¿Cómo puedo quitar unas letras de una camiseta?

Auriok
geek
Lugar: l reformatorio · 694 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:02 06/08/2007

Resulta que quiero regalar una camiseta, pero en la espalda hay algo que queda bastante mal.

Es la típica camiseta negra con letras escritas, me gustaría quitar esto:

Foto 1
Foto 2

¿Alguien sabe como se puede ir?
Gametarg: Pompeleta [Tratos positivos en el mercadillo(4): xxxcaosxxx, cucumbe, NeoX, atkros]
Tokimeki
Oso Panda
Lugar: Arkham · 22235 mensajes · Colección
#2  Enviado: 07:59 06/08/2007

Si la lavas unas 200 veces, fijo que se va. Por otra parte, ¿De qué material es? ¿Vinilo? ¿Transfer normal? Realmente es MUY difícil quitar este tipo de "pegatinas", porque son impresas por calor, y sólo se degradan por el uso (si es vinilo es lo más fácil, porque si se levanta una esquinita, tirando con cuidado podrías llevarle la letra entera), o arriesgándote un poco más y aplicando calor a las letras con cuidado, y poniendo una lámina en medio (para que la pegatina no se quede pegada a la plancha, aunque si eso no te importa es lo mejor.

Lo mejor, dejar las letras o comprar otra camiseta, te ahorras muchos problemas.
The monster within: I have not mouth and I must scream
Auriok
geek
#3  Enviado: 14:53 06/08/2007

Lo de lavar no me convence porque se iría la parte de delante, no se de que material es, para que te hagas una idea es como la típica camiseta heavy, no se puede tirar de las letras porque no es pegatina ni nada
Gametarg: Pompeleta [Tratos positivos en el mercadillo(4): xxxcaosxxx, cucumbe, NeoX, atkros]
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6158 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:04 06/08/2007

Con lo que mola pa que se lo quieres quitar???
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Auriok
geek
#5  Enviado: 15:07 06/08/2007

Pues porque no es para mi, es para alguien que seguro que le gusta por delante pero por detrás no XD
carlitos_elx
Round 1... Fight!!!
Expulsado Lugar: puta madre · 3802 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:43 06/08/2007

Pues porque no es para mi, es para alguien que seguro que le gusta por delante pero por detrás no XD

igual si lo prueba por detrás acaba gustándole.... ah, que hablas de la camiseta  
gt xbox360: carlitos elx / canción para los niños rata: "rat boys, rat boys, do yo want cheese, do you want cheese and a glass of milk"
Auriok
geek
#7  Enviado: 20:19 07/08/2007

¿Qué sustancia utilizan por ejemplo pra quitarlo de las camisetas de futbol?

¿Alguien sabe algo?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal