RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5

Noticia: Nuevas imágenes de Tekken Dark Resurrection Online

#16  Enviado: 04:13 28/07/2007

en japon ya las hay a la venta
#17  Enviado: 04:58 28/07/2007

Muahahaha que ganitas que tengo por dios Mi Steve Fox esta deseando hundiros el craneo a piños si si, haner si por fin encuentro alguien a la altura porque mis colegas no quieren jugar conmigo porque les doy la grande  
nashukun
Lugar: Silent hill · 2460 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:36 28/07/2007

ya toca ya toca , quiero que salga pero ya jujuju.

Mi lili , xiaoyou ( mis dos amores) o lee , os haran comer el polvo ^^ JUJUJU.

-----------
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
Isthare
Lugar: HBO minion ^^ · 699 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:00 29/07/2007

Buenas!

Yo nunca tuve la ps2 pero jugué muchas horas en casa de mis colegas, espero estar a la altura  

Cuando coño lo van a traer aquí, dentro unas semanas?
Sólo una duda... me lo compro ya o espero a comprarlo completo? imagino que será el mismo precio (10 ahora) y 5 cuando el online.... no nos intentaran meter ningun puto euro de más a los que lo compremos en dos partes, no? me pillé la play el viernes y quiero jugar ya al Tekken5, me he comprado la consola básicamente por el Tekken6 y Soul Calibur IV
#20  Enviado: 21:17 29/07/2007

Para Isthare:
Mira los precios que han dado, vamos que alli les cuesta un euro menos a los que ya tenian el juego. Pero aqui no se sabe nada asi que no te se decir nada

Para DarKSouL:
Joder darksoul, que caña de e3 pasamos XDDDD Como es eso de que las cybertarjetas puedes comprar en cualquier store?????? Explicate, a ver si asi no tenemos que esperar a que lo saquen aqui

Pd: Soy el mejor al tekken y os lo voy a demostrar      
#21  Enviado: 21:51 29/07/2007

Para programa completo:
Cuanto tiempo tio,donde estabas?De vacaciones jodio?  

Te copy&pasteo de otro foro:
Vais a la Caixa (o a vuestro banco, aunque no se si tienen algo parecido a la cybertarjeta), y alli pediis la Cybertarjeta. Esta es como una tarjeta de credito normal Visa, con la excepción de que no tiene nombre ni dirección. Cuando el tio os pregunte (a mi no me ha preguntado) si quereis adjudicar a la cybertarjeta vuestro nombre o direccion le deciis que NO. Una vez recargada la tarjeta en un cajero (ya que funciona como un monedero electronico) vais a la Store USA, y alli pagais como si pagarais con una VISA cualquiera, cuando haya que rellenar el campo "nombre" os inventais un nombre cualquiera, (por eso NO le teneis que dejar que os la ponga a nombre de nadie), y pasais a la pagina de la direccion, ahi dejais la que pusisteis al crear la cuenta, y voila!

Repito, todo esto con la cybertarjeta de La Caixa, no con una tarjeta de credito normal, ya que las tarjetas de credito si estan a nombre tuyo, y figura tu direccion real, mientras en esta, no figura nada, a excepcion de numero de tarjeta, caducidad y codigo de verificacion.

P.D. Para hacerla a mi no me pidieron nada, asi que puede que el tio os la haga aunque no seais de La Caixa, pero necesitais a alguien de La Caixa para recargarla, ya que se recarga mediante cajeros, sucursal o internet.

Aps,es gratuita!

En el BBVA la tarjeta se llama Blue Joven Recarga.

Yo no la tengo todavia pero si los servidores del Tekken 5 Online son globales me la pienso hacer ya mismo para poder comprarlo el dia que salga  

Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 29/07/2007 21:55

-----------
Tertuliano a tiempo parcial de DRM Podcast http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
#22  Enviado: 21:59 29/07/2007

Esa es la duda que yo tengo al sera compatible el online japo con el juego pal que tenemos bajao? como es un parche a lo mejor da problemas no?
#23  Enviado: 22:10 29/07/2007

se acerca el apocalipsis....dentro de poco habra mua sangre      
#24  Enviado: 22:55 29/07/2007

Bueno, acabo de pillar una tarjeta virtual del BBVA anónima, si el parche del Tekken pilla la versión PAL tal vez intente comprarlo en la store.

Última edición: 29/07/2007 22:55
kenpuu
Lugar: Málaga · 1040 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:54 29/07/2007

El parche no va a pillar ni de coña la versión PAL. Para empezar el europeo va a 50fps y el USA y JAP a 60fps. Segundo, parece ser que el juego no podrá jugarse de momento fuera de japón, ojala esto finalmente no sea cierto y se pueda jugar online con el DR japo.

-----------
The Game Masta
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:56 29/07/2007

De todas formas dice que llegará a europa en las proximas semanas, no? no creo que tarde mucho.
#27  Enviado: 00:20 30/07/2007

Para DarKSouL:
Pues la verdad esque tengo la cybertargeta de la caixa pero no sabia eso!!!lo intentare primero con el castelvania americano Gracias man!!!

Que genial. Pues si vale, a lo mejor lo pillo, total son 5 euros y si sale despues aqui me lo vuelvo a pillar, pero tendremos que ver si funciona y todo el rollo ese. Esque para el tekken soy muy freak.

#28  Enviado: 00:29 30/07/2007

Eso eso, prueba a ver el invento XD, que me da palo volver a comprar el Castlevania que ya lo hice en X360.

Última edición: 30/07/2007 00:29
#29  Enviado: 00:42 30/07/2007

Yo el dia 1 miraré por los foros de Tekken para ver si alguien se lo baja y funciona,si es que si,ese dia fiesta!
Yo tambien soy muy freak de Tekken,espero ir a algún torneo como antes  
Manos,preparad vuestros juggles porque vais a sufrir de lo lindo xD

Para mitsurugi_es:
Macho,estoi deacuerdo en lo que dices pero la responsabilidad es de Namco no de Sony.

Última edición: 31/07/2007 00:44

-----------
Tertuliano a tiempo parcial de DRM Podcast http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
mitsurugi_es
Lugar: Linares · 2262 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:36 31/07/2007

No es por nada, pero en el caso de que la actualizacion online llegara a Europa, solo podríais jugar con gente de Europa Y NI SIQUIERA porque la comunidad europea nos estabos bajando el DR version USA.

¿el motivo? muy sencillo; a no ser que tegas tele full HD 1080, el juego VA A 50 HZ. Y no unos 50 casi perfectos como los del TK5 de play 2, unos 50 hercios miserablemente lentos.

Por eso, si actualizan la versión europea (cosa que dudo) HAY QUE EXIGIR OPCION de 60 hz, o que el juego vaya a ese refresco de pantalla de serie. Por favor, parece mentira que sigamos asi

Dreamcast, Xbox, Gamecube, XB360, por dios todas les da un  ZAS! en toda la boca a SONY en el tema del selector.

Ya esta bien hombre, que esto es tekken y hay que jugarlo como dios manda.

-----------
Vendrá de una lejana tierra de Oriente, allende el mar. No conoce la fuerza que se oculta en su interior. Una fuerza que puede destruirle. Una fuerza que puede cumplir sus deseos. Cuando esté listo, me buscará; y recorreremos juntos el abrupto sendero. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde antaño. Un dragón surgirá de la tierra. y oscuras nubes cubrirán los cielos. Un Fénix descenderá desde lo alto; sus alas crearán un viento púrpureo en mitad de una noche negra y una única estrella brillará, en soledad...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online