RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Sony es demandada por el chip de PlayStation 3

DARKSONY
Lugar: teniente · 10610 mensajes · Colección
#31  Enviado: 02:20 01/08/2007

Para Preferior2:
Trankilo hamijo... yo apartir de ahora, juro solemnemente que cagare de pie xDDDDDDD

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 04:11 01/08/2007

joer como esta la cosa... no se puede cagar sentao!!!!! no se puede respirar!!!!! ande vamos a llegar????????

fuera coña, les concedo el beneficio de la duda.

y si tienen razon??????

o es ke ahora las megacompañias no copian nada sin pagar las patentes???????

en fin, salu2.

-----------------

Se, lo ke kieras ser... Ve, donde kieras ir... Sueña, lo ke te atrevas a soñar... VIVE!!!!!!
#33  Enviado: 04:30 01/08/2007

Si fueran asi con las patentes los controles serian de Nintenod o de tetris solamente    Falta que hagan la patente de la cruz de movimiento, el analogo y el start xD

-----------
Pensar que todo aparecio de la nada sin razon alguna es tan idiota como pensar en un dios humano.
Expulsado Lugar: Rep. Dominicana - USA · 905 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 04:33 01/08/2007

Esto es el colmo, solo faltaba esto, ojala se resuelva de una forma extrajudicial y que no pase de ahi, Sony es sumamente necesaria en la industria para mantener el balance.
Nintendoboy
Lugar: Argentina · 470 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 16:56 01/08/2007

A este tipo de demandas no hay que tomarlas en serio. Sólo son buitres que buscan la forma de hacerse de un dinero fácil. Recuerdo que hace unos meses ocurrió algo similar con Wii, la empresa demandante también había pedido que prohiban la comercialización de la consola   ,  y al final no pasó nada. Me dan pena estas empresas.
A los usuarios de PS3 les recomiendo que duerman con las ventanas y puertas bien cerradas ...  

-----------
ZELDA
#36  Enviado: 17:03 01/08/2007

Falta que hagan la patente de la cruz de movimiento, el analogo y el start xD

No es coña, alguien lo podría patentar. Hace unas semanas puse en el blog la noticia, creo que era Acclaim, por la que alguien tenía la patente de los "coches fantasma" en los juegos de conducción, eso de correr tú en una pista y que luego te veas para mejorar el resultado.

Y en el mundo de la informática, es famosa la patente que tiene alguien de la clásica "barra de carga" que está en todos los programas.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
FAG
Lugar: Mexico, City · 715 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:59 01/08/2007

Eso no es nada... en USA un Mexicano muy vivo patento y registro la marca de cerveza Duff... jajaja! El güey como se le ocurra demandar a los Simpson, se hace de una pastota!!!      

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online