RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Call of Duty 4 - Deadly Silence

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:37 04/08/2007

Nuevo vídeo del juego de acción en primera persona de Activision.

-----------
http://www.vandal.net
vituuu
Expulsado Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:22 05/08/2007

No se, no me termina de convences. Me gustaba mas antes el call

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Juani
Lugar: Málaga · 240 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:27 05/08/2007

Yo todo lo que veo del título de Infinity hace que babee más y más.

-----------
Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
Slim_Shady
Lugar: MaDRiD · 2190 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:29 05/08/2007

Tiene una pintaza increible. Me encanta el nuevo rumbo de la saga CoD Veremos que utilidad tiene eso de la "Muerte silenciosa" y el +5 ese que aparece

-----------
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
#5  Enviado: 00:33 05/08/2007

lo malo de esto es que en el online algunos basaran su estrategia en esconderse tras una caja, esperarte y zas, cuchillada por la espalda

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#6  Enviado: 00:35 05/08/2007

Queeeeeeeeeeeeee guapoo  

Muchas gracias por el video.
#7  Enviado: 00:36 05/08/2007

Y yo pensando que nunca me compraria otro Call of Duty, pero este desde que vi el video del E3 lo quiero en la estanteria pero ya.

-----------
Mercadillo (16): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman.
Humillo
Lugar: S/c de tenerife · 130 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:09 05/08/2007

Impaciente me tiene este Call, yo ya lo e separao en play.com, una jo%$&!da pasada este juego.

-----------
Humillo, Desde Tenerife The Taparrabo In The House
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 01:13 06/08/2007

En el video parece q el jugador se este cargando a los de su propio equipo pq  sale al lado de ellos weno uno de ellos de los ultimos no.      
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online