RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

[POST OFICIAL] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El 29 De Abril Empiezo Una Vida Con Niko En Liberty City»

manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#121  Enviado: 19:00 28/11/2007

Esta sí que sí. Muy guapa, en la línea de siempre, a ver si desvelan la fecha definitiva de una vez

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Lugar: Madrid · 763 mensajes · Colección
Valoración:
#122  Enviado: 19:21 28/11/2007

Me gusta la carátula, mantiene el estilo pero adapta las imágenes al nuevo estilo fotorrealista, como de novela gráfica.
Zapp Brannigan
Lugar: BCN · 2362 mensajes · Colección
#123  Enviado: 23:54 28/11/2007

¡Ya iba siendo hora, joder!

Y supongo que, si ya vuelven con los trailers después de todos estos meses, es porque ya tienen fijada una fecha de salida para el juego.

Apuesto a que junto al trailer darán la fecha de lanzamiento definitiva, y luego irán llegando previews y nuevas imágenes a través de los medios desde entonces y hasta su salida.

Fuck, it's about time!

PD: por cierto, es la primera vez que un protagonista de la saga aparece en la carátula. Pero es curioso como se sigue la tradición de poner el dibujo del helicóptero arriba a la derecha. La portada ya simboliza de alguna forma la renovación de la saga sin perder sus raices.  

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2007 23:59

-----------
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#124  Enviado: 00:14 29/11/2007

Aquí os dejo la portada en más calidad (es que la de antes no se veía muy bien):

www.rockstargames.com/IV/downloads/wallpapers/GTAIV-A_1600x1200.jpg

La pongo como enlace porque se ve muy grande.

En definitiva, este es el juego que hará comprarme una PS3... o una XBOX 360... Es que de todo el catálogo, es lo que más me llama, y como es común a ambas consolas. Me lo tendré que pensar.

Para quitarme el mono del GTA IV, es curioso, pero en lugar de jugar a cualquier GTA, me he echado unas viciadas enormes al True Crime: New York City. Como es la misma ciudad, y está muy bien recreado, para ir saliendo del paso me vale

Y bueno, como decían unos mensajes más atrás...

EL PRÓXIMO TRAILER ES EL JUEVES QUE VIENES SÓLO UNA SEMANA

No es que desvelen mucho en los trailers, pero es que poco más se suele ver de los GTA en movimiento hasta que lo tengamos en casa.

Última edición: 29/11/2007 00:20

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#125  Enviado: 10:46 29/11/2007

Este juego va a ser algo muy grande

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#126  Enviado: 13:50 29/11/2007

Ya han pasado las caratulas oficiales de los juegos, ademas de "dar orden" de cambiar la caratula vieja por la neuva..os las pongo por si alguien kiere ver la caratula montada, k es la misma imagen k han puesto mas arriba, pero con los correspondientes logotipos.

CARATULA XBOX 360

CARATULA PS3

La verdad es k para estar distribuidas oficialmente, la calidad es bastante mala...pero bueno..da lo mismo... (^_^)

Veces editado: 2
Última edición: 29/11/2007 15:20

-----------
GamerTag:  kentaro san
#127  Enviado: 13:55 29/11/2007

El GTA perfecto será aquel que te deje entrar al 95% de las casas/lugares y poder interactuar con ellos (salones recreativos, Cine, casas particulares,...), sino para mi seguira siendo un Vice City vitaminado de gráficos  

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#128  Enviado: 14:32 29/11/2007

Me he leido lo que se podrá hacer en el juego en la primera pagina de este post y me he quedado así

Solo pediría un buen online con capacidad para que muchos jugadores hicieran cosas divertidas por liberty

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#129  Enviado: 14:35 29/11/2007

Para xKakashix:
para eso comprate el sims. no solo poder entrar en edificios mejora los juegos...

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#130  Enviado: 14:39 29/11/2007

Los sims es 1 simulador de vida, y el GTA al menos a mi y a muchos que conozco nos emocionó mucho su paso a 3D porque ofrecia mucha libertad, y el 95% de la gente que conozco nos gusta más hacer el gamba por la ciudad que hacer misiones pero claro, si incluye novedades para mejorar su jugabilidad e interaccion con elementos, escenarios, etc... para mi significaria un GTA next-gen en lugar de un GTA con buenos gráficos. Este GTA que es el primero de consolas next-gen debe ofrecer de nuevo esa emoción de libertad inmensa en la ciudad y cada vez que juegas encontrar algo nuevo que no sabias.

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
#131  Enviado: 14:44 29/11/2007

El GTA perfecto será aquel que te deje entrar al 95% de las casas/lugares y poder interactuar con ellos (salones recreativos, Cine, casas particulares,...), sino para mi seguira siendo un Vice City vitaminado de gráficos  

Vale, pongamos que técnicamente en esta generación hacer eso sería posible. Ahora yo pregunto, ¿en cuánto tiempo de desarrollo? ¿Te imaginas hacer el interior de miles y miles de edificios diferentes? 6 años de desarrollo como mínimo tío.
Por cierto, el Vice City es una versión vitaminada del GTA 3 (y San Andreas hipervitaminada xD)
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#132  Enviado: 14:52 29/11/2007

Hombre, yo antes de que se pueda entrar a todos los sitios y tener que detallarlos ect, prefiero que se centren en crear vida en el exterior: ver las calles repletas de transeúntes, atascos inmensos, obras en medio de la calle ect  

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Andrew
#133  Enviado: 15:19 29/11/2007

Hombre, yo antes de que se pueda entrar a todos los sitios y tener que detallarlos ect, prefiero que se centren en crear vida en el exterior: ver las calles repletas de transeúntes, atascos inmensos, obras en medio de la calle ect  

exactamente lo mismo que pienso yo, ambiente de ciudad, por eso me gusta más el driver parallel lines que el san andreas

Solo pediría un buen online con capacidad para que muchos jugadores hicieran cosas divertidas por liberty

eso ya existe, se llama mmorpg, y gta no es uno de ellos, por cierto, el gta si que tiene online, te lo puedes bajar de muchos sitios.

Última edición: 29/11/2007 15:22

-----------
Miami 80´s mod: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427091&foro=40&pagina=1
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#134  Enviado: 16:44 29/11/2007

Tan poco es tan difícil hacer lo que dice xKakashix. De hecho, esa misma base ya está hecha en True Crime: New York City.

Si queremos entrar al 95% de los edificios, no hace falta que se recree el 95% de los interiores.

Por ejemplo, se podrían hacer 20 modelos de bares distintos, 50 interiores de casas distintos, 5 cines distintos, 15 recreativos distintos, 50 tiendas de ropa distintas... Y luego, cada uno de ellos hacerlos funcionales: los bares para restaurar vida, los recreativos para echar alguna partida (como ya se hizo en el San Andreas), las tiendas de ropa para comprar ropa...

Luego, a lo largo de todo en el mapeado, podría haber 10.000 localizaciones de bares, pero cuando entráramos a uno, se cargaría uno de esos 20 modelos. Así, virtualmente parecería que sí podríamos entrar a todos los bares de la ciudad. Por supuesto, habría repetición, pero no tendríamos que estar dando veintemil vueltas para encontrar un bar, o una casa... Siempre tendríamos alguno a mano.

A parte, luego habría localizaciones específicas para las misiones, que serían entornos interiores, o exteriores, más currados, que los que vendrían por "defecto" para los interiores "virtuales" de cada casa, bar...

Y bueno, a mi también me gustaría que se incrementará más aún el ambiente de ciudad. Con más tráfico, o transeuntes, según la zona y hora del día, más acciones para los transeuntes, como hablar en pandilla, mirar escaparates... Un MUY buen ejemplo de ambiente de ciudad, es el Yakuza. Una cosa así para el GTA IV estaría realmente bien.

Y además, más interactivad y física con los entornos.

Veces editado: 2
Última edición: 29/11/2007 16:46

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Lugar: Madrid · 2081 mensajes · Colección
#135  Enviado: 23:32 29/11/2007

Uff así entonces sí que no te pasas el juego en años   . Anda que no me he tirado yo horas dando vueltas por ahí y haciendo "gilipolleces" y ni una sola misión de avance en el juego.

-----------
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online