RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

POST OFICIAL [The Shield] SerieTV

#1  Enviado: 17:04 25/07/2007

http://img294.imageshack.us/my.php?image=theshieldbannermn6.jpg

Sinopsis:
Catalogada por los críticos como una "joya maestra" del género de series policiales en la historia de la televisión.

The Shield: Al Margen de la Ley tiene lugar en un duro mundo, moralmente ambiguo, en donde la línea entre el bien y el mal se cruza día tras día. La serie se centra en la tensión existente entre un grupo de corruptos pero eficientes policías y un capitán que se debate entre calmar a sus hombres y avanzar en sus propias ambiciones políticas.

El detective Vic Mackey, líder de una unidad especial de policía del distrito de Farrington de Los Ángeles, es muy eficaz a la hora de luchar contra el crimen, pero trabaja según sus propias normas empleando métodos muy particulares de violencia y extorsión para mantener la paz en las calles.

Mackey es despiadado y tiene muy mal humor, sin embargo, sus tácticas agresivas y su carácter violento son tolerados por su compañera, la detective Claudette Wyms, una mujer que sabe perfectamente moverse a ambos lados de la ley y que comparado con Vic es tremendamente honesta, quien sólo lo aguanta porque consigue buenos resultados en la lucha contra el sucio mundo en el que están envueltos.

The Shield es una de las producciones más controvertidas de Estados Unidos, que rompe con la tradicional fórmula del género policíaco, donde el protagonista ahora es héroe y villano al mismo tiempo.

Protagonizada por un magistral Michael Chiklis (ganador de un Emmy y un Globo de Oro al Mejor Actor por esta serie), Benito Martínez (Estallido, Policías de Nueva York) y CCH Pounder (Urgencias, Expediente X). También les acompañan como protagonistas Catherine Dent (Los Soprano), Walton Goggins (El Caso Bourne), Michael Jace (El Planeta de los Simios, Forrest Gump), Kenneth Johnson (Pensacola) y Jay Karnes (Algo Casi Perfecto, Ally McBeal).

Reparto:
Michael Chiklis ...  Detective Vic Mackey  (70 episodios, 2002-2007)

Benito Martinez ... Capitán David Aceveda  (56 episodios, 2002-2007)

Walton Goggins ... Detective Shane Vendrell  (50 episodios, 2002-2007)

Jay Karnes ...        Detective Holland "Dutch" Wagenbach  (50 episodios, 2002-2007)

Michael Jace ...     Oficial Julien Lowe  (49 episodios, 2002-2007)

Catherine Dent ...  Oficial Danielle "Danny" Sofer  (48 episodios, 2002-2007)

CCH Pounder ...    Detective Claudette Wyms  (47 episodios, 2002-2007)

Cathy Cahlin Ryan ... Corrine Mackey  (46 episodios, 2002-2007)

Kenny Johnson ...  Detective Curtis "Lemonhead" Lemansky  (44 episodios, 2002-2006)

David Rees Snell ...Detective Ronnie Gardocki (44 episodios, 2002-2007)

http://img294.imageshack.us/my.php?image=shield1my6.jpg

http://img47.imageshack.us/my.php?image=the20shieldah9.jpg

Según parece la serie finalizará en su séptima temporada. Por ahora aquí se han podido ver las 5 primeras, con actores invitados destacados en las 4 y 5 (Glenn Close y Forest Whitaker) que no sólo están "de pasada" sino que se meten en sus papeles de forma muy interesante.

Curiosidades:
El Departamento de Policía de Los Ángeles no deseaba verse retratado en los personajes corruptos y violentos de la serie. Así, los policías lucen una placa diferente (con forma de escudo) de la auténtica (con forma oval) y la portan en un lugar distinto (el hombro derecho en lugar del izquierdo).

El Distrito de Farmington no existe, se supone que está basado en el Distrito de El Salado.  

Pd: este debiera ser mi primer post oficialoso, y no se cómo quedará. Tened paciencia, plis!  
Pd2: cómo carajo se hace para que se vean las imágenes? zocorrooo

Veces editado: 7
Última edición: 25/07/2007 17:35

-----------
When I whet my flashing sword and my hand takes hold in judgment, I shall take vengeance upon mine enemies and I will repay those who hate me
#2  Enviado: 20:57 25/07/2007

Debes de tener 500 mensajes.

La serie esta muy bien, de la sexta temporada solo me queda por ver el ultimo capitulo, que me huelo que va a acabar mal.

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#3  Enviado: 22:24 25/07/2007

Cierto, después de buscar sin encontrar nada, caí en la cuenta de mirar las normas del foro  

A ver si llego pronto a esos 500 y actualizo el post  

Pd: como me cuentes algo... jejeje. Es que estoy a ver si se baja el primero de la sexta temporada, que esta tarde acabé de ver la quinta y estoy con un monazo de la leche!!!

-----------
When I whet my flashing sword and my hand takes hold in judgment, I shall take vengeance upon mine enemies and I will repay those who hate me
Nick Kang
Lugar: La ciudad del pecado · 3363 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:55 25/07/2007

Joer en la 6º temporada se hace el post jejejeje no entiendo como no se hizo antes con la de aficionados a las series que hay aqui y este es de la mejores series de los ultimos años, espero que salga pronto la 7º y ultima temporada de esta pedazo de serie.

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
nanofox
Lugar: España · 1840 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:41 26/07/2007

Yo me e visto las 4 primeras creo, xq al final me hice un cacao de temporadas y no se si la ultima q vi fue la 4 o la 5, y la verdad esq es una d mis series favoritas, lastima lo jodido q es el segirla y la poca aceptacion q parece tener xq a mi desde luego me encanta. Puto telemadrid y como la maltrato, y en internet no esq se la de mucho bombo  

-----------
La suerte favorece a la mente preparada
#6  Enviado: 10:43 26/07/2007

En la 4 la capitana es la Glenn Close. En la 5 aparece el negraco bizco que hace de Teniente de asuntos internos pa joderle la vida al Vic.

Estoy "burreando" la 6ª en vo subtitulada, a ver si puedo comenzar a verla ya, que estoy impacienteee

Por cierto, Ronnie qué papel tiene en la serie? Porque en gran parte de los capítulos si no estuviera tampoco pasaría nada, digo yo...

Veces editado: 1
Última edición: 26/07/2007 10:44

-----------
ReDSpiriT
Lugar: Newark · 506 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:31 30/09/2007

Hombre, Ronnie es un buen rastreador de micros ocultos XD. Nah, la verdad es que no es un personaje clave.
Expulsado Lugar: · 1324 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 03:09 06/04/2008

Bueno, decir que acabo de ver la sexta temporada ahora que la han pasado por TV3 (he aprovechado que la pasaban por el K3/300 todos los sábados) y solo puedo decir que esa serie es lo mejor que se ha parido nunca en mi opinión.
Lo siento, pero es que me tiembla todo el maldito cuerpo y eso que hace ya horas que se han terminado los capítulos. Creo que tengo ya el síndrome de abstinencia.

Sinceramente, después del nivel tan brutal de la 5a temporada no creia que se pudiese llegar a ver una mejor, pero coño, la 6a temporada está muy por encima del resto.
Una lástima que no sea una serie muy conocida aquí en españa porque en mi opinión está a años luz de series que han tenido mas suerte como el doctor casas (house que le llaman).

PD: Y también es una putada que a los lumbreras que han editado la serie en DVD aquí en españa les haya parecido que incluir el doblaje en catalán era desperdiciar MB de espacio en el disco, por culpa de eso no he adquirido la serie (tiene uno de los mejores doblajes al catalán que le he visto nunca a una serie).

PD2: Recomiendo esa serie a todo el mundo, su calidad es indiscutible. He visto pocos episodios en VO y aún menos en castellano, pero por lo que he podido ver quien pueda comprenderlo mejor se mire la versión catalana y quien no pués la castellana tampoco está nada mal así que tamñoco se hace imprescindible la VO en ese caso.

Veces editado: 1
Última edición: 06/04/2008 03:15
yod
#9  Enviado: 21:55 04/10/2008

La puta que pedazo de serie, me estoy viendo la segunda, voy por casi el final y estoy flipando.

La séptima se estreno en septiembre en USA, no comentais nada?

PD: Vic Mackey es un putísimo DIOS, ya no es solo Jack Bauer, los dos comparten el trono.

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
#10  Enviado: 22:55 04/10/2008

hombre ya tocaba un post oficial!!!! ahora veo que es del 2007 toma reflote XD

lo iva ha hacer yo pero no sabia si mucha gente veia esta serie... en tve3 han dado hasta la 5inta tmeporada si on me etivoco

ahora me compre de la 3era a la sexta temporada i me la he estado mirando toda de nuevo (en ingles la mayoria). Stoy por la 5inta temporada me chupao 4 capitulos hoy

vick es DIOS     me encanta la 5inta serie con el pike negro asuntos internos-vick

Para freezamite:
han estado dando la sexta temporada?????????? me cago en dios tv3 no promociona una mierda o que  wno suerte que a tenga en DVD

Veces editado: 3
Última edición: 04/10/2008 23:04
#11  Enviado: 23:17 04/10/2008

La mejor serie del género, yo ahora mismo voy al día con la séptima (y última    , que se está emitiendo en USA ahora mismo.
Modo_7
Lugar: la calle de la piruleta · 1388 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:07 05/10/2008

Me alegro por este reflote (normalmente no participo en ellos) porque esta serie es tan grande que merece no 1, sino 4 o 5 posts oficiales.

Voy por la temporada 4 y no podía ser mejor.

Chiklis es muy grande y las tramas y subtramas me parecen brutales.

Y por lo que dicen, sigue yendo a más.

Se convertirá en mítica.

-----------
The last troll is in captivity, this forum is at peace
yod
#13  Enviado: 00:00 13/10/2008

Diossssssss el capitulazo que acabo de ver     , el 5x08 con Kavanough como un putísimo loco. DE lo mejorcito que jamás he visto en la tele, madre del amor hermoso que interpretación  

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
#14  Enviado: 01:19 13/10/2008

Para yod:
te refieres al capitulo donde kavanough le echa la bronca a sus superiores en el despacho y gles rita: este hombre mata policias, trafica con drogas, pega a sospechosos, se ha cargao al jefe de una banda y le a sobrao tiempo para follarse a mi ex-mujer, todo en un mismo dia!! que mas hará hoy? que hara mañana??? vick mackey se nos esta meano encima, olemos a su pis, a que huele¿¿..!! xD jajaj que grande joder! quiero la septima temporada YA!!!!!!!  
no puedo aguantar

xD aqui el video en question...

xD ...gran serie! JODER

en tve3 echaron las 6 temporadas.. ya podiran reponerlas i luego enganchar con la 7tima temporada cuando la tengas    

Veces editado: 3
Última edición: 13/10/2008 01:34
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 01:23 13/10/2008

Yo seguí medianamente la primera temporada y me defraudó después de tanto bombó que le dieron en el canal....  

Creo que era la primera serie que vi con "tembleque" y me ralló muuuucho. xD Uff. Casi me sorprende que haya llegado a la 7ª temporada.

-----------
Tota pedra fa paret.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online