RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Pokémon Diamante y Perla supera los diez millones

#16  Enviado: 21:59 30/07/2007

Para rarefanatico:
El GTS es un edificio ubicado en Jubilife City (no se el nombre en español) no necesitas códigos amigos, simplemente conexion a internet, en el edificio hay un globo del mundo dando vueltas, hablas con la recepcionista y entrarás a una habitación donde podrás pedir el pokemon que desees, siempre y cuando lo tengas registrado en la pokedex, además podrás dejar un pokemon y pedir otro a cambio, podrás elegir el nivel y el sexo del que buscas.

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2007 22:00

-----------
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:48 30/07/2007

Joder, ¿y si quiero un Mew? es imposible que lo tenga registrado en la pokedex  

Ademas, he mirado y los listos piden pokemon muy raros a cambio de los suyos.
#18  Enviado: 23:12 30/07/2007

Para rarefanatico:
Conseguir un legendario como mew o celebi no es tan dificil, simplemente ofrece un pokemon decente de las versiones de GBA y listo, por ejemplo yo tengo el ruby, safiro y el esmeralda = 3 rayquazas, como solo entrené uno, el otro lo puse en el GTS y pedi un mew (este me lo pasó un manito vandalico para tenerlo registrado) y al cabo de unas 2 horas cuando volví a entrar ya lo tenía.

Te puedo pasar uno para que lo tengas registrado, aunque ahora estoy de salida y no regreso hasta tarde, si veo que lo quieres te agrego y arreglamos para pasártelo en algún momento.

-----------
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
rarefanatico
#19  Enviado: 02:22 31/07/2007

Gracias, aunque lo suyo es quedármelo  

De todos modos solo era un ejemplo, cada vez es mas difícil hacerse con todos

Solo conseguí esa proeza en las versiones de GameBoy (rojo y oro) tuve los 250 pokémon en un solo cartucho, me faltó el celebi, pero me dio un poco igual. En el ruby conseguí solo los pokemon que se podian capturar dentro del juego, ya que no se podian traspasar los pokemon de GB. Además, tampoco pillé el rojo fuego o verde hoja.

En esta ocasión es ya de risa, si consigo tener la mitad ya será motivo de celebración.

Por cierto, mi código de amigo: 5455 6743 4717

Me lo pongo en la firma por si alguno quiere registrárselo, advierto que no tengo ningún juego de pokémon mas que el Perla, vendí toda mi colección hace tiempo, ahora me arrepiento  

Para dark_jr:
Ya te he agregado, no se bien como funciona lo de intercambiar, pero no creo que sea difícil.  

Veces editado: 2
Última edición: 31/07/2007 02:32
#20  Enviado: 03:42 31/07/2007

Para rarefanatico:
Te equivocas. Nunca habia sido tan facil como ahora. VIVA EL WIFI!!!

-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
rarefanatico
#21  Enviado: 03:46 31/07/2007

Hombre, es fácil siempre y cuando puedas pedirlos en el gts, los pokemon que no salen en diamante y perla no queda mas remedio que tener algún amigo piadoso que te los deje para tenerlos registrados en la pokédex, una vez hecho eso, si, puede ser relativamente fácil conseguirlos via Wi fi, aunque piden pokemon raros a cambio, y si solo tienes el Pokemon de NDS poco puedes satisfacer la demanda  

Última edición: 31/07/2007 03:47
#22  Enviado: 03:54 31/07/2007

Para rarefanatico:
Teniendo amigos quete ayuden a registrarlos  en la dex es muuuuuuuuuuuuuuy facil. Pasate por el subforo de Pokemon, el post liga  vandal... veras que somos muchos los que podemos ayudar.
Y sobre el GTS ¿has probado a subir un pokemon y pedir a cambio uno? Te sorprenderás...

-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
rarefanatico
#23  Enviado: 04:32 31/07/2007

Si, acabo de probar, pero como he empezado hoy mismo el juego no tenia mucho que ofrecer, he puesto un geodude  

Ademas, que no tengo ningún juego de GBA por lo que poco puedo ofrecer  

De todos modos me pasaré por el post que dices, a ver si encuentro gente que ayuda  
rarefanatico
#24  Enviado: 00:24 01/08/2007

Vaya, pues vais a tener razón, el gts es un chollo. ¿Os acordais que puse el Geodude? pues pedí a cambio un pokemon de inicio, concretamente el mono de fuego (no me acuerdo de su nombre) y un japonés majo me lo ha cambiado.  

Aunque insisto, es una pena no poder pedir los pokémon que no tengas registrados en la pokédex  

Última edición: 01/08/2007 00:24
#25  Enviado: 00:46 01/08/2007

Los japoneses son Dios y punto. Te pasan todos los pokemon iniciales que quieras a cambio de nada  

Eso sí, a saber qué insultos vendrán en los apodos de los pokemon ¿o son los nombres en japonés de los pokemon que no se cambian al llegar al juego PAL? ¿Alguien lo sabe?

-----------
Industrias Grunty Inc.
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2903 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:54 01/08/2007

Pues para saberlo usad la wikipedia inglesa, que ponen los nombres en japones, por ejemplo bulbasaur es フシギダネ :
en.wikipedia.org/wiki/Bulbasaur

Yo cuando crie starters si veia que alguien pedia uno se lo daba por cualquier cosa

Edit: Se me olvido decir que si, los nombres japos se mantienen a no ser que lo evoluciones (siempre que fuera el nombre original y no un mote) para eso comparad con los de la wikipedia

Última edición: 01/08/2007 01:56

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
Koto
Lugar: Málaga · 6703 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 04:15 02/08/2007

Quizás es un poco a destiempo pero estoy intrigado...

Para Rocket Haruka:
Porque el Anime japonés de Pokemon es mas "adulto" y "mas mejor"?   Yo es que tuvo que dejarlo en Jhoto porque llegó un punto que se hizo insufrible...

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
rarefanatico
#28  Enviado: 04:20 02/08/2007

¿Ein? ¿es que hay dos versiones del anime de Pokemon, uno para Japon y otro para el resto del mundo?  

Yo creo que se trata del mismo anime, puede que te refieras al doblaje japones, que mola mas, pero eso no es nada nuevo  
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 03:32 04/08/2007

ke tranza aki les va mi code es: 0001-0429-9460 tambien les dejo mi msn es: curiosito_antonio@hotmail.com aki esta tambien mi code de metroid por si alguien le interesa es: 4210-1110-5428  
#30  Enviado: 13:12 04/08/2007

34 horas, 11 minutos.

Mi equipo Pokémon al 40, 5 medallas...

Puedo decir que me está gustando infinitamente más que Rubí/Zafiro/Esmeralda. =)

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online