RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Video: Pro Evolution Soccer 2008

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:13 06/08/2007

Primer 'teaser' del juego de fútbol de Konami.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 23:29 06/08/2007

Bueno, ya no parecen robots al correr   parece que las animaciones están mejoradas, aunque por 30 segundos no sabría decir si mucho o poco, eso sí, gráficamente me sigue pareciendo un poco patético.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#3  Enviado: 23:33 06/08/2007

Ahora no parece un robot, solo parece sarasa...  

No me gusta nada lo de la coletilla final indicando el año.    

-----------
"A delayed game is delayed until its released. A bad game will be bad forever" - Shigeru Miyamoto ;-; El imprescindible: Zelda TP; La sorpresa: Excite Truck; El desaparecido: Super Paper Mario; El mejor shooter: COD 3; El sobrevalorado: Rayman Raving Rabbits; Mucho hype y pocas nueces: Red Steel; El reciclado: Resident Evil 4; El hombre: Reggie Films-Aime; El elegido: Super Mario Galaxy; El edees: Elebits; Un deseo: No more Heroes; Un mutilado: Manhunt 2; En la sombra: Silent Hill
LL'DD
Lugar: GC · 197 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:33 06/08/2007

es de konami, creo que no podemos esperar un juego malo de ellos  

su escasez grafica creo que se suplantara por su mejora de jugabilidad (espero)  

-----------
-$ CASH MONEY $-
rafitadejota
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 1614 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:39 06/08/2007

Yo no sé porqué se machaca tanto a este juego gráficamente. Creo que la expresión facial está muy lograda, y transmiten emoción, no como en los PES pasados, donde las caras transmitían menos emoción que la de Steven Seagal.

Veces editado: 1
Última edición: 06/08/2007 23:39

-----------
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala // Hokuto No Ken + rafitadejota = HokutoNoFuti (mi idPsn & gamertag)
video_adicto
Lugar: Ourense · 232 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:52 07/08/2007

¿Por qué se llamará esta saga SOCCER precisamente en Europa?      

El trailer pinta bien, estoy seguro de que estamos ante el PES de nueva generación que estábamos esperando.

Veces editado: 1
Última edición: 07/08/2007 00:52

-----------
Unidos por un club,unidos por un escudo,unidos por un sentimiento....VISCA EL BARÇA!
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7467 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:58 07/08/2007

Joder que raro se me hace ver teasers de videojuegos   . No se ve nada de nada, cuatro animaciones y poco más  

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
Expulsado Lugar: nadie. · 155 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:17 07/08/2007

Hey me encanta este tipo de noticias...    

Sigo en lo mio , la animacion de Cristiano es de amaneramiento total no ??? xDDD . Eso si , es CLAVADISIMO JODER...    

-----------
Usuario 27487
#9  Enviado: 01:27 07/08/2007

Bueno, ya por lo menos vemos que los jugadores se pueden mover. Me decepcionan los graficos, como en la mayoria de los juegos de esta generacion. Pero PES es mucho PES.
CaNaRy
Lugar: Las Palmas · 2249 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 01:33 07/08/2007

Pues en movimiento me gusta más que en simples fotos.

Se ven detalles interesantes, sobretodo en la celebración final de los portugueses, con las animaciones faciales mayormente

Por cierto, si os bajáis el video HD de Gametrailers, cuando lleguéis a esa parte del final, id pausándolo y reanudándolo poco a poco para apreciar mejor los detalles de las caras, o incluso el césped, donde las botas se hunden en él cuando los jugadores pisan

-----------
Ni frío ni calor; cero grados.
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:38 07/08/2007

El juego tiene buena pinta, pero no me gusta que pongan a cristiano de portada...., al igual que Hamilton es un niñato consentido, encima prepotente....., no se porqué Konami lo escogió a el....

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:52 07/08/2007

visto el teaser,

graficamente lo ke se ve en el teaser me parece un truño.

yo esperaba ver mas realismo en los graficos y estos me parecen dibujos animados..

ademas Cristiano Ronaldo corre como un sarasa XD.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
#13  Enviado: 02:40 07/08/2007

La animacion que tiene al correr ronaldo no esta mal,y su parecido es bueno.Lo que no me ha gustado es que la ropa no se mueva como en el fifa 2007.Me he fijado en el pantalon y no se mueve,lo unico que he notado son arrugas pero la ropa sigue recta.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#14  Enviado: 02:49 07/08/2007

hehehehehe

ese caminar de C. Ronaldo xD

que LOL

pero buenoYO CONFIO EN KONAMI

con que metan un BUEN editor con eso, no me importa que no traiga licencias, solo pido un buen editor

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
#15  Enviado: 17:58 07/08/2007

¿Que las caras transmiten qué?

Pues yo no se que le ves de logrado a la expresión de esas caras... y los gráficos son más de lo mismo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online