RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nuevas imágenes de Project Gotham Racing 4

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:15 02/08/2007

Bizarre aclara que el DVD no ha sido una limitación en el juego.
www.vandal.net/noticia/27681/nuevas-imagenes-de-project-gotham-racing-4/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:20 02/08/2007

Viendo estas imágenes la verdad es que no entiendo la polémica futil que se ha armado. Bueno sí, entiendo el comportamiento de una serie de elementos que cuando pasa a la inversa son los primeros en echarse las manos a la cabeza.

Si la polémica está en que no hay varias horas del día, tampoco lo veo tan grave puesto que como se ve en las imágenes, los circuitos cambian una barbaridad dependiendo de la climatología. Ya no es solo "nublado" y "no nublado", es que hay claros, cielos más despejados y otros muy nublados. Luego hay tormentas, lluvias con cielos parcialmente nubosos; zonas con nieve, niebla... joder, si es que lo tiene todo.

A ver si en esta nueva entrega trabajan más el modo de juego para un solo jugador, que en PGR 3 me decepcionó un poco.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#3  Enviado: 20:26 02/08/2007

Para Sargon:
Si lo tiene todo lo que hay que hacer es preguntarles a Bizarre por que se quejan. A mi tambien me ha sorprendido ver todas las tonalidades del cielo (¿realmente hacen falta tanta variedad? )

Genial, aunque con el 3 ya tuve suficiente.

Veces editado: 1
Última edición: 02/08/2007 20:29

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#4  Enviado: 22:01 02/08/2007

¿Cómo es posible que haya un millón de réplicas en una noticia sobre este tema y en la que aclara las cosas nadie diga nada? Misterios del comportamiento humano; si no se puede discutir, no debe interesar tanto.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
Expulsado Lugar: momento , del Milan. · 178 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:03 02/08/2007

Viendo los millones de tipos de iluminacion que tiene cada zona... de que se queja entonces Bizarre...    

-----------
#6  Enviado: 22:16 02/08/2007

Nunca se quejaron, solo explicaron porque no podrian poner todas las combinaciones de sistemas climatologicos y horas del dia en todas las pistas.

Es que se malinterpreto todo y se tomo la noticia como que se quejaban del DVD, y de ahi todos los fanaticos (y algunos no fanaticos) tomaron la noticia como pretexto.

Magnificas imagenes... ya lo quiero...

Veces editado: 1
Última edición: 02/08/2007 22:18

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:46 02/08/2007

Mas bien es malinterpretación porke joder, si sacan todos esos cambios para ké kieres horas del día si con estos cambios es más complejo todavía, aunke el público es fiel eh,XDD llueva o nieve, haga sol o sea de noche siempre están los mismos ahí, animando,XDDD.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Lugar: Barcelona · 1108 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:49 02/08/2007

Haber si ya anuncian la fecha, espero k sea a principios de septiembre, por k si no HALO 3 lo eclipsará, aunque salgan el mismo dia me los compro los dos el primer dia    

-----------
Gametarg: klesk360
Expulsado Lugar: momento , del Milan. · 178 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:49 02/08/2007

Para XtremeXpider:
Pero vamos , que dicen de cierta manera que no han podido hacer lo que ellos querian ,

-----------
#10  Enviado: 22:51 02/08/2007

El juego se ve increible, tengo muchas ganas de probar las motos bajo distintos entornos climaticos.

Para MaNrAy:
Porque en un post con este titulo solo entran los que realmente se interesan por el juego...

-----------
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
Lugar: Canada · 15469 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:13 02/08/2007

Increible... el tiempo era dinamico ¿no? es decir, podia cambiar en una misma carrera.

-----------
BMW E92 320i ///M 2011
#12  Enviado: 23:19 02/08/2007

Para MaNrAy:
Eso es porque el título, al menos el que se ve en los foros, no dice que tenga algo que ver con las declaraciones.

Pero tienes razón, siempre es así. Cuando se aclaran o rectifican declaraciones polémicas, extrañamente la gente "no lo ve" ni nada.

Me encantan. El día lluvioso y rojo no me gusta, pero los demás, en especial las de nieve, me encantan.

Mi preferida:
Gorgonita
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:48 02/08/2007

El problema puede que nunca fuese muy importante, pero me da a mi que tío Bill está detrás de estas rectificaciones, al igual que de otras tantas anteriores.

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
#14  Enviado: 23:58 02/08/2007

Lo que demuestra que la mayoría de usuarios que entraron al otro tema lo hicieron únicamente para molestar.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 00:08 03/08/2007

Para Silmaril:
Homber, eso mismo que hiciste es malinterpretar, nunca dijeron que lo quisieran hacer, solo fue la respuesta a lo que les preguntaron, no que lo tenian en mente.

¿Ves que facil es malinterpretar?  ;

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online