RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: MySims ya tiene fecha de lanzamiento

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:05 01/08/2007

Todo señala que llegará en septiembre a Wii y NDS.
www.vandal.net/noticia/27660/mysims-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento/

-----------
http://www.vandal.net
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:22 01/08/2007

Siempre que no se diga lo contrario vandal habla de europa, no????

Pues muy bien no lo esperaba tan pronto , lo que pasa es que son malas fechas por el paper mario y eso... Ademas esta por ver como le ha sentado el cambio que hace EA... en esta version.

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#3  Enviado: 19:25 01/08/2007

Septiembre ya hacía tiempo que se barajaba.

Es la mejor fecha que podían poner, aunque coincide con Super Paper Mario, es el mal menor. A partir de octubre el número de juegos se dispara.

Yo le tengo ganas, pero voy a esperarme a ver qué tal está y qué ofrece. Por si acaso.

-----------
Industrias Grunty Inc.
keitaro-sama
Lugar: Huelva York · 400 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:42 01/08/2007

ya es que el nombre Sims empacha, habria que ver que tal esta y si merece la pena gastarse el dinero en el, muchos cambios sutanciales deberan haber hecho para que me lo compre.

-----------
Codigo Amijo Pokemon: 4811 4297 8729, Codigo Pro Evolution Wii  1934 0696 1056
#5  Enviado: 19:45 01/08/2007

Pues como tenga online, haré un esfuerzo y lo compraré, quiero que visiteis mi pueblo llamado “ liliput ” , donde destacará mi humilde chalet de 500 hectáreas llamado “ paraiso osolemio ” ...

-----------
...........
Lugar: Desde abajo te devora · 1987 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:59 01/08/2007

Todo parece que pintar que no tendrá online ni en Ds ni en Wii. El juego lleva fechado para Europa algunos dias en Game.es.

La fecha que ellos dan es 9 de septiembre.

-----------
"No somos arrogantes. No vemos el éxito como un derecho. Creemos que debemos ganarnos el éxito cada día. Y vamos a hacerlo siendo auténticos con el jugador." (Reggie Fils-Aime)
#7  Enviado: 20:08 01/08/2007

Para Didi_Malaga:
Entonces se queda en la estantería, es el mayor atractivo para este tipo de juegos, sin online no hay “cachondeo” ...

-----------
...........
#8  Enviado: 20:11 01/08/2007

Para OSOLEMIO:
La verdad es que sigo siendo incrédulo y me parece super tonto que este Mysims de EA venga sin online. Me jodería en Wii, pero que no lo lleve en DS, tras los buenos resultados de Animal Crossing en ese campo, me parece bastante peor...

-----------
"No somos arrogantes. No vemos el éxito como un derecho. Creemos que debemos ganarnos el éxito cada día. Y vamos a hacerlo siendo auténticos con el jugador." (Reggie Fils-Aime)
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:37 01/08/2007

Yo seguiré esperando a mi ansiado Animal Crossing, este tiene buena pinta, pero Animal tiene ese toque acogedor que mmm... jo ya me han entrao ganas de echarle un vistazillo a mi Ds.

EDIT: Mensaje 1.000    

Veces editado: 1
Última edición: 01/08/2007 22:38

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
#10  Enviado: 00:05 02/08/2007

El juego me interesa pero me fastidia que salga la semana siguiente que sale Super Paper Mario. ¿de donde voy a sacar el dinero?

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
kuj
Lugar: · 613 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 00:34 02/08/2007

el de ds casi seguro que es de misiones de esas,yo quiero un sims autentico
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 09:21 02/08/2007

el 20 de septiembre?? madre mia..a mi para esas fechas ya no me queda dinero..tendre k esperar al mes siguiente..
joer..creia k la fecha oficial k habia dado EA era el 9 de Septiembre...a esperar mas..aunk por suerte tampoco muhco..estoy deseando este juego..es una lastima k no puedas visitar otros pueblos y tal..pero bueno...es un mal menor para mi gusto..(^_^)

-----------
GamerTag:  kentaro san
#13  Enviado: 11:23 02/08/2007

Tengo que reconocer que me coge por sorpresa un lanzamiento tan cercano. Sin embargo, esta cercanía hace difícil que me haga con el por dos motivos: esta campaña navideña va a estar muy caro el venir a mi casa, hay mucha competencia y por otro lado, veo muy difícil que venga con online y este tipo de juegos sin online no valen nada.

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Lugar: · 36 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:18 06/08/2007

Pues yo espero comprarmelo....  

Aunque sea poco original a mi pueblo le pondré de nombre Mordor, como mi granja del Harvest Moon.

Tengo dudas si será más jugable en wii o en ds  
#15  Enviado: 15:01 11/08/2007

EA ha actualizado la web oficial del juego. Ahora es mucho mas completa y contiene algunos minijuegos, wallpapers, guia de personajes...

http://mysims.ea.com/

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online