RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevos detalles de Project O

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:37 02/08/2007

Explican el simulador de vida y las relaciones de personajes.
www.vandal.net/noticia/27669/nuevos-detalles-de-project-o/

-----------
http://www.vandal.net
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:41 02/08/2007

Vaya, me ha recordado un pelin al Settlers con toques de Sims, este proyecto me interesa bastante, a ver que tal sera y que muestran en TGS.

Por cierto, cual es el otro juego del que habla la noticia?, es la primera vez que lo leo.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
#3  Enviado: 11:38 02/08/2007

¿Información en el TGS? Seria extraño que en la misma feria haya información de este juego, ya que que yo sepa este juego lo "financia" Nintendo (Cing es un estudio independiente), y esta compañía no va a estar en la feria. ¿O estoy equivocado?

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:51 02/08/2007

Para Jordav:
Me parece que este año Nintendo va a ir TGS, pero no lo se seguro, me parece que lo lei por alli.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
#5  Enviado: 11:53 02/08/2007

Para Ginta:
Pues en la lista de vandal no sale nintendo (al menos yo no la vi), así que dudo que vaya, ya que es la lista oficial

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Lugar: sde mi escritorio · 909 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:10 02/08/2007

Suena todo muy bonito,esperemos que no se quede en nada.
Terry_Wolf
Lugar: Valencia · 1805 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:47 02/08/2007

Efectivamente, en la lista de Vandal no ponía  a Nintendo como compañía presente en el evento.

-----------
"Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto. Código de amigo N3DS (avísame con mp si me agregas): 4897-5917-0193
#8  Enviado: 16:09 02/08/2007

Esto es más propio de la "next-gen" que Wii. A la noticia le ha faltado un "esto es posible gracias a nuestras inversiones por las tecnologías más avanzadas, combinando innovación, eficacia y potencia como el chip Cell"... Ganas es lo que falta en Wii, no potencia.

Veremos en qué se queda.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:32 02/08/2007

Para Zeoroth:
+1. Cuanta razón. Y sinceramente, despues de ver de lo que era capaz el primer juego de "Los Sims" en un Pentium 200, cualquier tontería de que más potencia = más IA me parece eso, una solemne tontería. Que la gente se cree que la IA es que le das a un botoncito y se pone la máquina a pensar sola (y a según que compañías ya sean de hardware/software les interesa que se piense eso), cuando una buena IA hay que currarsela punto por punto a base de código.

Para kagisa (más abajo):
Ahí está el quid de la cuestión, lo más triste es que haya gente que se piense que sí (y son muchos más de los que te imaginas)

Veces editado: 2
Última edición: 02/08/2007 16:43

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
#10  Enviado: 16:37 02/08/2007

Para Zeoroth:
Para lo que pone en la notícia no hace falta un chip Cell ni 3 gigas de ram.
#11  Enviado: 19:37 02/08/2007

Para kagisa:
Es como dice beje. Si esto fuera una noticia de PS3 ó X360 estaríamos escuchando justificaciones sobre la potencia de estas máquinas, que estas cosas son irrealizables en Wii por su "obsoleto" hardware.

No es así, lo que falta en Wii son ganas.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11502 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:48 02/08/2007

A mi no me atrae nada este tipo de juegos de "simulador de vida", pero leido esto:

Sin embargo, Kawaguchi ha afirmado que el foco principal del juego será otra cosa, y que será lo que guíe al jugador a la acción directa dentro del juego, aunque no se han dado más detalles.

Cuando digan cual es el foco principal del juego entonces si que podre opinar si el juego me atrae o no. Una mezcla entre aventura/RPG y simulador podria estar bien.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:11 02/08/2007

este juego me parece interesante, a ver que tal.
#14  Enviado: 21:39 02/08/2007

A mí, absolutamente todo lo que han dicho me ha sonado a la descripción de Animal Crossing. Evidentemente, todo mucho más elaborado donde los vecinos son más que floreros, pero en la base me parece la raíz de AC.

-----------
Industrias Grunty Inc.
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:45 02/08/2007

No sé porqué pero la descripción anterior me había  recordado poderosamente a black and white y populous y ahora apunta a clon de Settlers y animal crossing. Parece más raro que un perro verde. Imprescindible probarlo, al menos.

Veces editado: 3
Última edición: 02/08/2007 21:51

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online