Fairy Tail es uno de los clanes de magos mas conocido en el mundo...Pero tambien el que mas lios provova y crea mayores destrozos. Luccy es una joven maga novata que sueña con unirse al mitico Fairy Tail. Un dia su camino se cruza con Natsu, ke va en busca de su maestro y padre adoptivo, un dragon llamado Ignell...Pero Natsu guarda mas de un secreto ¿Y si el supiera algo acerca de Fairy Tail? Ese es mas o menos el argumento con el ke da comienzo Fairy Tail, la nueva obra de Hiro Mashima, creador de Groove Adventure Rave.
Me he decidido a crear este post oficial, por ke me huelo k este manga va a dar mucho de ke hablar, ya sea por su exito, por su futuro anime, o por las hordas de One Piece-Hards ke vendran a tildarlo de copia xDD
L a verdad es ke me he leido hasta el capitulo 44 y me ha dejado buen sabor de boca. Realmente no es nada especialmente original, lso eprsonajes, historias y demas, hasta el momento, son los tipicos de los shonens...Pero aburrido de Bleach, cansado de Naruto, con one Piece en un letargo indefinido hasta ke la retome, y shonens ke no me dicen nada como D Gray man...Este manga ha supuesto un buen entretenimiento, sin complicaciones, un shonen de lso de toda la vida, como era Rave.
Lo que si podemos apreciar es una mejora extraordinaria en el dibujo de Mashima (Que ya pudimos apreciar en Rave, sobre todo en los ultimos tomos), escenarios muy detallados, personajes variados y con personalidad....
A continuacion comento ke me ha parecido al obra hasta el capitulo ek he leido (El 44):
Secreto: (Pincha para leerlo)
El principio normalito como en todos los mangas, pero el autor ya nos deja entrever ke casi todos los personajes tinen un drama a sus espaldas ke iremos descubriendo....La saga del clan shinigami estuvo bien, el pike entre Natsu y Gray es muy interesante y da mucho juego. Una de las cosas "originales" de FT es ke los personajes principales ya se conocen (Practicamente, aun kedan algunos en la sombra), no se van encontrando a medida ke pasa la historia komo en al mayoria de shonens.
La saga de Elidora y la isla ha estado muy wapa...EL unico pero es el final del demonio...Yo esperaba un combate espectaculary bueno....
Un detalle curioso para los seguidores de Rave es ke mashima a incluido multitud de guillos a su anterior manga:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Desde Plue, ke es una de las invocaciones de Luccy, hasta el parecido fisico de luccy kon Allie, eld e Gray con Musica...O el tipo ke se encuentra con los magos "jefazos", que lleva un tatuaje en la cara igualito ke el de Seighhart...Griffon Kattou tambien aparece por ahí, igual ke al marca de ropa Heart Kreuz y hay ams aun...
El manga esta teniendo un exito considerable en Japón...Y fuera de el, ya ke se traduce por varios grupos (Cosa rara llevando tan pocos capitulos)
Bueno, ke le deis una oprotunidad, ke pinta bien...
Veces editado: 1
Última edición: 05/08/2007 02:41