RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sony retira Spyro 2 y Crash Bandicoot 2 de la PlayStation Store

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77823 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:56 07/08/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:02 07/08/2007

Esperemos que lo solucionen pronto y que no tengan mas problemas.
#3  Enviado: 14:46 07/08/2007

Estó dá una imagen bastante cutre de la Store, viendo el entre poco y nulo testeo de los juegos uno se lo va a pensar dos veces antes de bajarse alguno.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7016 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:37 24/04/2010

Buenas

Refloto el post para poder consultar opiniones de los foreros acerca de estos 2 juegos del PSN Europea.

Ya sabeis que tanto MEDIEVIL, SPYRO 2 Y CRASH BANDICOOT 2 fueron retirados del Store Europeo hace ya 2 años.

El caso es que MEDIEVIL SI que lo han vuelto a resubir, hoy día se puede descargar de la Store Europea, pero los otros 2, no... siguen desaparecidos.., sobre todo, y el por qué refloto este post, es con la esperanza de saber si Sony resubirá en concreto a CRASH BANDICOOT 2

Es mi juego favorito de PSX, un juego muy especial en mi infancia que me marcó y desearía rejugarlo en mi PSP. Se que el juego está en el Store USA pero mi problema es que al tener una PSP Go no podría disfrutarlo (tendría que estar cambiando cuentas via internet una y otra vez) y es algo muuuuy jodido. Lo suyo sería que Sony lo resubiera tal y como han hecho con Medievil.

¿Vosotros pensais que hay alguna esperanza de que resuban la segunda parte de la saga Crash Bandicoot algúnd día???, o al haber pasado ya tanto tiempo, lo tendrán olvidado?? (mi esperanza sigue siendo ver como Medievil si que lo subieron)

Incluso me plantee preguntarles a la propia Sony en su servicio Playstation Network, pero claro, ni se email para escribirles ni teléfono.. ni nada de nada. Veo que esta cruzada es complicada e imposible, pero de veras me encantaría volver a poder jugar a ese juego de PSX.

Gracias y saludos!!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
ZORA
Lugar: Valencia · 3172 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:46 24/04/2010

Un poco cutre la PS Store no?, en XBOX Live, Wiiware y la WiiCV no parece que hayan tantos problemas.
#6  Enviado: 15:00 24/04/2010

Cutre por retirar 2 juegos que por una razon u otra no iban bien?? cutre hubiese sido dejarlos pero no quitarlos digo yo :S aqui aprovechais la minima (y mas siendo una noticia de hace 2 años) para echar mierda a todo lo que sea sony, yo creo que os lo teneis que hacer mirar en serio..

-----------
...
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7016 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:01 24/04/2010

Vamos a dejar el tema de "calidad" para otro post, solo refloté la noticia para comentar si es posible que algún día Sony resuva esos 2 juegos que desaparecieron del Store Europeo.

Sobre todo me interesa el Crash 2.

De hecho, por lo que he investigado los usuarios que se descargaron en su día el Crash 2 en la Store EUR no les dio ningún problema..., y ya veis que en la Store USA todavía se puede comprar...

Viendo que Sony SI a resubido el juego; MEDIEVIL..., podría pasar lo mismo con la segunda entrega de Crash Bandicoot?????

Tambíen me gustaría saber si hay alguna manera de escribirles directamente al servicio Playstatio Network a ver si hay posibilidad alguna de hacerles esta consulta...

Gracias y saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2010 17:01

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online