RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Noticia: Sony es demandada por el chip de PlayStation 3

#16  Enviado: 19:33 31/07/2007

Hombre ,si una cosa esta patentada y alguien lo utiliza supongo que tendran que pagar un canon...es que si no,para que se patenta?

Y UN PEQUEÑITO OFF-TOPIC:
alguien recuerda el blog del manito que ponia los plagios del grupo "el canto del loco" que se parecian demasiado a los temas de "platero"?...pues bien ,ahora el "canto del moco" va a demanda a un grupo de metal del norte de europa por que sus canciones se parecen en algunas melodias,pero con un "toke" NAZI.

PODRIAMOS DEMANDARLOS NOSOTROS POR LO QUE HICIERON CON LAS CANCIONES DE FITO?
ES QUE LES TENGO UNAS GANAS

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 19:38 31/07/2007

"la "retirada y destrucción de los productos de la demandada" que incumplan la patente."

LOL, ¿Cómo se puede llegar a ser tan kafre?Esta gente de ké va, sé lo ke kieren ganar, pasta, pero joder, ke trabajen y dejen estas gilipolleces.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 19:42 31/07/2007

Post oficiales del mañana:

Oh no, mi 360 peto!
Oh no, los de patentes destruyeron mi PS3!
Oh no, tengo tendinitis por jugar demasiado WiiSports sin haber precalentado!

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#19  Enviado: 19:45 31/07/2007

Para el galactus:
te falta el de:

"oh!,  no!. Mi PC a muerto al acercarle la caja de Crysis

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
LL'DD
Lugar: GC · 197 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:46 31/07/2007

seguro que los que demandan a Sony tienen una PS3 en su casa  

-----------
-$ CASH MONEY $-
Jimmy79-SGC-
#21  Enviado: 20:06 31/07/2007

Lo malo de esto es que seguro que alguien sacará pasta....
Tengo que pensar algo que no este fabricado, patentarlo en estados Unidos y forrarme en cuanto alguien se lo invente de verdad por "perjuicios economicos terribles"    denunciando a todo quisqui que se ponga por delante....

Algo falla  y me jode.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#22  Enviado: 21:14 31/07/2007

pues como tengan la patente y los derechos  de esa tecnología de verdad y a sony se le haya pasado, como mínimo una multa por "daños y perjuicios" que será lo ke estime el juez.... si bien los propietarios de la susodicha patente podrán reclamar si les sale de los huevos además la retirada de dicho chip...

me imagino ke kedará en unos cuantos millones de dólares... u algo parecido si todo esto es cierto.... la retirada del chip cell me parece éxagerada y sería literalmente un escandalo mundial, y la retirada y muerte de play3 al menos hasta subsitutir el chip por otro e historia xD sería la primera vez ke pasa eso, y sería algo asi como el apocalipsis xD.

edit: bueno lo de la multa y el juez XD supongo kde dependerá de las leyes y formas del país en el ke se forme la vista o juicio o lo ke sea y ya dependerá de bien multas o acuerdos, en fin, hay ke seguir esta noticia por si acaso.

Veces editado: 1
Última edición: 31/07/2007 21:39
#23  Enviado: 21:42 31/07/2007

Para Ziltoid the Omniscient:
Tengo la impresión -leve- de que en Sony ya hay niños grandes y no tienen que ir llorándole a la seño. Si quieren que se sepa algo, seguro que tienen una ligera idea de cómo se envía una nota de prensa.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
Gorgonita
Lugar: · 1114 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 22:00 31/07/2007

Da igual que los denunciantes tengan una ps3 en casa, o que solo lo hayan patentado para sacar pasta a grandes empresas y no para construir su aparato electrónico, el gran problema es la ley de patentes actual y el abuso que esto significa.

Si alguien hubiese patentado "máquina electrónica que sirve para jugar interactuando con imágenes representadas en una pantalla" ahora estaríamos jugando a alguna versión del pong.

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
#25  Enviado: 23:15 31/07/2007

Si patentamos el concepto de computación paralela... mal vamos.

A mí me encantaría tener una idea, no hacer nada y volverme rico. Pero ostia, cómo me revientan estas cosas.

-----------
Industrias Grunty Inc.
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:24 31/07/2007

Joder, que puta mierda de demanda, ya me gustaria saber con que prodecimiento han logrado un procesamiento paralelo sincronizado con memoria compartida en pleno 1991, o solo han patentado el termino?

Que puta mierda es el sistema de patentes de los USA.  

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2747 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 23:52 31/07/2007

El juez del Olmo ya esta tomando medidas porque por lo visto la PS3 de uno de los mil nietos del rey hace ruido.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
DARKSONY
Lugar: teniente · 10610 mensajes · Colección
#28  Enviado: 01:16 01/08/2007

Y cual sera la siguiente?? que la PS3 produce alergias a la gente y las alergias ya estan patentadas por la primavera?? venga por dios   Sinceramente, de pena...
Estos que demandan que no los conoce ni el tato, ya podrian haber hecho algo por la patria y si tenian el cell patentado desde el 91, en vez de tocarse los huevos, lo podian haber hecho realidad y no tener que morderse la lengua, llorando como niños pequeños ahora, despues de que terminaran algo con lo que ellos soñaban
Lo peor de todo sera que hasta sacaran tajada, porque sony para quitarse tonterias del medio, seria capaz de soltar billetes y que no rechisten mas... ains, si tito gates tiene mas dinero hombres de dios!!

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Preferior2
Expulsado Lugar: Toledo · 676 mensajes · Colección
#29  Enviado: 01:22 01/08/2007

señores, yo he patentado la manera de cagar sentado, asiqe o cagais de pie, u os aguantais hasta que reventeis, si no os demando!!!  

Última edición: 01/08/2007 01:22

-----------
PC gamer
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9321 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 02:13 01/08/2007

Menos mal que nadie a patentado el concepto llamado respirar...........estooo, esperad, voy un momento al telefono y ahora vuelvo,id preparando las carteras

Si patentamos el concepto de computación paralela... mal vamos.

A mí me encantaría tener una idea, no hacer nada y volverme rico.

Eso es a lo que parece que vamos, a que se puedan patentar IDEAS, no cosas reales y tangibles...y no solo en USA, sino en Europa tambien. Que futuro mas chungo veo por delante

Última edición: 01/08/2007 02:16

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online