| #4 Enviado: 14:37 24/04/2010
| |
Buenas
Refloto el post para poder consultar opiniones de los foreros acerca de estos 2 juegos del PSN Europea.
Ya sabeis que tanto MEDIEVIL, SPYRO 2 Y CRASH BANDICOOT 2 fueron retirados del Store Europeo hace ya 2 años.
El caso es que MEDIEVIL SI que lo han vuelto a resubir, hoy día se puede descargar de la Store Europea, pero los otros 2, no... siguen desaparecidos.., sobre todo, y el por qué refloto este post, es con la esperanza de saber si Sony resubirá en concreto a CRASH BANDICOOT 2
Es mi juego favorito de PSX, un juego muy especial en mi infancia que me marcó y desearía rejugarlo en mi PSP. Se que el juego está en el Store USA pero mi problema es que al tener una PSP Go no podría disfrutarlo (tendría que estar cambiando cuentas via internet una y otra vez) y es algo muuuuy jodido. Lo suyo sería que Sony lo resubiera tal y como han hecho con Medievil.
¿Vosotros pensais que hay alguna esperanza de que resuban la segunda parte de la saga Crash Bandicoot algúnd día???, o al haber pasado ya tanto tiempo, lo tendrán olvidado?? (mi esperanza sigue siendo ver como Medievil si que lo subieron)
Incluso me plantee preguntarles a la propia Sony en su servicio Playstation Network, pero claro, ni se email para escribirles ni teléfono.. ni nada de nada. Veo que esta cruzada es complicada e imposible, pero de veras me encantaría volver a poder jugar a ese juego de PSX.
Gracias y saludos!!
-----------
La confianza en uno mismo es la fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]