RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Nintendo actualiza la consola Wii

#121  Enviado: 00:03 11/08/2007

A mi tambien me pasa lo del congelado de la imagen.

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9652 mensajes · Colección
Valoración:
#122  Enviado: 03:40 11/08/2007

vaya pues a mi si me pasa lo de que se me congele la pantalla de inicio un segundo, cosa rara.

Otra cosa que me paso es que el mismo dia que actualize la consola en el diario aparecieron cinco estrellas justo al final antes de cuando te dice los mensajes que has enviado.

¿Os ha pasado a vosotros?

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Ocabat
Lugar: Frostópolis · 1459 mensajes · Colección
Valoración:
#123  Enviado: 05:20 11/08/2007

Para Mascaron Rojo:
Las estrellas marcan el final de la lista de actividades realizadas. Justo debajo de las estrellas te apareceran los nombres de la gente a quienes hayas mandado mensajes ese dia. Así que a no ser que tu y yo seamos especiales "cinco estrellas", le ocurrirá a todos xD

Veces editado: 2
Última edición: 11/08/2007 05:22
#124  Enviado: 04:40 12/08/2007

Una pregunta que no se si ya habrá sido contestado. A alguien se le ha borrado el diario al actualizar la consola?¿ Es que a mi se me ha borrado el diario de cada día, en que indica las horas jugadas con la consola, pero sigo conservando las "cartas" que te dan al abrir algo en Wii Sports, Wii play, etc.

-----------
Ah alerta....
#125  Enviado: 11:13 12/08/2007

Para frodonew:
Decidieron retirar del calendario los mensajes de la propia consola y dejar únicamente los de los contactos.
#126  Enviado: 12:12 12/08/2007

ummm... pues joder ya podrían avisar cuando se hace la actualizacion de que se va a borrar todo eso, en cuyo caso, deberían dar la opción de borrarlo o no. Si lo que preocupa es el espacio que pueda ocupar (que supongo que será poquísimo), antes me borro el Opera.

-----------
Ah alerta....
JavO
Lugar: El Cuello · 7198 mensajes · Colección
#128  Enviado: 12:16 12/08/2007

Otro al que se le congela la pantalla de aviso de seguridad.

Por otro lado. No creo que borren nada, simplemente dejan de enseñarlo.

Deberían dejar configurables estas cosas.

-----------
Aquí va una frase cool.
Valygar
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#127  Enviado: 12:16 12/08/2007

Yo creo que esta actualización era sobretodo para lo del teclado usb (quizá podamos usarlo en algun juego de los que van a llegar), y poner a punto la  tienda para el wiiware-video del mp3.

A mi me jode muchisimo que pongas más barreras al region Free (que lo han conseguido, y mucho, incluso con chips no va bien la cosa), que a la propia pirateria, a la cual no hacen nada (por ahora)   . No logro entenderlo de ninguna manera.

Veces editado: 1
Última edición: 12/08/2007 12:17

-----------
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
FerKs
Lugar: Sevilla · 559 mensajes · Colección
Valoración:
#129  Enviado: 19:22 12/08/2007

Pues a mi me sigue el canal tienda igual de lento, al igual que los cambios entre los menús... lo único que veo distinto es que me sale el relojito  

-----------
¡Que me ahorquen si lo entiendo!
#130  Enviado: 20:00 12/08/2007

Yo aun no he actualizado, y no lo hare hasta que mediante actualizacion consigan hacer que los juegos de la VC se puedan ver en una HDTV con el cable por componentes y a 480i o sea... que me parece que no la voy a actualizar nunca...  

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#131  Enviado: 20:07 12/08/2007

Para Scarr:
Eso depende únicamente de que adapten el juego o no antes de la descarga, si eso pásate por el canal Tienda a ver si los juegos que tienes están actualizados, en cuyo caso ya se podrían ver

-----------
Los Hermanos Nintendo
Lugar: JackassWorld · 5232 mensajes · Colección
#132  Enviado: 20:07 12/08/2007

A mi el canal tienda me va mas lento si. Se tira un buen rato en la pantalla de wii hasta que aparece lo de " estableciendo conexion con el servidor".

Pero por lo menos por ahora no se me ha quedado la consola pillada como me pasaba antes,que se me quedaba horas y horas en la pantalla de estableciendo conexion.

Osea que un punto tienen a su favor  

Ahora que se comenta lo de actualizar los juegos... De los juegos antiguos,de los que salieron primeritos poca poquisima actualizacion veo. Actualizaron mas bien los ultimos que pusieron y ale,a correr. De los primeros creo que se han olvidado. ahi punto en contra ! -1 para ellos!

Tengo muchos que tengo que andar cambiando cable,como golden axe 1,super ghouls and ghost,street of rage 1,sonic 1... y muchos mas que ahora no recuerdo  

Última edición: 12/08/2007 20:11

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
Ngamer
Lugar: Córdoba · 553 mensajes · Colección
#133  Enviado: 04:45 14/08/2007

¡Nueva actualización disponible!
Al parecer es la misma qua la anterior, la 3.0, pero corrige problemas con el opera y el adaptador USB wifi, y parece que al entrar al canal internet se enciende el led azul.

Bueno, voy a intentar conciliar de nuevo el sueño... saludos

EDIT: el led no se me ha vuelto a encender al entrar al canal internet...

Última edición: 14/08/2007 08:26
#134  Enviado: 05:16 14/08/2007

Actualizando ^^

Enseguida reivisaré las mejoras, creo que el led ya se encendia al entrar a todos los canales con la última versión..

EDIT: Pues nada nuevo para mi y creo que para muchos, resuelve practicamente 2 bugs, el primero del canal internet que al resetearlo se congelaba y ahora no (esto ni me habia pasado porque nunca había reseteado) y el segundo problema solucionado tiene que ver con la conexion LAN.

Última edición: 14/08/2007 05:47

-----------
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
#135  Enviado: 06:29 14/08/2007

¿Que el led se enciende al meterte en los canales? Eso no lo hace la mía. Lo nuevo que tuvo con la 3.0 es que se enciende al meter y sacar los discos pero no al entrar en los canales.

Pues miniactualización para la consola. Esto igual soluciona el problema que tenía alguien en el foro al actualizarla a la 3.0 y perdía la conexión a internet con la consola.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online