RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: El Tokyo Game Show de este año será el mayor de la historia

Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2847 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:55 31/07/2007

joder que cabrones vais a ir a japon a ver eso????    

espero que os lo apseis de puta madre!!  

pd:yo solo he estado en el nintendo world store de new york

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:17 31/07/2007

Y yo de vacaciones en las Vegas , poco me enterare, pero en cuanto llegue me pondre al día pq algo me dice que en este evento nos van a llover un aluvion de sorpresas.

A los afortunados que vayais alli, pasarlo teta y hacer muchas fotos pa postearlas después

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Gorgonita
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 22:22 31/07/2007

Enhorabuena a los que vayan al evento, espero que posteeis desde allí para tener noticias de primera mano.

Me ha tocado un poquito los ***vecillos que no se nombre a Nintendo en toda la noticia.

Edit:
  Para Khodex:
 OK. No me acordaba que era esta la feria en la que no participaba.

Veces editado: 1
Última edición: 31/07/2007 23:35

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:23 31/07/2007

Para Jules_Return:

Para Rujim:

que pena me dais, que mal lo debeis pasar por esos sitios que jamas pisare posiblemente, que lastima!!! y yo sin vacaciones siquiera este año  
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:25 31/07/2007

Para Gorgonita:
Nintendo no suele acudir a esta feria

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
#21  Enviado: 22:36 31/07/2007

Es vuestra hora...no nos falleis por dios      

-----------
Battletag:  Darkpri#2573
#22  Enviado: 23:27 31/07/2007

Ojo, que no voy expresamente por el TGS. Soy friki pero no tanto. Llevo toda la vida queriendo ir a Japón, y este año he tenido el dinero y me ha animado a viajar, por fin. A la hora de escoger la fecha sí que tuve en cuenta combinar dos eventos orgásmicos: nueva película de Evangelion + TGS.

Para Avariento e Ixo:
Por ahí nos veremos, aunque es probable que yo vaya uno de los días para prensa.
nach
Lugar: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo. · 2505 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:37 31/07/2007

Pues yo si todo va bién podré estar allí y además con acreditación de prensa  
Pero bueno, mejor no llamar al mal tiempo ni adelantar acontecimientos...

Un saludo

-----------
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:40 31/07/2007

Yo espero grandes cosas de esta feria de videojuegos ya que el E3 de este año fue muy pobre. Y de la feria europea no espero grandes cosas con el Tokyo Game Show en un mes. Lo dicho espero grandes novedades e info de juegos tanto para DS como Wii, sobre todo DS, je, je, je...

1 saludo!!
Avariento
Lugar: Córdoba · 678 mensajes · Colección
#25  Enviado: 05:14 01/08/2007

Para Lleonard_Pler y Ixo:
Yo estaré en Tokyo desde el día 19 hasta el día 28. Si quereis nos vemos un día. Tiene que estar guapo encontrarnos allí en medio de la "jungla"  

Al TGS iré el segundo y tercer día que son los días para los que no somos periodístas y demas.

PD: ¿ALguien mas se apunta?  

-----------
¿Y pa que sirven las bombas?............................................  ¡¿Para matar?!
Expulsado Lugar: Rep. Dominicana - USA · 905 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 05:25 01/08/2007

Bueno, después del sabotaje que supuso el "Nuevo" E3, es natural que este siendo el segundo evento de videojuegos mas grande del mundo, crezca de una manera extraordinaria.

De todos mundos, es bueno ver que otro evento crezca.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 07:56 01/08/2007

Solo espero que estos juegos esten en el TGS y sere feliz_

- Ninja Gaiden 2 (Xbox 360)
- Cry on (Xbox 360)

Y bueno, el DOA Code Cronus tambien  

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online