RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de ASH para Nintendo DS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:26 07/08/2007

Mistwalker prepara este juego para la portátil.
www.vandal.net/noticia/27747/nuevas-imagenes-de-ash-para-nintendo-ds/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:34 07/08/2007

Pinta realmente bien, aunque todavía quiero ver las batallas en movimiento, que no se yo como serán las animaciones de los personajes

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#3  Enviado: 14:19 07/08/2007

Pinta bien, pero la verdad es que los modelados de los personajes con respecto a los escenarios me parecen horribles.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:25 07/08/2007

ufff...esos personajes de la ultima imagen son sprites..no?..esk encima parecen mal hechos...no podrian haberlos hecho poligonales, aunque fuera estilo superdeformed..como en Final Fantasy VII, SD para el juego y realistas para las batallas...o por lo menos currarse unos sprites que canten menos...joer...esperare a verlo en movimiento..pero asi de repente..me parece algo cutre...k desilusion...

-----------
GamerTag:  kentaro san
#5  Enviado: 14:33 07/08/2007

Gráficamente es un camelo, con tonterías CG y personajes cargados de polígonos sobre fondos paupérrimos en lugar de crear un buen engine polivalente para todo el juego.

Pero es lo de menos, me fío tanto de Sakaguchi programando un Tactics como de matutano fabricando transbordadores espaciales.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#6  Enviado: 14:37 07/08/2007

Hype por este juego: 10%

Acabo de ver que las batallas serán secuencias CG chungotas, y lo que parece ser el juego de verdad se ve cutrezaco, con lo majas que se veian las primeras fotos...

Me ha defraudado este juego. Esperaba que las escenas "in-Game" tuviesen algo más de calidad.

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
Mastertoad
Expulsado Lugar: Barcelona · 1072 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:38 07/08/2007

PUes yo no lo veo nada impresionante, si estas imagenes en vez de pertenecer a un juego de la compañia que pertenece, perteneciera a una compañia japonesa que no conociera ni su madre  pasaria desapercibido como otro título más.

Esos personajes estan interesantes, pero ves el "tablero" donde de verdad se juega, y es un título más del montón.

Que esta compañía haga un RPG,con un cartucho de máxima memoria, y despues nos encontramos con un tactic con un diseño cutre.... es una decepción, por lo menos para mi.

-----------
Siempre con Capello.
#8  Enviado: 15:15 07/08/2007

Cuando se presentó el juego me parecia una maravilla técnica, pero viendo ahora de lo que es capaz la pequeña de Nintendo no me llama mucho la atención.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#9  Enviado: 15:36 07/08/2007

Estas imágenes me recuerdan a esos viejos juegos de rol de pc que eran cutres cutres. A ver como evoluciona, los artworks si me gustaban.

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
Meich
#10  Enviado: 16:30 07/08/2007

Esperemos que al menos tenga una buena historia.

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
#11  Enviado: 17:05 07/08/2007

Yo por lo menos espero que en historia no defraude y estando Sakaguchi espero que no defraude en este apartado.
En cuanto a las imágenes la verdad esque parece un juego del montón tirando a cutre sobre todo la última imagen pero bueno por lo menos espero que tenga muchas escenas Cg's.

-----------
Arderás en las llamas del Loto Rojo!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online