RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Tales of the World para PSP llegará a Europa a finales de agosto

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:31 31/07/2007

Ubisoft será la encargada de distribuir este juego en el viejo continente.
www.vandal.net/noticia/27635/tales-of-the-world-para-psp-llegara-a-europa-a-finales-de-agosto/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:20 31/07/2007

Mi pregunta es en que idioma llegara el juego.Porque el anterior salio en ingles y lo distribuyo Ubi.
#3  Enviado: 16:24 31/07/2007

Pues distribuyendolo ubiport ya se puede imaginar uno en que idioma lo traeran,esta gente como no sea el juego suyo no se molestan.
#4  Enviado: 16:58 31/07/2007

obviamente, llegando tan pronto respecto a USA, y siendo ubisoft, (ya conocida por las fantásticas traducciones de star ocean III y tales of eternia ..) inglés casi fijo.

pero oye, agradezco que al menos lo traigan.
lo pensaba pillar USA pero ya espero y aporto una venta europea al tales, que falta hace xD

eso si, que me expliquen que sentido tiene jugar a este juego cuando no conocemos ni a la mitad de los personajes (sacados de todos los juegos de la saga)

PD: no quiero dar una minima esperanza que luego vienen las desilusiones...
pero el último rpg que trajo ubi, lost magic para DS, estaba en castellano, no? tenía mucho texto?
se molestarán otra vez? no lo creo pero..

PD2: quiero destiny 2, rebirth, y symphonia full voice      
#5  Enviado: 17:29 31/07/2007

Ubisoft + RPG + PSP + 1 mes y medio después del lanzamiento en USA = inglés en un 99% de posibilidades. Cruzaremos los dedos para que se cumpla el otro 1%.

De todos modos, lo compraré. Pensaba pillarlo por eBay, pero ya me espero y aporto una venta europea. Tiene buena pinta. El Tales of Eternia me encantó.
#6  Enviado: 17:59 31/07/2007

En ingles si o si. Pero por lo menos lo traeran, que no es poco.
#7  Enviado: 21:01 31/07/2007

De todos los Tales...... este.... . El siguiente que salió en japón para PSP fue el Destiny 2. Si ese sale en ingles, ya podre morir en paz. Para mi, de los mejores Tales.
#8  Enviado: 21:11 31/07/2007

Jo, se podrían esforzar un poquillo en traducirlo ¿no?
A mi es que me da mucho palo leer todo el rato en inglés. Aunque si el juego es bueno, uno se lo acaba pasando, pero prefiero leer todo en castellano, se me hace más fluido y no pierdo el hilo de la historia, que mi inglés no es muy alllá.

PD. Oye, y si hacemos una petition online que pasaría? xD. RPG's en castellano para psp YA. Sólo faltaría que nos trajeran Crisis Core en inglés, pa tirarse de un puente xD.

Veces editado: 1
Última edición: 31/07/2007 21:13

-----------
PSN ID: Nidaime-kun
#9  Enviado: 21:32 31/07/2007

ojala q venga traducio q sino seria una pena por q yo no lo pillaria puedo leer algo en ingles pero un juego de rol entero....

-----------
Spartan1981@live.com // Votos Positivos en el Mercadillo Byakugan (134/95) -> Gamertag Xbox Live - Redenthor // ID Playstation Network - SniperWolf-ESP
#10  Enviado: 21:35 31/07/2007

Dios, menos mal que no lo importe como tenia pensado, menos mal que me compre el Abyss de la ps2 . Pues habra que comprarlo cuando salga . Ojala lo traduzcan, pero va a ser que no .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
MaZ
Lugar: Albacete · 2875 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:06 31/07/2007

Perfecto por que me pilla justo cuando me he pasado el Eternia hace pocos días

La verdad es que yo agradezco que llegue aunque sea en inglés,por que lo que si es una putada es que juegazos como el Destiny II salgan solo en idioma japonés

-----------
Nintendo es como las tetas...estan pensadas para los niños,pero son los adultos los que juegan con ellas.
BlackStones
Lugar: Echándome un vicio · 131 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:54 31/07/2007

Llegará en inglés seguramente     Me sabe mal decirlo porque también me gusta mi DS, pero si las ventas de PSP fueran más altas, los juegos quizá vendrían traducidos  

saludos!

-----------
Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo.  
#13  Enviado: 23:04 31/07/2007

RPG que llega (si lo hace, esa es otra), RPG del que paso por estar en ingles.

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 02:11 01/08/2007

¿Y a que esperan a traer el Tales of Phantasia Full voice edition?aunque sea en inglés joder

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
MaZ
Lugar: Albacete · 2875 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:05 01/08/2007

Para PacoChan:
Creo que tú eres uno de los que traducio el Eternia al español,no?

No tenéis pensado traducir alguno mas? Fue un caso excepcional?

Si no eres tu...sorry

Veces editado: 1
Última edición: 01/08/2007 22:06

-----------
Nintendo es como las tetas...estan pensadas para los niños,pero son los adultos los que juegan con ellas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online