RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Tales of Symphonia 2 para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:46 30/07/2007

-----------
http://www.vandal.net
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:54 30/07/2007

Sin ser nada del otro mundo... no están mal los pantallazos.

No puede decirse que se estén dejando los 'higadillos' con el juego, la verdad. Por lo menos, visto lo visto.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 4839 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:57 30/07/2007

A ver, yo no me lo comprare porque no me gusto el de GC, pero esas pantallas me parecen horrendas! No se, me parecen como de PSP, en vez de Wii! Y esa diferencia entre sobremesa y portatiles se deberia notar mas, mucho mas!
Bueno, es lo que pienso...

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
spinnerpower
Lugar: Málaga City!!! · 608 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:31 30/07/2007

Para Leopoldo89:
Creo que te tienes que sacar los ojos y lavártelos con lejía. La wii es una cube dopada como hemos dicho mil veces, que se ve como en gamecube vale, pero que en PSP se ve igual... Como que no...

Se te ve el plumero, el juego luce bien, sin llegar a ser espectacular...

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2007 14:39

-----------
spinnerpower (34/32) -> fenix, Soy_Cubopop, pichu (x2), ncracker, wilobi, Seruchi, SuFFoX, _Edian_, gouki22, Selvetarm, Last_Phoenix, TVF2k, Matt Bellamy, Arioch_kun, _strog_, Russkitavarish, Told, Galobak, boromir111 (x2), javito26, NightCrow, merovingio64, Border_up, shiguerucito, Fakemaria, toofast, silverstone, The charlie, villevalo19, deiv64, dicsi, enclave_33. Mi mail: spinnerpower@hotmail.com.
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:41 30/07/2007

A mí Tales of Symphonia me encantó y dudo mucho que con el listón bastante alto (en gamerankings.com ToS pasa del 8,5 de nota media lo que es una gran nota) que dejó ToS esta secuela puedo superarlo. Espero que quede un buen juego. Los gráficos en estos juegos son secundarios. Mientras acompañen de una forma correcta por mi perfecto. A ver en que queda todo!! Esperemos al Tokyo GS.
#6  Enviado: 16:24 30/07/2007

Despues de ver las imagenes solo tengo un calificativo para ellas:
mediocre.

-----------

#7  Enviado: 17:19 30/07/2007

Direis lo que querais, pero los escenarios están MUCHO mas currados que el Tales of symphonia, que eras simplotes a mas no poder, aunque a mi el juego me gustó, eso sí.

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:36 30/07/2007

Gráficos de psp???, por favor lavate los ojos!!!, como ya dijeron, las imágenes sin ser especatulares están muy bien sobre todo la primera.

En fin, si ya dijeron que visualmente estará mejor que en GC ya es decir bastante, ojalá lo cumplan, y a esperar esta secuela que la esperaba muchísimo .

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
#9  Enviado: 18:54 30/07/2007

Este es de PSP, muy guapo pero podría pasar por un juego de n64.

media.psp.ign.com/media/836/836506/img_4629329.html

Y aunque este Tales de Wii no sea la reostia en gráficos, se ve bonito. No lo encuentro una tomadura de pelo como el Anubis II( aun me acuerdo del jodio)
Expulsado Lugar: 36°44'57.26"N 3°31'16.13"W · 33 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:37 30/07/2007

Hombre las imagenes no están mal al menos les han subido la resolución y se ven con más colorido. La mayoría de los paisajes los conozco del ToS de GC, yo pensaba que se iban a currar un mundo un tanto diferente.
Va a ser el mismo mundo de ToS con mejores texturas o al menos van a añadir unas cuantas zonas más?

Espero que no sea Spinoff

-----------
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:37 30/07/2007

Pues a mí me gustan mucho las imágenes sobre todo por el sabor a RPG clásico que se les nota.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 22:15 30/07/2007

xaero, no es spinoff, es secuela del de GC, es decir, la primera entrega de la saga principal para una consola doméstica

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
#13  Enviado: 02:21 31/07/2007

se podrá capturar a monstruos y criarlos para usarlos luego en la batalla.

Me suena a Pokemon xD...

pero bueno jugue el Tales of Symphonia y es uno mis juegos favoritos de Nintendo Gamecube... este tiene muy buena pinta.y viendo me imagino que si saldra de Japon.

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
#14  Enviado: 06:29 31/07/2007

Espero ver más In-Game por que de lo visto de los nuevos Tales el que mejor pinta tiene (para mí) es el de PSP.
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 4839 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:04 31/07/2007

Bueno, bueno... quizas con lo de PSP me he pasado. Pero sigo pensando que esas imagenes dan pena comparandolas con otras de Wii.
Pero bueno, es igual, tampoco quiero iniciar ahora una pelea. Solo es una opinion, no os lo tomeis a mal nadie!

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online