RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

Fairy Tail [POST OFICIAL V1.0]

#1  Enviado: 02:38 05/08/2007

Fairy Tail  es uno de los clanes de magos mas conocido en el mundo...Pero tambien el que mas lios provova y crea mayores destrozos. Luccy es una joven maga novata que sueña con unirse al mitico Fairy Tail. Un dia su camino se cruza con  Natsu, ke va en busca de su maestro y padre adoptivo, un dragon llamado Ignell...Pero Natsu guarda mas de un secreto ¿Y si el supiera algo acerca de Fairy Tail?

Ese es mas o menos el argumento con el ke da comienzo Fairy Tail, la nueva obra de Hiro Mashima, creador de Groove Adventure Rave.

Me he decidido a crear este post oficial, por ke me huelo k este manga va a dar mucho de ke hablar, ya sea por su exito, por su futuro anime, o por las hordas de One Piece-Hards ke vendran a tildarlo de copia xDD

L a verdad es ke me he leido hasta el capitulo 44 y me ha dejado buen sabor de boca. Realmente no es nada especialmente original, lso eprsonajes, historias y demas, hasta el momento, son los tipicos de los shonens...Pero aburrido de Bleach, cansado de Naruto, con one Piece en un letargo indefinido hasta ke la retome, y shonens ke no me dicen nada como D Gray man...Este manga ha supuesto un buen entretenimiento, sin complicaciones, un shonen de lso de toda la vida, como era Rave.

Lo que si podemos apreciar es una mejora extraordinaria en el dibujo de Mashima (Que ya pudimos apreciar en Rave, sobre todo en los ultimos tomos), escenarios muy detallados, personajes variados y con personalidad....

A continuacion comento ke me ha parecido al obra hasta el capitulo ek he leido (El 44):
Secreto: (Pincha para leerlo)

Un detalle curioso para los seguidores de Rave es ke mashima a incluido multitud de guillos a su anterior manga: Secreto: (Pincha para leerlo)

El manga esta teniendo un exito considerable en Japón...Y fuera de el, ya ke se traduce por varios grupos (Cosa rara llevando tan pocos capitulos)

Bueno, ke le deis una oprotunidad, ke pinta bien...

Veces editado: 1
Última edición: 05/08/2007 02:41
#2  Enviado: 03:01 05/08/2007

Yo la seguire cuando tenga bastantes más capitulos, no quiero seguir un shonen que luego acabe en un quiero y no puedo.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
Kiriyama
Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:35 05/08/2007

Plue es el Sasuke de Mashima. No entiendo la fascinación que tiene el autor por ese bicho, que es como Curro (el de la Expo '92) pero en calvo. Qué grima da.

El manga es bastante entretenido, no es una obra maestra, pero al menos no es el plagio de One Piece y Bleach que muchos nos quieren hacer ver.

Eso sí...

-----------
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
#4  Enviado: 10:38 05/08/2007

xDD LA verdad es ke es feisimo, yo siempre he preferido a Griffon katou, me parecia ams cachondo....Lo unico es ke parece ke Plue lo dibujo cuando era un xaval, ntes de mepezar a hacer manga, y por eso le tendra cariño.

#5  Enviado: 11:13 05/08/2007

Sí, está entretenido... pero...

Lo que tiene buena pinta es lo que pasó después de la saga de Deliora:

Por cierto, sobre Deliora...

Veces editado: 1
Última edición: 05/08/2007 11:14

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
#7  Enviado: 11:25 05/08/2007

Para The Last Blade:

Kiriyama
#6  Enviado: 11:25 05/08/2007

Para The Last Blade:

A ver si Norma lo edita después de acabar con Rave (sólo quedan 16 volúmenes).

-----------
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Hide-fan
Lugar: · 87 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:12 05/08/2007

De los que sigo por scans, mi segundo shonen favorito después de Reborn, me tiene enganchadísima.

Además del dibujo que me encanta (y me da igual que se parezca a One Piece), también me gusta que por el momento tanto las sagas como las peleas están siendo muy equilibradas, Mashima no tiende a eternizarlas y eso está muy bien.

Mi personaje favorito es Gray por lo que

La nueva saga pinta muy bien.

-----------
En ese momento, era muy consciente de que, a un nivel todavía más profundo, ese hombre se parecía mucho a mí. "Algo que importa de verdad". "La obstinación de querer protegerlo". Por eso, lo que pensé es que me gustaría compartir lo que consigamos con él... ¿Es o no es...? Wolfwood...
Lugar: · 260 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:21 05/08/2007

La verdad es que es bastante entretenida. El dibujo está bien y los personajes son bastante curiosos.
Coincido con que Gray es la ostia. También es mi favorito.

Lo que parece que le falta para terminar de romper es una saga Dios de verdad. Las sagas hasta ahora están bien, pero falta algo más para terminar de ser la ostia. Y bueno, yo también tengo curiosidad por ver a los demás componentes del Fairy Tail en acción. A ver que nos da esta saga que entra, que tiene buena pinta...

-----------
Can you feel?
Kiriyama
#10  Enviado: 14:46 05/08/2007

Rave también tardó lo suyo en tener un momento Dios. De hecho, hasta el tomo 9. Confío en que pronto Fairy Tail también tendrá su momentazo.

Eso sí, la saga que está empezando en Japón empieza fuerte.

-----------
Kiriyama
#11  Enviado: 09:20 07/08/2007

Chicos, los traductores "oficiales" (Ke Fi-nalmente no hará falta decir quiénes son, creo yo) han sacado el capítulo 48, y dicen que el capítulo 49 saldrá esta misma semana.

-----------
#12  Enviado: 10:57 07/08/2007

Me ha molado el capítulo aunque solo sea por la escabechina del principio. Menudo es ese Maestro Makarov.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Kiriyama
#13  Enviado: 11:53 07/08/2007

Esta nueva saga tiene pinta de molar. Sólo podría molar más si salieran Sieglein y Urtear liando las cosas.

-----------
Hide-fan
Lugar: · 87 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:27 07/08/2007

Jo, qué cortos se me hacen los capis de este manga, me los leo en un momento.

-----------
En ese momento, era muy consciente de que, a un nivel todavía más profundo, ese hombre se parecía mucho a mí. "Algo que importa de verdad". "La obstinación de querer protegerlo". Por eso, lo que pensé es que me gustaría compartir lo que consigamos con él... ¿Es o no es...? Wolfwood...
Kiriyama
#15  Enviado: 13:34 07/08/2007

Por cierto, los traductores saben de español menos que Kubo Tite. ¿Jubia? ¿JUBIA?

-----------
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online