RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: EA Games ya trabaja en El Padrino 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77777 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:30 27/07/2007

Un ejecutivo de la compañía lo ha citado en un descuido.
www.vandal.net/noticia/27595/ea-games-ya-trabaja-en-el-padrino-2/

-----------
http://www.vandal.net
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7331 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:36 27/07/2007

Toma ya!! hace tiempo un productor confirmo la "intencion" de hacer una segunda parte.

para mi es una genial noticia pues me encanto la primera parte,espero ke en esta segunda se basen en la potencia de las"next-gen".

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
#3  Enviado: 23:53 27/07/2007

xDD, esta gente no se cansa, ya que estan podrian hacer el videojuego de braindead: tu madre se ha comido a mi perro  

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Lugar: · 507 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:18 28/07/2007

a mi me gusta la idea con tal que mejoren los graficos sustancialmente
me gustaria volver a dominar todas las mansiones y los depositos (que ojala estos tambien los hagan mas variados porque en el padrino 1 despues de haber paso 1 de cada uno se volvia muy facil terminarlos)

-----------
I will kill you, commit suicide and kill you again
#5  Enviado: 01:58 28/07/2007

Después de lo bien que quedó la primera parte en Wii, me sorprende que no piensen en hacer un port para ésta, el control les quedó increible.

No decía EA que rectificarían con Wii? Espero que lo hagan y terminen con una adaptación del juego para la blanca de nintendo.

-----------
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
kratos19_
Lugar: · 7396 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 03:18 28/07/2007

y que pasa con wii

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4520 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 07:39 28/07/2007

y que esta gente (EA) no se quejaban de las secuelas???   xDDD

En que quedamos???  

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Lugar: · 609 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:51 28/07/2007

Para Angel Cruijff:
A alguien se le juzga mas por sus actos y EA,como cualquier compañia,dice muchas cosas y cuando le conviene para quedar bien,pero a la hora de la verdad es muy distinto
#9  Enviado: 14:32 28/07/2007

Espero que la segunda parte sea digna de la licencia, porque la primera me decepcionó enormemente, tanto que no llegué siquiera a terminar el juego y lo cambié (y eso que soy fanático de la saga).

-----------
"¿Quién hablará? ¿Quién nos dirá la verdad?"
MdeMoUcH
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:34 28/07/2007

Y a ver en que basan el argumento...  

-----------
lagranm.com
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7331 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:48 28/07/2007

eso es lo ke mas miedo me da..

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online