RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: E3: Anunciados los premios del E3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:15 01/08/2007

Xbox 360 y PlayStation 3, las más premiadas.
www.vandal.net/noticia/27646/e3:-anunciados-los-premios-del-e3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:18 01/08/2007

No me convencen nada de nada estos ganadores, tal vez se deberían plantear la posibilidad de dejar algún premio desierto si las compañías no se lo han currado lo suficiente.

-----------
email: emula2@hotmail.com
#3  Enviado: 09:29 01/08/2007

¿Alguien me explica, por favor, cómo narices es mejor juego absoluto Rock Band, que sólo sale en consola, y el mejor juego de consola es Mass Effect?    
Están locos estos americanos...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
BlackStones
Lugar: Echándome un vicio · 131 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:32 01/08/2007

Vaya tela de premios  

-----------
Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo.  
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:37 01/08/2007

Repetimos...

Xbox360 tiene mas premios que PS3 ergo no opino no mismo que el titulo de esta noticia.

PD.En los hilos de ventas se suele citar el texto de la noticia para que la gente lo vea directamente en el hilo.

Veces editado: 1
Última edición: 01/08/2007 09:38

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
#6  Enviado: 09:39 01/08/2007

Para overlok:
Que tiquismiquis no? Entiendo que adores la 360, pero tampoco es para ponerse asi con noticias-vandal.

Respecto a los premios... menudo timo. Mejor juego RockBand? Me encanta el GuitarHero, pero no lo consideraria mejor juego GLOBAL nunca. Por otro lado un Burnout como mejor juego de conduccion? Vale que GT5 no estaba jugable, pero PGR4 si, no? Burnout mejor que PGR4? No cuela... Lo mejor es que Killzone tiene una mencion especial por los graficos lo cual me parece tambien una sobrada, pues GT5 me parece muchisimo mas alucinante en ese aspecto.

En fin...

Última edición: 01/08/2007 09:42

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#7  Enviado: 09:44 01/08/2007

Muy pero que muy deacurdo con los premios, casi todos los que han ganado me han parecido juegos de 10

# Mass Effect      
# Call of Duty 4  
# Bioshock
# Burnout Paradise
# Madden NFL 08
# World in Conflict
# Halo 3
# Killzone 2
# Crysis  

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
#8  Enviado: 09:48 01/08/2007

Ese BioShock, solo me quedan 30 dias para paladearlo...      

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#9  Enviado: 09:50 01/08/2007

Madre miiiia, Wii no se ha llevado ni un solo premio :O
Normal, Nintendo ha estado muy floja en este E3, mas le vale espabilar ò_ó
#10  Enviado: 09:54 01/08/2007

Lo de Rock Band es sencillamente de traca; del resto bueno, sorprendente lo del Burnout (PGR4 owned ) y curioso lo del Bioshock en la categoría del adventure game, no lo tenía yo como ese tipo de juego. Lo demás mas o menos dentro de lo normal para ser una feria americana.

-----------
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik. Esperando: THE LAST GUARDIAN, MASS EFFECT 3, y al GeOW3 cuando baje a 10 euros xd
loquendo
#11  Enviado: 10:07 01/08/2007

Rock Band

iMejor juego de lucha:
Virtua Fighter 5 (Sega para Xbox 360)

esto es bastante penoso y se nota para donde van los tiros      lamentable

Mejor juego multijugador en línea:
Halo 3 (Bungie/Microsoft Games Studio para Xbox 360)

algo discutible, pero tampoco sé qué juegos estaban jugables en el E3

Última edición: 01/08/2007 10:08

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
#12  Enviado: 10:09 01/08/2007

¿ Y porqué ponen esta noticia en el foro de Wii ? ...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Solo puedo decir una cosa, demasiado selectivo y predefinido, como los medios  informativos especializados en videojuegos no tengan en cuenta otros aspectos importantes, estos premios se convertirán dentro de poco tiempo en un reducto demasiado subjetivo.

-----------
...........
RSB
#13  Enviado: 10:38 01/08/2007

Por que le dan un premio a Halo 3 si no estaba en el E3 de forma jugable? O se le dan todos o ninguno...

Au
#14  Enviado: 11:08 01/08/2007

Bueno para mi está clarísimo y confirmado el divorcio que existe entre los videojuegos occidentales y los orientales.

Yo soy Juan palomo yo me guiso yo me lo como. Así deberían llamar a estos premios yankies.
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 11:50 01/08/2007

siento tener que decir esto, pero habiendo visto el video del resident evil 5. creo que muchas compañias deberian reemplantearse en volver a mejorar sus juegos. porque después de ver el juego de capcom, muchos juegos dejan que desear.
sobre todo hideo kohima el primero, que mucho hablar de su juego y encima haciendolo solo para una consola no le llega ni por asomo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online