RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El lector HD-DVD de Xbox 360 bajará de precio en EE.UU.

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:50 26/07/2007

-----------
http://www.vandal.net
Loserkid
Lugar: Gigia · 2643 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:06 26/07/2007

Bufff... 179$ con 5 peliculas es una gran incentivo... Si sale en europa tienen un comprador ya mismo...

Y mas con la version de 300 que va a llegar en unos meses... nota review de IGN: 10/10

-----------
LG 32LC2DB + Logitech 5500 + Xbox 360 || GAMERTAG: Loserkid999 || Mas de 150 tratos positivos
#3  Enviado: 13:08 26/07/2007

Joder, si lo traen a Europa lo compro sin dudarlo.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9652 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:40 26/07/2007

Joder colega cinco peliculas y por 180 $/€ esta super bien si tuviera una tele Hd y una xbox 360 me lo compraba sin pensarlo

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
discolojr
Lugar: Mérida pero currando en Barcelona · 3294 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:40 26/07/2007

Me dicen que de regalo viene Matrix Ultimate Collection...y me lo compro

-----------
Welcome to the real world  :: ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO'08 EL 29/06/2008 :: FC Barcelona BiCampeón 10/11 :: Gamertag : discolojr2k
discolojr
Lugar: Mérida pero currando en Barcelona · 3294 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:43 26/07/2007

Para Mascaron Rojo:
Con que tuvieras una salida HDMI en tu ordenador sería suficiente.

-----------
Welcome to the real world  :: ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO'08 EL 29/06/2008 :: FC Barcelona BiCampeón 10/11 :: Gamertag : discolojr2k
#7  Enviado: 13:46 26/07/2007

Viendo como va el mercado con el HDDVD no me extraña. La ps3 les ha sacado ya bastante ventaja en lo que a pelis se refiere.
A mi en principio no me interesa mas que por las pelis de Universal, pero esta gente las está sacando peladas y encima "grandes" películas como Un pueblo llamado Dante's Peak...    El resto ya salen en Bluray.

De todos modos, dudo MUCHO que esto se lleve a cabo en Europa. pero como los reproductores HDDVD no tienen zona (los blurays si) y la mayoría de pelis tiene al menos subs en castellano, es posible que lo pida de importación...
Pero vamos, que por ahora prefiero quedarme con el bluray

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
#8  Enviado: 13:51 26/07/2007

Esta claro que lo sacan para intentar remontar al BR, pero madre mia QUE AMANTE DE LAS PELIS PUEDE RESISTIRSE A TAL OFERTA!!!      

Es que haciendo cuentas... 5 pelis, a 30 napos cada una... 150 euros!!!

Esta de lujo, siempre y cuando dejen elegir la peli que quieras. Si las 5 pelis son RE, RE2, AloneintheDark, HouseoftheDead y BloodRayne... pues como que de poco vale, no?

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#10  Enviado: 13:52 26/07/2007

Para gladiator:
y que tiene que ver la PS3 y blu ray en este post?  querias causar polemica y ya lo has conseguido. este post acabara cerrado

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
CoSMiC PiRuleTa
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:52 26/07/2007

Pues yo veo y creo, aparte que he dicho y repetido mil veces que el futuro no es ese, si no la descarga, o descarga streaming, que va a ganar el blue ray, por que microsoft no creo que haya apollado lo suficiente al hd dvd como lo ha hecho sony, pero bueno yo no me comprare ninguno, hasta que no valgan a 50€, o que la ps3 se rebaje y se quede sobre 200€

-----------
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
Expulsado Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:55 26/07/2007

Para Gladiator:

Quizas un pueblo llamado Dant's Peak no es una gran peli... pero que me dices de Hijos de los hombres, Virgen a los 40, Heroes, Lost in translation, Apollo 13, Borkeback mountain, El Caso Bourne, Serenity, etc. otra cosa es que a ti no te gusten, pero no creo que la calidad de esas peliculas/series  sea cuestionable, todas de universal, por no hablar de otras peliculas que son de warner y no han podido salir en BD por las limitaciones del formato, como Matrix o Batman Begins.

Veces editado: 1
Última edición: 26/07/2007 13:58
#12  Enviado: 14:23 26/07/2007

Para slipknot666:
A ver, que yo no quiero crear polémica!! Este es un foro de opinión, ¿verdad? O sea, doy mi opinión acerca de una bajada de precio de un reproductor de un formato que compite con otro y que que, por suerte o desgracia, se trata de la PS3.
Nada más, si quieres ver algo más allá de las palabras que he dicho es cosa tuya, creo que no he faltado el respeto ni muchísimo menos.  

Para wick:
Si ya digo, que por lo único que me interesa es por las pelis de Universal. de hecho, bastantes de las que has puesto ahi son de las que me interesan. pero como digo, hay alguna que otra que sale pelada de extras teniendo ediciónes de dos dvd's en el mercado, y además en España están sacando pelis como Dante's Peak, que, con respeto a quien le encante, me parece que hay cosas MUCHO mejores para editar y que si se encuentran en otros países ya.

En fin, que nada más lejos de mi intención el crear polémica con mi opinión. Que para algo soy amante del cine y los videojuegos a partes iguales (casi más del cine, diría yo)

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Tautxi
Lugar: · 290 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:23 26/07/2007

Q lo saquen aqui tb!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!! Y comprador asegurado

Salu2
#14  Enviado: 18:00 26/07/2007

Yo todavia me esperaría, aunque saliera aqui, aunque es una gran oferta, pero no mola nada si despues no triunfa y tienes que quedartelo como pisapapeles  

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
dyt
Lugar: Barcelona · 4657 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:35 26/07/2007

Yo lo tengo y es genial, no pienso si triunfará o no, simplemente lo disfruto. Tengo 6 pelis por ahora y 300 reservada.
Me costo 130€ en el travel club canjeando unos puntos

-----------
Gamertag: dyt360 -> e-mail -> diegomontes.m@gmail.com -> Consolas: Xbox360 - PS3 - PSP - PSVITA - NINTENDO DS y 3DS -> Votos positivos en el mercadillo: 155/84 - Lloramos por el lamento de un pájaro, pero no por la sangre de un pez. Benditos aquellos que tienen voz...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online