RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Nintendo actualiza la consola Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:35 07/08/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:17 07/08/2007

Actualizada. Las novedades se agradecen y queda todo más bónito y práctico, además de que el lector ya no pega un tirón al salir de algún canal. Eso sí, tenía esperanzas de que la actualización tuviera algo que ver con el cambio de estrellas por Wiipoints.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#3  Enviado: 12:23 07/08/2007

Para pablo perez doncel:
Creo que somos muchos los que esperamos eso mismo. A ver si lo hacen de una vez, que tengo estrellas con ganas de ser canjeadas por juegos de la Consola Virtual.

Sobre la actualización, en llegar a casa lo haré, pero ya digo, podrían poner de una vez lo de las estrellas.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#4  Enviado: 12:40 07/08/2007

¿Como es el sistema de logros ese que han puesto? ¿Alguien lo ha visto?

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#5  Enviado: 12:42 07/08/2007

No hay sistema de logros, se refiere a las medallas y records que consigas en juegos como Wii Sports.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#6  Enviado: 12:43 07/08/2007

Pero lo del Wii play y Wii sports ya estaba, si no es en otros juegos no veo la novedad  

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:44 07/08/2007

Yo pensaba que kizas fueran a incluir ya el nuevo canal de los Miis y el cambio de estrellas por puntos...seguramente estaba pidiendo demasiado  

Pero bueno..se agradece bastante el arreglo de los tirones..k no ganaba para sustos..

-----------
GamerTag:  kentaro san
Lugar: Ankh-Morpork · 385 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:46 07/08/2007

Vaya, había leído "Noticia: Nintendo anuncia la consola Wii" XDD, me estaba preguntando si había viajado al pasado o algo.

Pues parece una actualización interesante y útil, la excusa perfecta para ponerme a arreglar mi router wifi, que no le da la gana de asignar Ip's.

-----------
Who is Zed? - Zed is dead babe, Zed is dead.. // Gamertag: Ridculli  // Wii-code: Muchos números que no tengo ganas de escribir
#9  Enviado: 12:51 07/08/2007

a mi lo que me extrañó fue no ver lo de las medallas en el brain academy, ya que es un juego de nintendo,y es lo mismo de medalla de bronce, plata y oro, en el wiiplay, puede que sea una chorradilla, pero molaba la felicitacion y los comentarios, jeje

luego cuando llegue a casa la actualizaré a ver que tal los pequeños cambios

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Morgoth
Lugar: Granada · 43 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:23 07/08/2007

Hola, escribo desde mi Wii actualizada y, la verdad, va mucho mejor que antes.
Aunque segun he leido en la noticia se pueden mover los contactos de tu agenda pulsando A + B y no se lo que me pasa pero a mi no me funciona. Os ocurre a vosotros lo mismo?

Salu2

-----------
One Look Could Kill
#12  Enviado: 13:33 07/08/2007

Para Morgoth:
Sí funciona. A+B y arrastrando el contacto a un hueco libre ( y puedes cambiar de página mientras arrastras el contacto situándole sobre la flecha hacia adelante de la derecha de la agenda. El contacto lo puedes mover al igual que puedes mover los canales del menú.
Bronco
Lugar: Valladojón · 1067 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:33 07/08/2007

Para Morgoth:
Manteniendo pulsado A+B sobre el contacto que quieras mover, a mí me va sin ningún problema. También puedes ordenar los canales a tu gusto de la misma forma.

A mí me encanta que le hayan puesto reloj al menú, pero a ver si para la siguiente ponen reloj también en el menú Home, viene genial para saber si sigues pegando tiros a horarios intempestivos.

Y lo de las estrellas por Wiipoints ya me está tocando las narices, pudiendo estar jugando al Paper Mario en veranito o al Ocarina por enésima vez, me tengo que quedar con las ganas (y las estrellas cogiendo polvo).

-----------
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
#13  Enviado: 13:38 07/08/2007

Pues no parece una actualización muy interesante, bienvenida sea, pero no le veo mucha utilidad práctica.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Camo
Lugar: Vandal · 1129 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:25 07/08/2007

Para Morgoth:
A mi me ha pasado lo mismo y era porque en vez de estar en la agenda, estaba enviandole una carta a alguien y al aparecerte la lista de contactos te creerias que desde ahi se podrian mover. Pero no. Tienes que ir a la agenda directamente

-----------
Clave Smash Bros Brawl: 2664 3538 4308         Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
#15  Enviado: 14:37 07/08/2007

Qué gran actualización. Se ha perfilado mejor todo el aspecto de la consola y, tal y como dijo Miyamoto-san, siguen mejorando la velocidad de respuesta de la consola.

... Vamos a actualizarla, pues

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online