| #134 Enviado: 16:44 29/11/2007
| |
Tan poco es tan difícil hacer lo que dice xKakashix. De hecho, esa misma base ya está hecha en True Crime: New York City.
Si queremos entrar al 95% de los edificios, no hace falta que se recree el 95% de los interiores.
Por ejemplo, se podrían hacer 20 modelos de bares distintos, 50 interiores de casas distintos, 5 cines distintos, 15 recreativos distintos, 50 tiendas de ropa distintas... Y luego, cada uno de ellos hacerlos funcionales: los bares para restaurar vida, los recreativos para echar alguna partida (como ya se hizo en el San Andreas), las tiendas de ropa para comprar ropa...
Luego, a lo largo de todo en el mapeado, podría haber 10.000 localizaciones de bares, pero cuando entráramos a uno, se cargaría uno de esos 20 modelos. Así, virtualmente parecería que sí podríamos entrar a todos los bares de la ciudad. Por supuesto, habría repetición, pero no tendríamos que estar dando veintemil vueltas para encontrar un bar, o una casa... Siempre tendríamos alguno a mano.
A parte, luego habría localizaciones específicas para las misiones, que serían entornos interiores, o exteriores, más currados, que los que vendrían por "defecto" para los interiores "virtuales" de cada casa, bar...
Y bueno, a mi también me gustaría que se incrementará más aún el ambiente de ciudad. Con más tráfico, o transeuntes, según la zona y hora del día, más acciones para los transeuntes, como hablar en pandilla, mirar escaparates... Un MUY buen ejemplo de ambiente de ciudad, es el Yakuza. Una cosa así para el GTA IV estaría realmente bien.
Y además, más interactivad y física con los entornos.
Veces editado: 2
Última edición: 29/11/2007 16:46-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee. # PSN: sutalu #