Carátula The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition

Kazuchan
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 4747 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:57 06/08/2007

Para evil kairi:
Pues me temo que sera como el Call of duty 3 juego del año, un poco mas barato, pero mas de 50 seguro que vale...
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Lugar: Barcelona · 1157 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:15 06/08/2007

En la gamestop yanki lo tienen puesto a ~60$ asi que lo más probable es que salga aki a 60-65€      lo ideal es que saliera por unos 40-45 teniendo en cuenta que tiene año y pico.
Gamertag: CoRti XTS
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 16000 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:56 06/08/2007

Yo creo que me lo pillaré de todas formas, aunque tenga el original de Xbox 360, lo que me corroe la duda de si serán compatibles las partidas guardadas.

No me haría gracia, tener que empezar de zero, teniendo en cuenta que llevo más de 160 horas en el normal...
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5858 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:01 06/08/2007

No sé si comprar este juego. He tenido dudas cuando he querido comprar el original, y no sé si dos expansiones cambien mucho el panorama. Aún así agradezco a los cielos que no compré la original or 60$, que entonces yo también tendría las pompis en el aire, como ya han dicho atrás :/
Sonyer, Odiame :)
Lugar: México · 218 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:34 06/08/2007

Es bonita, de haber sabido me hubiese esperado, tengo la version normal y con ella estrene mi ps3, y aun no he podido terminarlo por falta de tiempo y por errores mios xD

Para Ashley Bernitz:
El simple hecho de ser tan largo vale cada centavo que gastes en el xD
I dont need to get a life! im a gamer i have lots of lives! PSN: Flao
Freddick
Administrador
Lugar: Seattle · 6972 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:37 06/08/2007

No kreo ke este juego salga a 30 €, por el simple hecho de ke bajar solo las expansiones del bazar de xbox live, ya vale mas de 30 €.
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta."
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 16871 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:34 04/10/2007

Perdon por reflotar este post, pero por no abrir uno nuevo.....

¿Todavia no ha salido la version de PS3 no? ¿Cuando sale? Es que en este post he leio que en Septiembre, pero como que no....
No soy igual
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:45 04/10/2007

Si trae las expansiones, todas

Nop, no trae todas las expansiones. Solo la de los 9 y la shivening isles y en caso de la version 360 los parches para corregir el rendimiento y darle las mejoras graficas de PS3 (que vienen con la shivening isles incluidas).

Pero las otras expansiones (Wizar tower, Merhunes Razor, Vile Lair, The Thieves Den, Horse armor pack) no las trae, esas solo estan descargables via Live.

www.vandal.net/noticia/26967/oblivion-tendra-una-edicion-especial/

Veces editado: 1
Última edición: 04/10/2007 15:53
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Lugar: Vanadiel · 275 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:31 04/10/2007

q yo sepa dijeron que la expansion q le falta al oblivion (la shivering isles) que actualmente tenemos  la pondrian en la store mas o menos cuando sale ese game of the year edition, no van a estafar a nadie.

Veces editado: 1
Última edición: 04/10/2007 16:32
#25  Enviado: 01:10 05/10/2007

El juego ha salido ya para la 360, lo vi el martes pasado en el GAME, precio 59,95 euros si mal no recuerdo
#26  Enviado: 07:49 05/10/2007

Para Ognos:
Lo corroboro, visto hace pocos dias a 59,95  

Un Saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal