RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Capcom cambia Zack & Wiki para no ofender a musulmanes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:03 02/08/2007

-----------
http://www.vandal.net
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:08 02/08/2007

Pero bueno, que esta ocurriendo?
Parece que a Capcom le van a dar por todos lados, y esto que solo es una frase.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Kisaki
Lugar: Algeciras · 520 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:14 02/08/2007

Una frase como esa en Zack & Wiki? debía ser en plan cómico, en fin, me da igual es una simple frase, no cambian el juego, mejor que la quite y que no haya problemas raros.

Veces editado: 2
Última edición: 02/08/2007 12:26
#4  Enviado: 12:18 02/08/2007

Todo el mundo pensaba que en la EPOCA DE LA INFORMACION,todo iba a ser mejor por que podriamos exxxpresarnos mas y mejor.Pero lo unico que trae,es censuras.
estoy un pelin jarto de :

DIOX KRISTIANO = DE AZUCAR
DIOX MUSULMAN = VERDADERO DIOX INTOCABLE ( sabiendo ademas que es el mismo)

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#5  Enviado: 12:20 02/08/2007

Bienvenidos al mundo de lo políticamente correcto, la censura, la demagogia, la hipocresía...

¿Pero qué ha hecho la pobre Capcom?

-----------
Take Earth Back
#6  Enviado: 12:22 02/08/2007

Desde luego que hay que joderse, a esta gente hay que tratarlos con pinzas

Para ---Veganexiel---:
Estoy esperandote en el online del Pokemon

-----------
Los Hermanos Nintendo
#7  Enviado: 12:23 02/08/2007

Pues yo no vi la frase, al menos en el vídeo que ponen en la noticia de Vandal.

De todas formas en la versión española, al pescar el pez siempre podrán poner la frase "¡¡HALAAA, ES GRANDE!!

-----------
Industrias Grunty Inc.
#8  Enviado: 12:23 02/08/2007

Como en Devil May Cry 4 salgan el Príncipe Felipe y Letizia, secuestrarán el juego y se cotizará a 6.000 euros la copia. Una gran noticia para el mercadillo Vandal.

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
Kisaki
Lugar: Algeciras · 520 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:26 02/08/2007

Ah vale, no me había dado cuenta que en el vídeo dicen la frase... realmente no viene muy a cuento xD, y que casualidad que uno de los vídeos distribuidos sea ese, quizás la editora buscaba esto.
#10  Enviado: 12:27 02/08/2007

Vamos hacia un mundo ultraconservador donde no vamos ni a poder  mear en un bar por si ofendemos a alguien.

Ni fumar ni sexo en las pelis comerciales, tapan estatuas por que enseñan los senos, prohíben en las escuelas el contacto físico,etc...

Luego los religiosos dando el coñazo con sus dioses. Eso si, yo me tengo que tragar sus verdades absolutas y su moralidad divina y que no se me ocurra quejarme.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:30 02/08/2007

La frase se oye dos veces en unos cánticos que suenan de fondo.

No estoy a favor de la censura.

Pero sí es cierto que soltar eso en ese momento no tiene ningún sentido. Estamos ante una tribu de trogloditas y sueltan "alá es grande?"

Yo simplemente lo quitaría por lógica (una tribu que cocina en ollas gigantes soltando esas frases... como que no...) que por ofender a musulmanes.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5806 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:31 02/08/2007

Desde luego esta gente esta con la tonteria subida.
A partir de ahora a revisar todo con lupa para no herir sensibilidades no vaya a ser q por culpa de algo q no es pero q a estos les parezca q sea se arme la de dios.
Lamentable ya lo de estos "intocables".  

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#13  Enviado: 12:32 02/08/2007

Claro, la frase se oye, no es escrita. Como ha dicho proletario, son unos cánticos o algo así. En mi opinión, hay que tener el oído muy fino para darse cuenta...

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#14  Enviado: 12:57 02/08/2007

El problema no es la descontextualización de la escena del juego, que puede ser criticable por la ignorancia de Capcom(vease a Luis Sera del r4 vestido de mariachi) el problema viene de los ofendidos, si a Capcom le sale de sus huevs poner esos canticos, pues los ponen y punto pelota, estan en todo su derecho.
#15  Enviado: 12:59 02/08/2007

Lo que hay que tener es mucho tiempo libre para poder fijarse tanto en los videojuegos, entre asociaciones feministas que acusan los juegos de machistas, asociaciones de gente de color que acusan a Resident Evil de Racista y asociaciones musulmanas que se dedican a ver videos de Zack & Wiki me pregunto yo si los demás problemas graves y preocupantes de estas comunidades ya los tienen arreglados.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online