Vandal

LittleBigPlanet también tendrá enemigos y jefes

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49387 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:51 29/07/2007

En el último número de la EGM se ha confirmado que habrá también algunos tipos de enemigos, desde simples pequeños robots a espectaculares bestias complejas que supondrán un reto. Han construido uno grande, gigante, que está compuesto de materiales que no esperarías.

"It's funny -- I don't think we actually mentioned this previously, but yes, we will certainly have enemies in the game; I think that's a fundamental part of good gameplay," said Wilson. "They will range from little robots that simply roam from left to right to spectacularly complex beasts that pose quite a challenge. We've recently built this big, huge giant, and, as with other objects in the game, he's composed entirely of materials that you wouldn't expect. He's quite intimidating, and shows the possibility of what designers can create."

Traducción.

"Es divertido -- no creo que mencionamos realmente esto previamente, pero sí, tendremos ciertamente enemigos en el juego; Pienso que es una parte fundamental de buen gameplay, "dije Wilson. "se extenderán de las pequeñas robustezas que vagan simplemente de izquierda a derecha a las bestias espectacularmente complejas que plantean absolutamente un desafío. Hemos construido recientemente este gigante grande, enorme, y, como con otros objetos en el juego, lo componen enteramente de materiales eso que usted no esperaría. Él está intimidando absolutamente, y demuestra la posibilidad de qué diseñadores pueden crear."
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Blurring interface
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6061 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:02 29/07/2007

Vaya, estoy deseando ver qué puede hacer el editor en este tema  Smilie
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Mik_MrZ
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:06 29/07/2007

Podremos crear incluso enemigos?? Smilie  Smilie Que bueno!!
Neorus
Powered By Cell
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:04 29/07/2007

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Esto si que no me lo esperaba...

Joder, este juego es DIOS!... desde que vi el vídeo de como creaban un tanque de juguete, y la marioneta/pulpo... buff... las posibilidades son infinitas!

Vamos a disfrutar de cada escenario de decir  Smilie ... hay muchos genios por ahi que se los curraran... vaya piques habrá...

Smilie  Smilie
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:05 29/07/2007

¿Alguien podría explicarme exactamente de qué va el juego? Soy perezoso y me da pereza investigar, y evidentemente nunca he entendido Smilie
sutalu
Lugar: Madrid · 18716 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:11 29/07/2007

Para Ashley Bernitz:

Resumiendo mucho:

Es un juego de plataformas, en el que puedes editar los niveles.

Lo más novedoso, es que tienes posibilidades casi infinitas en la creación de escenarios, y todos los elementos responden a físicas realistas (puedes por ejemplo, hacer balanzas). Y lo mejor de todo, es que estos niveles se pueden compartir.

Y como una imagen (en este caso, vídeo) vale más que mil palabras, aquí tienes uno para ver el funcionamiento:

Veces editado: 1
Última edición: 29/07/2007 18:17
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
I belong to Real Madrid.
Lugar: momento , del Milan. · 178 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:27 29/07/2007

Para Neorus:
Esto merece otro "Sony DIOS" ....... que no te reconozco joder xD.

El modelado en general es perfecto , es.....no sabria definirlo , es bonito , enamora...... Es la polla joder.
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:27 29/07/2007

Gracias!

Pues vaya, no tenía idea de lo que era. Se ve muy bien, las físicas muy bien implementadas y to. Me gusta la idea, se ve que hay muchas posibilidades. Y para ser un minijuego el aspecto gráfico está bien cuidado, cuando faltan 11 segundos parece una foto Smilie

Parece que ahora sí Sony está creando personajillos adorables, aún dentro de lo feos. Entre estos y los de LocoRoco Smilie
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:30 29/07/2007

Es el juego que mas ganas tengo que enganchar via online junto con el Soul Calibur y el Ace Combat.

Tiene pinta de ser divertidisimo..y esas fisicas me ponen muy bruto.

Muñequitos de trapo DIOSES  Smilie
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Mr. Truz
Puesyavestruz Films
Lugar: PSN: Mr_Truz · 249 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:33 29/07/2007

Espero mucho de este gran juego. Necesito la diversión de antaño y creo que me la dará.
Rod Aran
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:58 29/07/2007

Bua de mis juegos mas esperados. No me lo puedo creer, Little Big Planet, Super Mario Galaxy y Paper Mario. Tres plataformas en un año  Smilie , preveo el resurgir del género con la llegada de Banjo-Kazooie 3.
-BorjaMari-
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 03:51 30/07/2007

Esto es un must have y sera un exito en la ps3.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:41 30/07/2007

Este juego responde afirmativamente a la pregunta del otro dia de si Sony era la mejor desarrolladora first. Que juego, joder, que juego pinta este Little Big Planet.
lavacacuadrada
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 14784 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:05 30/07/2007

Joder, el vídeo es increíble, sólo vi el primer trailer y me encantó pero es que ahora ya es que es de cajón que va a ser de lo mejor para la consola, espero que la gente cree mucho para hacer el juego infinito  Smilie

Algún día cuando tenga ps3 (que supongo que llegará ése día aunque más tarde que pronto) éste juego caerá aunque tenga que pagar una millonada en ebay (una de las razones por las que espero que sea descargable  Smilie )
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:50 31/07/2007

No hay más que ver un simple vídeo de esta maravilla para digerir la magnitud de su genialidad. Es la máxima expresión del buen gusto en diseño y desarrollo, aderezado con un concepto tan simple como efectivo: crear y compartir, los límites los pondremos nosotros mismos, lo cual asegura una vida de juego que nos acompañará durante toda la generación desde que salga. Si hay un juego que a Miyamoto le haría chasquear los dientes de envidia por no tenerlo en su consola ese es LBP, y es sin duda la muestra más efectiva de cómo los estudios internos de Sony tienen algo que a día de hoy a mi parecer no tiene ninguna otra, y no es más que gente creativa con ganas de ofrecer cosas nuevas e innovadoras que no se limitan únicamente a explotar franquicias de hace 20 años con zapatos nuevos.

Poco a poco Playstation 3 se está convirtiendo en la consola más fresca de todas, con los estudios internos trabajando a todo trapo en maravillas como este LBP y cientos de ideas nuevas descargables para la store, y además las thirds parecen no haber dado de lado ni un ápice a esta consola para tenerla en cuenta en sus grandes producciones, a veces con exclusiva incluída.

Con todo esto sinceramente, difícil es resistirse apostar por el supuesto caballo perdedor. Cómo me descojono yo de eso.
Game Forever
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir