RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Pokémon Diamante y Perla supera los diez millones

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77786 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:51 30/07/2007

Alcanza la cifra coincidiendo con su llegada europea.
www.vandal.net/noticia/27614/pokemon-diamante-y-perla-supera-los-diez-millones/

-----------
http://www.vandal.net
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 938 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:57 30/07/2007

Realmente se lo merece, el Rubí me dejó un poco    pero este me está encantando. Creo que este está mucho más cuidado y hay muchas más posibilidades. Que ganas de que salga el juego de Wii para jugar online  
Ginta
Lugar: Lleida · 2190 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:05 30/07/2007

Vaya, no me estraña, tiene bastantes cosas interesantes, pero sobretodo el online.
A ver si la semana que viene puedo ir a comprarlo que le tengo ganas.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
#4  Enviado: 14:14 30/07/2007

Supongo que sera un juego largo y divertido, pero... Los que nos quedamos en la edicion azul/rojo de GB, tendremos problemas para jugar? Es muy complicado?

Supongo que habra miles de cosas distintas a como era el juego en GB, por lo que me da un poco de reparo pillarmelo...

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
keitaro-sama
Lugar: Huelva York · 400 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:25 30/07/2007

Para jewel:
Pues si han cambiado mogollon de cosas, pero el juego es muy accesible y si tienes conexion a internet puedes conseguir todos los pokemon mendiante el gts( una especie de ebay pokemon), con un poco de esfuerzo.
Si lo que te preocupa es lo que te vas a encontra te lo recomiendo, el juego es muy accesible y si ya quieres profundizar en el juego hay muchos sitios donde consultar en vandal mismo hay una guia de entrenamiento pokemon hecha por jirachi muy currada.

-----------
Codigo Amijo Pokemon: 4811 4297 8729, Codigo Pro Evolution Wii  1934 0696 1056
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1351 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:26 30/07/2007

Para jewel:
Estoy en esa situación, y llevo 3 horas de juego... no me parecen muchas cosas nuevas, pequeños añadidos por ahora, así que no hay problema

-----------
Wii: 1972-4726-3617-0023 // PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
#7  Enviado: 14:32 30/07/2007

Atraviesa los 10 millones tan fácilmente. Pokémon en su línea.

Yo vendí mi ed. plata, me compré no hace mucho la ed. esmeralda y esto es un caos.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#8  Enviado: 14:58 30/07/2007

Creo que me esperare a verlo de 2ª mano o algo. Me urge mas pillarme el FF3, que desde Mayo aun no lo tengo xD

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
alw
Lugar: Valencia · 12354 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:14 30/07/2007

La verdad es que el juego se lo merece. Los Pokémon, pese a todo el tufo que los rodea (todo lo de la serie, películas, revistas, muñecos...) son auténticos juegazos. A mi de momento el Diamante me está gustando más que el Zafiro. Obviamente en cada juego tienen que introducir novedades para que no sea 100% igual al anterior, pero con todos los añadidos que tiene este (todo lo de los accesorios, bayas, concursos, objetos raros...) me lían xD.
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:27 30/07/2007

¡¡Venden más que churros en un día de feria!! Yo tengo que admitir que la Edición Plata me gustó bastante y me vicié muchísimo en esa época pero a día de hoy ni fu ni fa. Eso sí me dos hermanos pequeños tienen un vicio impresionante. Enhorabuena a Nintendo y que siga sacando grandes juegos.
Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:05 30/07/2007

Para alw:
¿Tufos?, la serie tambien tiene su fama, no hay mas que ver en Japón..que aqui la hayan vuelto algo para niños no significa que su version original sea igual(Que al contrario, es mejor). Y de muñecos ni hablamos, que hay peluches monisimos...a mi no me parece ni porqueria ni nada de eso en absoluto. Que a ti no te gusten es otra cosa, claro, pero que lo sea, otra ^^U.

En fin..que decir, que se veia venir xD estas ediciones estan siendo bastante famosas y han pegado fuerte. La verdad es que se lo merece^^

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
#12  Enviado: 16:56 30/07/2007

Para Rocket Haruka:
Entonces en Japón no es tan extremadamente aburrida, patética, repetitiva e infantil como aquí?? Explicame eso  

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
#13  Enviado: 17:04 30/07/2007

Si hay algún tufo que rodea a Pokémon es la visión occidental de la franquicia.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
NinteFan
Lugar: Termina Field · 643 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:50 30/07/2007

Que bien que ya supere el millón, es un juego muy trabajado y cuidado, aunque en esta web le pusieran un 8 a secas, creo que la nota de los gráficos le afectó, pero es que esta saga se ha caracterizado siempre por gráficos simplistas -mas no en la jugabilidad- y creo que el redactor no se ha dado cuenta de eso, pero bueno eso ya es otro tema.

En fin, merecidas ventas y fanaticos al rededor del mundo

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
rarefanatico
Lugar: Murcia · 4972 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:12 30/07/2007

y si tienes conexion a internet puedes conseguir todos los pokemon mendiante el gts( una especie de ebay pokemon), con un poco de esfuerzo.

¿Alguien me puede explicar esto mas detalladamente? ¿donde accedo al gts? en el centro pokemon bajando las escaleras está la sección Wi fi, pero como no tengo ningún código de amigo no puedo hacer nada.

Si es como un ebay deberían salir muchas ofertas sin necesidad de códigos de amigo. Aunque he pedido información de esa sala y la chica me dice que solo puedo combatir e intercambiar pokémon con gente de mi bloc de amigos.

Supongo que me he equivocado de lugar ¿tengo que avanzar mas en el juego para llegar al gts? gracias.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online