RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Analistas culpan a PS3 por el retraso de Grand Theft Auto IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:04 03/08/2007

Como consecuencia, arrastraría a la versión para Xbox 360.
www.vandal.net/noticia/27701/analistas-culpan-a-ps3-por-el-retraso-de-grand-theft-auto-iv/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:06 03/08/2007

y yo me lo creo
segun tengo entendido las demos mostradas corrian en la 360, y fallos graficos haberlos hailos, asi que dificilmente va a ser culpa solamente de la ps3...
y si es asi pues una putada

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#3  Enviado: 16:08 03/08/2007

La culpa es de la mierda del Wiifit

Veces editado: 3
Última edición: 14/08/2007 14:04

-----------
Game Forever
#4  Enviado: 16:09 03/08/2007

Espera, espera, que va...

Yo creo que cuando se forme la tercera guerra mundial saldrán unos analistas diciendo que es culpa de Sony.
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:11 03/08/2007

entonces se supone k la version de 360 esta lista y empaquetada y la de PS3 aun le quedan meses..poeso se retrasan..pues no lo veo..supongo k sera fallo de las dos versiones..y no unicamente de PS3..y de todos modos..esto lo tendrian k decir los desarrolladores o los directivos de la compañia..no un analista...como para fiarte de esta gente..

-----------
GamerTag:  kentaro san
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:15 03/08/2007

Creemos, También creemos, Del mismo modo, cree, creemos que tendría,  

CREER ..., por lo visto es el verbo favorito de los analistas.

Lo curioso es que al inicio de la notícia dicen que  AFIRMAN

En fin..., ¿quienes son estos analistas? ¿de donde salen?  

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#7  Enviado: 16:15 03/08/2007

Pues es verdad. Sacar el juego este año con la cantidad de consolas de nueva generación disponibles sería desperdiciar el boom que un GTA4 puede tener, y buena parte de la culpa la tiene el tardío y lento lanzamiento de PS3. Pero en cuanto sale la palabra culpa saltan también los "abogados". Es también como los que se reían de las noticias de los misiles y la PS2, que a tanta gente le hacia gracia aún siendo cierto (al gobierno de iraq le estaba prohibida la venta de pc's e intentaron hacerse con PS2 que podían usar como tales), los fanboys leyeron entre líneas la noticia como que la PS2 era un pepino en plan NASA, y se armó el revuelo.

-----------
Si este post no tiene edits, considéralo especial.
#9  Enviado: 16:17 03/08/2007

Pero que vergonzoso es lo que se está oyendo en esta generación de Sony. Yo ya no sé si será envidia o que coño pero me parece patético que lluevan  criticas sin razón       . En fin....

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
#8  Enviado: 16:17 03/08/2007

FUD FUD FUD!!!!

como esta el mundillo...

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
[NeoFasteR]
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:19 03/08/2007

ya lo dice la propia palabra:

ANAL - ISTA --> Dar por culo  

-----------
Vini, Vidi, Vicio
#11  Enviado: 16:20 03/08/2007

si eso es verda, cosa que dudo... que saquen la version 360  si PS3 tiene que esperar que se espere. Los usuarios de 360 no tienen que pagar los platos rotos de PS3.
Ralph Wiggum
Lugar: Prao · 16337 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:21 03/08/2007

Pero ¿habeis leido a Averno? Taza y media de sensatez, como siempre.

-----------
lavacacuadrada
#12  Enviado: 16:21 03/08/2007

lo que deberian aclarar es porque dicen que es un juego excepcionalmente complicada de desarrollar para la ps3
que sencillo es dar razones sin tener ni pu idea x1000

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#14  Enviado: 16:22 03/08/2007

Por cierto, lo dicho por el analista:

" Sony, Microsoft

Sales of Sony's PlayStation3 will suffer during the Christmas season because the console will be without a tent-pole title, Pachter said.

``It hurts Sony this holiday,'' said Pachter, who has a ``sell'' rating on Take-Two shares and doesn't own any. ``Maybe this gives them an incentive to cut the PS3 price again'' when ``Grand Theft Auto'' is released.

Microsoft Corp.'s Xbox 360 may be less affected by the game's delay because the company in September is releasing ``Halo 3,'' an exclusive action-adventure video game for the console, Pachter said.

Take-Two was expected to sell about 10 million units of ``Grand Theft Auto IV'' in its first year, with about half for Xbox and half for PlayStation3, Pachter said in a May interview.

Retail sales of earlier versions of ``Grand Theft Auto'' have tallied $1.1 billion in the U.S., according to Port Washington, New York-based market researcher NPD Group Inc. "

Si mi ingles no me falla, no culpa a PS3 del retraso sino que comenta que el retraso le vendra muy mal a las ventas de PS3 en navidades. Estoy buscando la entrevista donde ponga explicitamente lo comentado en la noticia, pero no la encuentro    

EDIT: Encontrada. Efectivamente, dice:

"We think it is likely that the Rockstar team had difficulty in building an exceptionally complicated game for the PS3, and failed to recognise how far away from completion the game truly was until recently," said Pachter.

"We think it is also likely that Take-Two had a contractual commitment to Sony that it would not favour competitor Microsoft by launching the Xbox 360 version of GTA IV prior to launching the PS3 version, and believe that any delay of the PS3 version necessitated a delay of the Xbox 360 version," he added.

Veces editado: 2
Última edición: 03/08/2007 16:28

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Expulsado Lugar: nadie. · 155 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:23 03/08/2007

En fin , yo creo que hay que hacerle 0 de caso al analista este. Otra cosa es si lo dijese algun mandamas de rockstar...

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online