RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

POST OFICIAL [The Shield] SerieTV

Bourne
Lugar: Madrid · 3915 mensajes · Colección
Valoración:
#76  Enviado: 16:43 03/02/2012

Me alegra que siga habiendo gente que descubre la serie, yo empecé a verla por recomendación de yod y coincido en esa división de temporadas que se ha hecho. La primera y la segunda las vi más o menos seguidas, y con la tercera dejé la serie colgada un tiempo por diversos motivos. Pero de pronto un día me dio por volver a verla y a partir de la gran cuarta temporada con el papelón de Glenn Close, me devoré el resto de la serie en apenas 3 semanas.

Lo que mejor sabor me dejó sin duda es esa sensación de que todo el mundo tiene un precio y que nadie, absolutamente nadie, está libre de trapos sucios que ocultar. Todo ello con un ritmo frenético, personajes muy carismáticos interpretados por buenos actores (Vic, Dutch, Shane, Claudette, Kavanaugh, Aceveda, Rawling...) y una estética única y original.

Así que a los que están empezando a verla, sólo puedo deciros que disfrutad como nunca y que ya podéis ataros los cinturones una vez acabe la cuarta temporada.

-----------
Puedo darte las matriculas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kg. y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podría hacer un sprint de 80 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?
yod
#77  Enviado: 16:22 04/02/2012

En respuesta a Freako (réplica 75).
Bueno, me la acabo de agenciar, pero está en 4:3 FS, se puede ver así o es tan jefa que merece un WS?
Me parece que está en 4:3, de todas formas por torrent puedes encontrar unos rips muy majos con subs en inglés integrados y con x264 de codec. Te recomiendo esa si no tienes molestia de subtítulos en inglés.

Doy fe de lo mucho que le gustó a Bourne  

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17020 mensajes · Colección
#78  Enviado: 20:04 04/02/2012

En respuesta a yod (réplica 77).
En respuesta a la réplica #75
Me parece que está en 4:3, de todas formas por torrent puedes encontrar unos rips muy majos con subs en inglés integrados y con x264 de codec. Te recomiendo esa si no tienes molestia de subtítulos en inglés.

Doy fe de lo mucho que le gustó a Bourne  
Hombre, creo que ese formato ya es HD, no?
Mi Dvd que lee Divx no lo coge, ni mkv ni nada, y en el pc, con 1Gb de Ram y un P4 a 3Ghz, creo que tampoco me sería muy satisfactorio...
yod
#79  Enviado: 22:02 04/02/2012

En respuesta a Freako (réplica 78).
En respuesta a la réplica #77
Hombre, creo que ese formato ya es HD, no?
Mi Dvd que lee Divx no lo coge, ni mkv ni nada, y en el pc, con 1Gb de Ram y un P4 a 3Ghz, creo que tampoco me sería muy satisfactorio...
No es HD, la serie no está en HD, pero se ve mejor que cualquier versión hecha de la serie.

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Freako
#80  Enviado: 10:25 06/02/2012

En respuesta a yod (réplica 79).
En respuesta a la réplica #78
No es HD, la serie no está en HD, pero se ve mejor que cualquier versión hecha de la serie.
Pues yo pensaba que el x264 era una "partición" del MP4 que permitía resoluciones HD
En cualquier caso, en la tele sólo puedo reproducir Divx y Xvid....

Tiraré con esto y si me mola, acabaré pillando el pack de toda la serie en rebajas algún año.

P.D:Comprobando los subtitulos uno por uno...me ha parecido ver a Forest Whitaker, sale alguien parecido o es que sí era él?
yod
#81  Enviado: 10:41 06/02/2012

En respuesta a Freako (réplica 80).
En respuesta a la réplica #79
Pues yo pensaba que el x264 era una "partición" del MP4 que permitía resoluciones HD
En cualquier caso, en la tele sólo puedo reproducir Divx y Xvid....

Tiraré con esto y si me mola, acabaré pillando el pack de toda la serie en rebajas algún año.

P.D:Comprobando los subtitulos uno por uno...me ha parecido ver a Forest Whitaker, sale alguien parecido o es que sí era él?
Glenn Close sale en la cuarta y Forest Whitaker en la quinta. El papelón de Whitaker es ÉPICO.

-----------
Freako
#82  Enviado: 11:29 06/02/2012

En respuesta a yod (réplica 81).
En respuesta a la réplica #80
Glenn Close sale en la cuarta y Forest Whitaker en la quinta. El papelón de Whitaker es ÉPICO.
Cierto, también me pareció ver por ahí a la señor Close, así que no estoy loco jajaja.
Me imaginaba que sería también una serie con actores no tan conocidos como The Wire, pero veo que no.

Creo que me la pondré este verano
solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 4374 mensajes · Colección
Valoración:
#83  Enviado: 20:11 29/02/2012  Editado: 20:16 29/02/2012 (4 veces)

temporada 5 acabada

Secreto: (Pincha para leerlo)

es verdad que la 6º temporada es la peor ? lo e visto en algun foro e IGN

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90  /// ultima compra: Castlevania Lords of Shadow /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO
yod
#84  Enviado: 21:00 29/02/2012

Tranquilo solid, tranquilo, que esas rositas van a ser cortadas....

-----------
solid-evil
Valoración:
#85  Enviado: 21:54 29/02/2012

Tranquilo solid, tranquilo, que esas rositas van a ser cortadas....

tampoco digo que tenga que acabar mal si o si

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90  /// ultima compra: Castlevania Lords of Shadow /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO
yod
#86  Enviado: 22:36 29/02/2012

No te hagas ideas hazme caso, mira y disfruta.

La 6ª no es que sea mala, para nada, es una temporada de transición hacia la traca final, cumple su función perfectamente.

-----------
Bourne
Lugar: Madrid · 3915 mensajes · Colección
Valoración:
#87  Enviado: 16:03 12/03/2012

Hoy hace 10 años que FX nos deleitó con uno de los mejores episodios piloto de la historia...

[Sé que la imagen que he puesto es de un momento cumbre del primer episodio, pero considero que no revela absolutamente nada a las personas que no hayan visto la serie]

-----------
Puedo darte las matriculas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kg. y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podría hacer un sprint de 80 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?
solid-evil
Valoración:
#88  Enviado: 15:20 28/03/2012  Editado: 16:29 28/03/2012 (6 veces)

ya acabe la serie

ahora lo de siempre, el puto vacio que deja cuando acabas una serie.

Es el segundo mejor final de la historia, por detras del de six feet under pero ojo, the shield lo cierra todo aun mejor y encima se ocupa que todo el capitulo sea un finalazo ( 6 feet under son sus 6-8 ultimos minutos ), realmente como cierre de serie es brutal, inmejorable cierre

-----------
Weapon-X
Lugar: Darkyland · 869 mensajes · Colección
#89  Enviado: 17:53 23/04/2012

Me permito el lujo de hacer un pedazo de reflote para decir que la he terminado hace escasos minutos y aún estoy impactado.

Ahora mismo mi cabeza no da para mucho más después del final de la que se ha convertido, para mi, en una de las mejores series que he visto nunca.

Voy a releerme todo el post, aunque solamente sean 6 páginas.

PD: Doy gracias al forero Yod, mi empujón definitivo para ver la serie. Sin él, sin su antiguo avatar de Vic y sin su pasión al hablar de ella quizá nunca la habría empezado.
Sabes que en algunas cosas hemos estado en desacuerdo (Lost xd), pero al César lo que es del César.
Gracias.

-----------
Esto tiene que acabar...
yod
#90  Enviado: 22:51 26/04/2012

No había visto el post de Solid ni el de Weapon, solo me queda deciros que os lo dije XD. Ese final es historia de la televisión.

Enorme serie, enorme. Tengo pendiente el revisionado un día de estos.

Ahora me estaba acabando The Wire y creo que junto a The Shield es de lo mejorcito que jamás haya visto, pero mi corazón se decanta más por el bueno de Vic XD.

-----------
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online