RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Super Smash Bros. Brawl

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:50 06/08/2007

Vídeo mostrando una escena cinemática.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 23:57 06/08/2007

Zelda tiene un aire como a Lola Flores.                                                    

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11502 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 00:16 07/08/2007

Y esto a que se supone que pertenece? al modo historia? Parece que esta vez si que esta currado. Me encanta esa siniestra llegada de Meta Knight, es un personaje que siempre me ha encantado. Quiero un juego de Kirby con Meta Knight de malo YA!! xDD

PD: Cierto, Zelda se ha pasado con el autobronceador  

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Yosef
Lugar: Londres · 1649 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:33 07/08/2007

Que susto me he pegado cuando ha empezado a cargar el video y se ha quedado visible el primer fotograma. No tenía ni idea de lo que estaba agarrando Mario  

-----------
¡¡VAMOS XEREZ!!
tanasten
Lugar: Castelldefels (BCN) · 10256 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:37 07/08/2007

Lo más gracioso de todo fue el comentario de Sakurai dando a entender que el Smash bros de Cube no estaba diseñado para la experiencia en single player...  

No recuerdo que otro juego me ha permitido jugar más de 300 horas yo solo, y más de 600 en multiplayer... Solo unos pocos juegos en mi vida han logrado eso.

-----------
El mejor entretenimiento es verte sonreir.
Lugar: Desde abajo te devora · 1987 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:05 07/08/2007

Zelda da super miedo, ha quedado muy muy muy mature XDDDD

-----------
"No somos arrogantes. No vemos el éxito como un derecho. Creemos que debemos ganarnos el éxito cada día. Y vamos a hacerlo siendo auténticos con el jugador." (Reggie Fils-Aime)
Expulsado Lugar: el corazon de muchas personas · 110 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:16 07/08/2007

me encanta el supersmash bros brawl

-----------
debeis temerme pues soy akel ke resurge de sus cenizas para llevarse las almas de los infieles
Expulsado Lugar: Vigo · 3951 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 02:37 08/08/2007

omg! por fin peach! ke buen diseño! xDD

Tiene graficazos. No están nada mal para ser en tiempo real  
Lugar: Murcia · 425 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:10 08/08/2007

Guau.Videos como este hacen que tenga muchisimas mas ganas de comprarme el juego   Espero que luego tenga tan buena pinta como se ve en estos videos.Lo que se ve al principio de que estan mario y kirby dandose la mano,yo creo que es un combate de 2 contra 1,igual que en super smash bros melee se hacian de 3 contra 1(aunque este 1 gigante),aqui podria ser lo mismo,aunque meta knight no sea gigante,si lo han hecho como un personaje super fuerte...
(Por cierto,hola,soy nuevo en Vandal)

-----------
Friki y orgulloso de serlo.----------- Gamertag: Twilight Zant
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online