo más tras su última renovación.

Forlán cobraba 2,4 en el Villarreal así que me imagino que cobrará algo más en el Atleti.

-----------
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
Lomo Plateado
Lugar: Andorra · 498 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:40 08/08/2007

Alguien me dijo que C. Ronaldo era actualmente el mejor pagado del mundo, y entre primas y ostias subia hasta el millon de euros al mes          

salu2

-----------
¿¡Porque?! ¡Porque todos los jugones sonrien igual!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online