RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Noticia: Bizarre no tiene suficiente con el DVD; Sony defiende el Blu-ray

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:36 01/08/2007

Han tenido problemas para meter PGR4 en un DVD, mientras Sony justifica la inversión en el Blu-ray de PS3.
www.vandal.net/noticia/27651/bizarre-no-tiene-suficiente-con-el-dvd;-sony-defiende-el-blu-ray/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:41 01/08/2007

Hombre, es de cajon. La escusa de usar dos (o 3 e incluso 4) DVDs solo vale para aventuras, RPGs, etc. donde llegado el momento, se cambia y listos. Juegos de coches, futbol o cualquier deporte, minijuegos en plan Buzz, lucha, etc. necesitan estar en un solo disco y ahi el BR gana. Mucho se dijo de las tecnicas de compresion actuales, pero si Bizarre, tan ligada a MS como esta, dice que un DVD se ha quedado corto Y HAN TENIDO QUE QUITAR COSAS, creo que hasta el mas boxer deberia agachar la cabeza y reconocer que en este caso, sony tuvo razon.

Y hablamos de PGR4... no quiero saber que va a pasar cuando planeen PGR5.

Veces editado: 1
Última edición: 01/08/2007 10:43

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#3  Enviado: 10:47 01/08/2007

Tambien se podrian estrujar un poco el seso e intentar comprimir las cosas mejor, que para eso les pagan. Ademas, estan fastidiandose a ellos mismo diciendo que van a sacar un juego al que le han quitado cosas, no me parece muy inteligente la cerdad.
loquendo
#4  Enviado: 10:48 01/08/2007

y eso en 9 GB ultracomprimidos.

Si y se veia venir esto del espacio, el DVD pese a ser bueno todavía, se está qeudando corto (a mi no me llega )

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
Mastertoad
Expulsado Lugar: Barcelona · 1072 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:51 01/08/2007

Mientras XOX360 venda lo que vende en software, y teniendo sus 10 millones de usuarios, lo que menos importa es el espacio para las desarrolladoras.

Juegos como oblivion , donde los mapeados se me hacen casi infinitos de recorrer, me da la impresión que el problema de espacio dependerá de la habilidad de las desarrolladoras.

-----------
Siempre con Capello.
HuLk EdLcV
Lugar: Madrid · 805 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:52 01/08/2007

No pasa nada, llamadita del tito gates a Bizarre y a la semana siguiente ya tenemos rectificación de Bizarre diciendo que PGR4 cabe en un CD.
#7  Enviado: 10:57 01/08/2007

Creo que Bill Gates también tiene pensado llamar a Sony para que rectifiquen sus declaraciones. Y ahora mismo estoy viendo por la calle un desfile de Semana Santa en el que en vez de nazarenos hay usuarios de Xbox pegándose latigazos en la espalda por esta noticia; como todos dijeron que en el DVD cabría de todo, ahora deben redimir sus pecados.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:01 01/08/2007

q pasa q la x360 no puede leer dvd de doble capa y doble cara? m refiero a los de 18 gb...    

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
sir auron
Lugar: Almería · 1991 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:08 01/08/2007

Este tema está más que hablado, pero opinaré por primera vez xD.

Si la generación de PSX se "apañaba" con 700MB y la de PS2-Xbox tuvo que subir al DVD con sus 4,7GB y en algunos juegos utilizaron DVD9, creo que en la de PS3-Xbox360 un DVD9 se tiene que quedar corto por cojones, si no ahora, dentro de un año, o cuando sea, pero el salto es muy pequeño en comparación con el anterior. Lejos de la guerra de formatos, creo que lo que nos interesa a los jugones es un formato que no ponga límites a los desarrolladores. Y ahora no es Sony ni Kojima quien ha dicho que le falta espacio...

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
Hearthless
#9  Enviado: 11:08 01/08/2007

Es ley de vida, le pasó al cassete, le pasó al diskette, le pasó al cartucho, le pasó al CD y le pasará al DVD. El mercado es cada día más exigente y los juegos ocupan más, pero, al menos durante los 5 próximos años, las desarrolladoras tendrán que limitarse al DVD (excepto en PS3 claro)

Me gustaría saber qué ocurrirá cuando uno de los dos formatos se imponga. ¿Veremos una PS4 con lector de HD-DVD? ¿O tal vez una XBOX720 con Blu-Ray? Sería interesante verlo xD

-----------
"Salve Ricciolo, ci si vede ancora... ma forse per l'ultima volta. Se vuoi uccidolo, diagli la possibilità di difendersi. Daró una pallotola a ciascuno di voi, caminate en direzioni oposte. Al terzo colpo di campana, voltate e sparate. Andate."
daxterandclank
#11  Enviado: 11:09 01/08/2007

Para Saiyan1984:
usar un DVD de dos caras es como usar dos DVDes le tienes que dar la vuelta pa caso patatas
Lugar: Elche · 4628 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:10 01/08/2007

Para Ziltoid the Omniscient:
GT 2 vino en 2 CD's , nadie murio jugandolo por ello

Y el problema no es el DVD en este caso, o no solo el DVD, sino el metodo de trabajo de Bizarre, las texturas son fotos por lo que para representar el cambio de noche a dia tal y como han hecho las cosas seria necesario tener fotos de cada circuito segun la hora a la que se fuera a jugar, no es tan facil como oscurecer la textura y fuera, se podria claro, pero no quedaria bien, que pasaria con las luces, neones, focos, carteles, ventanas etc etc. ¿no las pones? ¿te las inventas? porque esta claro que poner luces reales con su iluminacion y demas ( recordad cada farola, cartel, neon, etc etc) esta fuera del alcande  de cualquier cosa hoy en dia en tiempo real.

Evidentemente si tienen que meter todas las texturas del juego segun sea de noche , tarde, mañana etc etc  pues no , no le cabe en un DVD.

Para Sargon:
Si alguien ha dicho que en un DVD cabria todo evidentemente se engañaba a si mismo, pero no mas que el que pregonaba que el DVD ya no valia ni para el tetris next-gen

P.D. El Metropilis tenia los circuitos no ya con dia y noche, sino segun la hora a la que jugabas, y vaya por dios cabia en un GD?. el problema es la forma en la que han hecho las cosas, da mejor resultado, pero.........

-----------

#13  Enviado: 11:11 01/08/2007

Para Hearthless:
A Microsoft le da igual que gane HD DVD o Blu Ray (aunque tenga preferencia por el HD DVD), así que si tiene que incluir un Blue Ray, como dijeron que harían si gana la guerra, lo incluirán sin problemas. Es más, no le quedaría otra.

Para Ashtyr:
Lo mío era una fina ironía

Veces editado: 1
Última edición: 01/08/2007 11:13

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#14  Enviado: 11:13 01/08/2007

Pues tengo entendido que hace poco salió al mercado unos nuevos discos DVD de 9 GB sin ser de doble capa.

Si de ese mismo DVD hicieran uno de doble capa (no sé si sera posible) tendriamos un DVD de unos 18 GB aprox. y sin tener que dar la vuelta al disco.

-----------
Yo no esquivo mi culpa, ni intento evitar pagar por ello. Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir, aunque ella también. Así que ya veremos qué ocurre.
#15  Enviado: 11:15 01/08/2007

Es más, no le quedaría otra.

Bueno siempre pueden sacar su propio formato, como Dreamcast (GD-ROM), GC (Mini dvd) o PSP (UMD).
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online