RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Grand Theft Auto IV se retrasa hasta 2008

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:24 02/08/2007

-----------
http://www.vandal.net
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:25 02/08/2007

Ya veo los suicidios colectivos de parte de los GTA fans  

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
#3  Enviado: 23:26 02/08/2007

Aunque triste por la espera, la verdad es que se veía venir. Esperemos que el tiempo extra ayude a hacer un juego sobresaliente en todos sus aspectos.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#4  Enviado: 23:28 02/08/2007

bua miraaaaaaa.
menudo bajon me acaba de dar....ostia.no me lo he creido de primeras......
hay que crear un emoticono en el que se vean lagrimones como puños
peor noticia del año

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#5  Enviado: 23:29 02/08/2007

La última versión que enseñaron no dijeron que el juego tenía bastantes problemas de framerate y de equilibrio? Bueno mira, prefiero mil veces a que lo pulan a que lo saquen con prisas y mal.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:31 02/08/2007

se veía venir          

#7  Enviado: 23:31 02/08/2007

Pues vaya        No creo que Halo 3 haya tenido nada que ver en este retraso como algunos seguro pensaran, ya que GTA podria vender igual con o sin Halo, veremos a ver como sale el juego...
PD: Este retraso significa que me compro Bioshock!!!  

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
#9  Enviado: 23:31 02/08/2007

Yo no lo veo tan mal... pero bueno, la noticia es jodida sí....

¡Que pongan la demo en el bazar!
red bat
Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:31 02/08/2007

Me lo estaba oliendo. En fin, que lo pulan lo que lo tengan que pulir, a ver si luego paren un desproposito.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
#10  Enviado: 23:34 02/08/2007

nose xq pero me imaginaba que pasaria algo de esto.. ami mientras no retrasen el assassins creed lo demas me da iwal

-----------
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
#11  Enviado: 23:35 02/08/2007

Mirad el lado bueno: los que no tenemos PS2 tenemos más tiempo para ahorrar y lo mismo hasta baja de precio... Aún así es una gran putada...

-----------
"Me llamo John Locke, y no tengo ningún... conflicto contigo".
#13  Enviado: 23:37 02/08/2007

Teniendo en cuenta los lanzamientos que empezarán a llegar a partir de setiembre para los 3 sistemas creo que es un alivio para los bolsillos -menos el de aquel que solo pensarse pillarse GTAIV, claro, para ellos es un putadón-.

Yo por mi parte, 60 eurillos que me guardo pa otro juego.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
N3O
Lugar: CIty of machines · 4649 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:37 02/08/2007

bua que mas da total en cuanto salga el pro de ps3 a ludar online ya no me acordare de ningun juego en meses  

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#15  Enviado: 23:39 02/08/2007

Es una buena noticia de cara a la calidad del juego y a eliminar un poco la saturación de grandes títulos que llegan este otoño. Eso sí, creo que PS3 puede acusar este golpe más que 360, ya que GTA es la auténtica saga vende-consolas de la máquina de Sony, mientras que la de Microsoft tira de Halo y ni se inmuta.

Aunque no hay que olvidarse de que PS3 empezará el año con GTA IV y MGS4.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Luca Brasi
Lugar: BCN · 2993 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:39 02/08/2007

Mientras pulan lo que tengan que pulir y el juego sea la ostia, perfecto. Sigue siendo una pésima noticia, por eso.

att. Luca B.

-----------
"Consumís popper; yo guardo mi lefa en tuppers, no dudo que los destape algún trol que pase hambre...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online