Lugar: Madrid/Granada · 15041 mensajes · Colección
|
| #47 Enviado: 23:14 17/08/2007 |

![]() | Lugar: BCN · 2362 mensajes · Colección
|
| #48 Enviado: 06:32 18/08/2007 |
| Para sutalu: |
| Ya decía yo que alguna me sonaba de algo... Y habían otras, del mismo set, que no he linkeado porque las reconocía de previews y scans anteriores. |
![]() | Lugar: pravado · 3390 mensajes · Colección
|
Lugar: · 381 mensajes · Colección
|
|
| #51 Enviado: 12:14 20/08/2007 |
| - Niko puede tener activas varias misiones a la vez, y compaginarlas através de la interfaz del móvil, en el apartado Agenda. - En medio de una misión podremos iniciar misiones de trabajo. - Unos periodistas que han probado la demo dicen que todavía faltan por perfilar algunos detalles. Por ejemplo, al subir a la moto, el casco aparece en la cabeza de Niko "mágicamente", sin animaciones. - La versión para Xbox360 está a un 80% de desarrollo, según declaraciones de Rockstar a los periodistas de Xbox360 Magazine de Reino Unido. - En la preview de ésta última revista dicen que sólo han podido llegar a las 5 estrellas de búsqueda, dónde aparecen ya los SWATS y casi toda la ciudad está cubierta por la zona de rastreo. - Para huir de las fuerzas de seguridad hay nuevas estrategias. Cambiarse de ropa, como siempre, servirá si nadie nos ve hacerlo. También cambiar de coche sin que nos vean. - Veremos animaciones variadas en los peatones: toserán, estornudarán, fumarán, murmurarán... - Dificilmente veremos repetido el mismo modelo de coche o peatón dentro de la misma area. - Durante el juego, las armas pesadas deberán ser escondidas para que no llamen la atención. - Aunque algunos indicadores en pantalla desaparecerán, como ya sabiamos, otros seguirán ahí. Y si en GTA3 eran azules, en Vice City rosas y en San Andreas rojos, en GTAIV serán de color naranja. - Esta vez podremos utilizar otras armas para disparar mientras conducimos. - Niko abrirá las puertas con la mano, nada de empujarlas con el cuerpo como en San Andreas. - En la revista oficial PS2M de Reino Unido hablan de unos interiores muy currados. En concreto, de unas grandes oficinas con muchas estancias. Y dicen que aquellas animaciones tan tontas al saltar, y los glitches que producía ésta acción, han desaparecido. - El juego está ambientado en octubre de 2007, según la revista oficial PS2M. - Según la revista croata GamePlay, dicen llevar un arma en la mano tendrá consecuencias realistas por parte de peatones y policias. Aunque he encontrado SOLO una fuente que mencione la preview de ésta revista, dice más cosas... - ...que puedes esconderte en el maletero del coche. Y otras cosas aparte de armas. - ...que tu dinero ganado quedará ingresado en una cuenta bancaria. Y podrás sacarlo del banco através de cajeros automáticos. - ...que podrás seguir escuchando la radio del coche al ir a pie. No han aclarado cómo. - ...que hay rascacielos con muchos pisos en los que podremos entrar. - ...y que los peatones irán a sitios diferentes o llevarán a cabo distintas acciones según la hora del día. Por la mañana congestiones en el metro y atascos, gente almorzando a media mañana, yendo de fiesta por la noche y otras muchas cosas más. |

![]() | Lugar: Bilbao · 10658 mensajes · Colección
|
| #52 Enviado: 13:10 20/08/2007 |
| El juego está ambientado en octubre de 2007 |

![]() |
| #53 Enviado: 04:41 21/08/2007 |
![]() |
Lugar: · 3019 mensajes · Colección
|
|
| #56 Enviado: 02:59 23/08/2007 |

![]() | Lugar: Pasadena · 2227 mensajes · Colección
|
| #57 Enviado: 18:30 24/08/2007 |
|
| #58 Enviado: 20:17 24/08/2007 |
| Para Peregrin: |
Que guapo el video, no lo conocía... ![]() Y con la de veces que he visto el trailer, no me había dado cuenta de cosas bastante obvias, como lo del interior del restaurante o el tio fumando y exhalando humo... |
Lugar: Zamora · 5537 mensajes · Colección
|
| #59 Enviado: 21:46 24/08/2007 |
| Para Zapp Brannigan: |
A mi también me encantan esas cosas, lo malo es que son eso, hechos por fans... Cuando vi el que junta todas las ciudades de los GTA de PS2 añadiendo nuevas y montones de terreno me quedé |
![]() |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|