¡Gracias por las felicitaciones! Pero deberiais felicitar también a -Borjamari- que es el que tendrá que ir actualizando.
| Para Ashley Bernitz y Daeh: |
Pues mis temores no son esos. En realidad, voy a hacerme con la versión de Xbox360 y temo que los contenidos exclusivos de PS3 sean más sustanciosos todavía. Y me lo huelo porque las últimas declaraciones de Sony van por ahí, y las palabras del portavoz de Rockstar advirtiendo que la versión de 360 será "una experiencia jugable más completa" suena a buenas palabras hacia Microsoft para contrarrestar próximas noticias sobre la versión para Sony.
En cuanto a un posible agravio comparativo en cuanto a calidad técnica, que es lo que comentáis, yo no temería. Tampoco por la fecha de salida de la versión de PS3. |
| Para Jackaluichi: |
¡Gracias, hombre! Creia que nadie se había fijado o, peor todavía, que no le había hecho gracia a nadie.
La versión para PC fijo que la anuncia poco después del lanzamiento, en cuanto pase el boom de las primeras ventas y el juego haya impulsado la compra de las consolas de nueva generación. En realidad, lo que me extraña, es que no hayan sacado los dos Stories en PC. |
Bueno, la retrospectiva que había prometido tendré que colgarla más adelante. Me he extendido más de lo necesario y el límite de espacio por mensaje se me queda corto. Lo colgaré en el blog después de remodelarlo y pondré los links aquí. De momento he colgado el banner. Ya se que es algo cutre comparado con el del encabezado, pero es que aquel no lo hice yo, aunque la idea fue mía :S.
Por cierto, quedan
menos de 79 días para el lanzamiento en Europa.

Veces editado: 2
Última edición: 31/07/2007 14:07