RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Ike llega a Smash Bros. Brawl con ganas de pelea

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:03 01/08/2007

Este personaje de Fire Emblem se estrena en la saga.
www.vandal.net/noticia/27654/ike-llega-a-smash-bros.-brawl-con-ganas-de-pelea/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:10 01/08/2007

Me encanta el diseño del personaje, se sale  

-----------
Construir un futuro y mantener vivo el pasado son una y la misma cosa.
Lugar: · 84 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:34 01/08/2007

Este juego va a ser la repera, si en GC ya fue un exito rotundo de ventas, en Wii ha de ser un mazazo a nivel mundial.
#4  Enviado: 12:54 01/08/2007

¡Genial! La mejor noticia de este juego hasta el momento,adoro a este personaje en el juego era la caña y hacia muchos movimientos,era poderoso y me caia bien.Ademas ahora que tiene un juego en wii y en gc.Ya tengo personaje nuevo para el juego.

Ya solo queda que salga Capitan Olimar,chibi-robo y algun personaje de animal crossing para que sea perfecto.
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:53 01/08/2007

genial, este personaje me encanta..pero k ganas de tener el juego ya, por dios!! est ejuego va a ser la caña, el de GC me encanto y este promete aun mas. Espero deseo k mantengan lo de los trofeos..k seguro k si..pero de tantas ganas k le tengo ya me entra hasta miedo de k kiten cosas..

por cierto...kizas es k yo este loco ¿pero el apartado de musicos no tendra nada k ver con los personajes, no? ya sean ayudantes o luchadores..bueno..al verdad es k me stoy flipando..por k entonces tendriamos personajes de Kingdom Hearts, Grandia, Wild arms, devil may cry..y eso lo veo dificil..aunk molaria tener de ayudante a los monos de Ape Scape..y otra cosa..como es k no aparece Nobuo Uematsu en al lista?

Para Shino-Kun:
oki doki..si sabia yo k me estaba flipando de mas..

Para ciber zorro:
el Capitan Olimar me lo imagino seguro..supongo k lo menteran tipo ayudante, llamando a los pikimins para k ataquen en manada a golpe de silbato

Veces editado: 2
Última edición: 01/08/2007 15:08

-----------
GamerTag:  kentaro san
Shino-Kun
Lugar: Babilonia · 4419 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:56 01/08/2007

Para DG_KENT:
No tiene nada que ver con los juegos que en los que hallan participado antes. Simplemente, son musicos que dan su homenaje a las melodias clasicas de nintendo.

-----------
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17020 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:15 01/08/2007

Joder, confiaba en que fuera Ike, el hermano de Kyle en South Park, pero no tenía mucho sentido la verdad...

Da igual, este tambien mola
#8  Enviado: 16:51 01/08/2007

Dios!!! Uno de mis candidatos favoritos al Smash se ha echo realidad!!! Estas son las noticias que te alegran la tarde. Como tenga buenos golpes, ya tengo personaje predilecto...

-----------
Desempolvando juegos retro
#9  Enviado: 17:04 01/08/2007

Para Freako:
¿Y qué pinta ese en Smash Bros?  

Veces editado: 1
Última edición: 01/08/2007 17:09
Alek
Lugar: los lugares mas obscuros de la mente · 1920 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:29 01/08/2007

woouu fantastica noticia    
el personaje me encanta y desde ahora estoy seguro sera uno de mis favoritos del SSBB.
aunque con la presencia de  Ike supongo que no saldra  Roy, que fue el personaje que mas use en el Melee  

aun asi, el mejor personaje develado en lo que va en noticias del juego  
#11  Enviado: 20:41 01/08/2007

Genial... estoy emocionado  
Me lo esperaba y todo, pero no creia que lo mostaran tan pronto.

El diseño es perfecto, y agradezco que se le haya dejado en su versión joven.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 09:14 02/08/2007

Weeeee, qué molón el diseño!!

Para un dia que curra (ayer) y me pierdo la mejor acutalización en semanas. xD

Pero bueno hoy me veo dos de golpe a ver cuál es la de hoy..... : d

-----------
Tota pedra fa paret.
#13  Enviado: 11:20 02/08/2007

Me encanta el diseño de este personaje y eso que no sigo para nada la saga de la que sale. Me gustan los personajes con espadas, ¿veremos alguno más? Esperemos, aunque empiezan a quedar pocas plazas para "espadachines".

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online